sábado, 10 de diciembre de 2016

¿Se confesaron? Mr Eslogan y Sra. tragando hostias

A falta de pan buenas son tortas, y mejor aún, ¡las hostias!

Como el papa no lo recibe se tiene que conformar con el curita





Para los que desconocen el motivo del enojo de Bergoglio con Massa, aquí va el cuentito...

Historias de traidores y felpudos


La trama secreta de la negativa del Papa a Sergio Massa

Massa asegura que no se reúne con el Papa Francisco porque cree que la clase política ha manoseado mucho la imagen del líder de la Iglesia. La verdad, sin embargo, es que pidió varias audiencias y recibió un categórico rechazo

En noviembre del 2013 Sergio Massa fue recibido en Madrid como el futuro presidente de la Argentina. El Partido Popular lo consideró un verdadero estadista, pero también cosechó elogios del PSOE y de los matutinos El País y ABC. A pesar de lo triunfante de su estadía, España era solo una escala. El verdadero objetivo consistía en llegar a Roma y obtener una foto con el Papa Francisco. Para ello, el actual diputado José de Mendiguren había seguido viaje a Italia para asegurar la audiencia. El deseo de Sergio Massa era ser recibido en privado. Cuando De Mendiguren llegó al Vaticano, se encontró con la amarga sorpresa de que su líder político ni siquiera figuraba en la lista de las citas privadas del Papa. Cuando Massa fue notificado con la triste noticia, solicitó al menos ser parte de los besamanos habituales de los miércoles. Este pedido también fue rechazado de plano por Francisco. Fue así que, al final de su visita por España, Massa tuvo que cancelar el resto de la gira y volver cabizbajo a Buenos Aires.

La historia del desencanto del Sumo Pontífice con el diputado se remonta al 2008, cuando Sergio Massa asumió la jefatura de Gabinete. Al llegar, nombró a Jorge O’Reilly como asesor ad honorem. Esta es una figura tan enigmática como importante en torno a la relación entre Massa y el Papa. O’Reilly es un empresario multimillonario de 44 años, dueño de Emprendimientos Inmobiliarios de Interés Común, con unas quince mil viviendas en unos cuarenta countries, especialmente en Barrio Norte.

Padre de cinco mujeres y de un varón, O´Reilly es supernumerario del Opus Dei. Con un grupo de matrimonios amigos formó una organización para dar respuesta al "declinamiento ético y cultural del país", según lo expuso en un seminario en Washington, en 2007. Con ellos, estudia un sistema de educación alternativo para inculcar a los chicos "valores culturales tradicionales".

Apenas comenzó su trabajo junto al otrora jefe de Gabinete, O’Reilly se propuso la tarea de borrar del mapa a Bergoglio. Su posición era firme: había que tratar con la Iglesia pero no a través del Episcopado, sino a través de la Nunciatura. No solo ello, sino que había que desplazar a Bergoglio de toda la estructura directiva de la Iglesia en el país. Para ello, propuso llevar a Bergoglio a Roma, para poder entronar en Buenos Aires al entonces titular de la diócesis de Zárate-Campana, su buen amigo Oscar Sarlinga. En aquella empresa, recibió el apoyo de los sectores de ultraderecha de la Iglesia, entre los que se destacan el arzobispo de La Plata, Héctor Aguer, y el de Rosario, José Luis Mollaghan.

Bergoglio logró esquivar aquella maniobra y, para desesperación de los conspiradores, llegó a ser el primer Papa argentino en la historia. Massa intentó desesperado dar marcha atrás con todas sus estrategias y acercarse al ahora líder de la Iglesia Católica en el mundo. Lamentablemente para él, los allegados al Papa Francisco afirman que el Papa perdona, pero no olvida. (IP)


5 comentarios:

  1. Estos son iguales o perres que los anteriores, los mueve el ansia de poder, de ambiciòn desmedida y el fanatismo-
    Fuera!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son unos caraduras!! Estos tienen de cristianos lo que Madonna tiene de casta. Me revuelven el estómago sobre todo la anoréxica pelada y sicótica de la Galmarini. Néstor le daba órdenes a Cristina y Malena le da órdenes a Sergito. Populistas asquerosos que se agarran hasta de la religión para hacer politiquería tercermundista.

    ResponderEliminar
  3. De hostias hay que darles en las urnas el año que viene a estos!

    #NoVuelvenMas

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que los veo, me convenzo más que hay que votarle a Cambiemos la boleta completa el año que viene, para que tengan mayoría en las dos cámaras.
    # No vuelven más, que Dios nos oiga y sea una realidad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...