viernes, 2 de diciembre de 2016

Sarkany se enojó con la carnicería que tiene su nombre

El carnicero cordobés lo lamenta: "Les dijimos que no queríamos interferir en una gran empresa como la de ellos. Nosotros nos dedicábamos a la parte de adentro de la vaca y que ellos se dedicaran a la parte de afuera".


Como ocurrió hace un tiempo con una pizzería llamada "El Kun" que tuvo que cambiar su nombre, ahora llegó el turno de "Sankarny", una carnicería cordobesa que fue demandada por el diseñador Ricky Sarkany.
Gabriel Mainero, el titular de la carnicería Sankarny recibió una segunda intimación de una firma de abogados que patrocina al ícono de la moda para que se presente en Buenos Aires a discutir su situación.

La anterior carta documento la había recibido hace dos años. "Les contestamos. Les dijimos que no queríamos interferir en una gran empresa como la de ellos. Nosotros nos dedicábamos a la parte de adentro de la vaca y que ellos se dedicaran a la parte de afuera", dijo con algo de humor Mainero.

Ahora Mainero deberá conseguir un abogado que lo patrocine para viajar hasta Capital Federal y tratar de acordar alguna salida a su situación legal. "Me tengo que poner en gastos y nosotros somos simples carnicería de barrio, no somos una mega empresa", dijo.
Quizás lo que más enojó diseñador de zapatos es que la carnicería tiene un logo similar al suyo, aunque está decorado con unos chorizos, morcillas y dos cuchillos.

Según el carnicero, conoce bien a la marca porque su mujer "es fanática y siempre usa sus zapatos".

Mainero, que antes tenía una carnicería llamada El rey del Ganado, contó que la idea se le ocurrió con unos amigos cuando en un momento hablaban de la marca de zapatos y se percató de que tenía un trozo de carne en su calzado, entonces deslizó con astucia y gracia: "Yo en lugar de Sarkany soy Sankarny". (24CON)

Imagino que Blahnik también demandará al irritado zapatero argentino, ¿no?

Ahora, ¿cómo es esta historia? Si alguien se llama García y a alguno se le ocurre poner un local con el nombre Gracia, ¿también puede ser demandado?

22 comentarios:

  1. Por favor el zapatero está como el KUN.igual quien se puede confundir si no es igual, aparte el que plagia zapatos y carteras de primeras marcas hace denuncia, que la haga el dia que haga algo de su absoluta autoría,pero lindos porque sus modelos son horribles excepto los copiados, gran caradura

    ResponderEliminar
  2. El que roba a un ladron....

    ResponderEliminar
  3. Mi mujer es cliente de la marca, y ahora por payaso y busca no le compra mas al enano ese. Jodiendole la vida a un laburante, de una carniceria de barrio en cordoba. Increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Córdoba la mayoría tomo partido por el carnicero, por supuesto. Y justo hoy una compañera que vive en ese barrio me comentó que es muy buena gente y hace ofertas de asado todos los fines de semana, así que más lo apoyo ahora!
      Le salió mal a Sarkany: le dio marketing a Sankarny, y que se joda por agrandado.

      Eliminar
  4. NO TIENE SU NOMBREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Julia Mengolini se casó con Federico Vázquez

    Hace unos meses, Julia Mengolini había anunciado su compromiso con su pareja, Federico Vázquez. A su vez, había anunciado su intención de hacer un festejo gasolero y distendido “con pizzas en un bar”. Pues bien, el día llegó: finalmente este viernes 2 de diciembre la periodista dio el sí.
    Cunado dio a conocer su compromiso, y consultada sobre la posibilidad de tener hijos, Julia decía: “Me encantaría. No tengo tanto tiempo porque las mujeres tenemos un reloj biológico bastante tirano. Yo no tendría un hijo ahora, ni pronto siquiera. Lo que pasa es que el reloj biológico manda y después se puede complicar, ¿para qué voy a correr riesgo?”.EX.

    Claroooo con la de ella es gasolero si seguían en el gobierno se la pagábamos todos!!!!! lakras !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se caso esta kaka pedorra???, la chorra serial le habrá enviado algún regalito........???

      Eliminar
    2. La rata de albañal se caso?????

      Eliminar
  6. que chanta el petizo zarkany, joder a un laburante de verdad, no como el y su colección "inspirada"... encima afana al que lo diseñó y a la dolobu que los compra $$$$ jajajjaaj.CHANTAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Jaja viendo el afano de sarkany,no puedo creer,hoy le dio una nota via whatsapp a un noticiero de cordoba,diciendo que estas cosas solo pasan en Argentina, que cara rota!

    ResponderEliminar
  8. Se puede prestar a confusión, pero no es igual: uno es Sarkany y el otro Sankarni, por la carne, me parece que la puede ganar si consigue un buen abogado.

    ResponderEliminar
  9. Julian, depende de en qué categorías de clasificación de marcas (NIZA se llama) haya registrado su marca el ladri de Sarkany. Si la registró en la clase 29, que es referente a comida, puede oponerse, diciendo que usan un nombre similar. Me parece una guachada, pobre carnicero, un tipo que se gana la vida dignamente, no como Sarkany, que afana a cuatro manos, con los diseños y con los precios...

    ResponderEliminar
  10. Le hace juicio porque quiere plata para sus vicios; o se olvidan que este estaba en las escuchas de Bomparola, el dealer VIP ?? Que le ponga MERKAni al negocio, así el otro se queda en el molde.

    ResponderEliminar
  11. Que se deje de joder sarkany, hacerle juicio a este hombre. El tipo encima quiere caerle bien diciendo que su mujer usa sus diseños, tampoco te pases... Si tu mujer usara sus zapatos ya no serías un pobre comerciante...

    ResponderEliminar
  12. q aprenda de un grande sarkany , como paul mccartney ,q tambien en cordoba a una carniceria le pusieron paul mc carne y le hicieron llegar la noticia al tipo cuando vino a cordoba y lo tomo con gracia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho Paul retuitio la noticia para darle trabajo. Estas cosas demuestran que clase de persona es cada famoso.

      Eliminar
  13. Sarkany es un gran chorro. Todo es copia y ponen a trabajar en su "dpto de diseño" por llamarlo de alguna manera, a putitas que se creen fashion designers que se garchan a algunos que tienen las franquicias de las marcas en ciudades del interior, como MDP. Hablo con conocimiento de causa!!!! Cero diseño, pura copia y calidad pedorrísima

    ResponderEliminar
  14. Qué dirá Mariana Fabbiani, que pondera tanto la creatividad del zapatero de las estrellas.-

    ResponderEliminar
  15. De no creer: una sandwichería de Tucumán tuvo que cambiar de nombre por una denuncia de Sergio Kun Agüero
    Así lo reveló el dueño del restaurante en un comunicado publicado en Facebook; pasó de llamarse "El Kun" a "A mí nooo"

    Jueves 25 de agosto de 2016 • 07:49

    Este también es otro sorete!!!

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajjajaja! A quién le ganó ese zapatero remendón??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...