miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡ReKAlculando! González Oro estalló en Facebook contra su amigo Scioli por la pelea con Mirtha Legrand

El periodista se mostró irritado por los últimos escándalos mediáticos del ex gobernador y se descargó con una dura carta pública. "Me cansaste con tus boludeces", sentenció. 

Oscar González Oro perdió la templanza a raíz de una teoría conspirativa que circularía dentro del sciolismo sobre la producción del programa de Mirtha Legrand y lanzó duras palabras en contra de su amigo, a quien apoyó en las últimas presidenciales. "Dejate de joder, si tu enemigo es Mirtha seguís estando equivocado. Tu peor enemigo fuiste vos", sentenció el periodista en mayúscula, a modo de grito, en su cuenta de Facebook.
En tono despechado, el locutor que el año pasado se quebró al aire mientras entrevistaba a Scioli tras la derrota ante Mauricio Macri fue más que contundente: "No rompas más las pelotas con Mirtha y tus modelitos".
El texto que publicó esta mañana "El Negro" Oro contrasta con aquella transmisión radiofónica en la que le manifestó al ex gobernador halagos como "si bien no llegaste a la presidencia, hiciste una elección de la gran puta" y "estoy muy orgulloso de vos y no me arrepiento de nada", mientras lagrimeaba. El apoyo de Oro a la candidatura era de público conocimiento. De hecho, en el cierre de campaña que Scioli realizó en Mar del Plata, el locutor hizo de presentador y posó para la foto al lado de Carlos Zannini, que entonces se postulaba como vice.
La reacción del periodista fue desencadenada por un artículo publicado en la revista Noticias que asegura que en el entorno del ex candidato a presidente del Frente para la Victoria manejan la hipótesis sobre supuestos "infiltrados" en la producción de la diva que tienen el objetivo dañar su imagen.
Ocurre que la noche del sábado 10 el músico y actor José Luis Rodríguez, más conocido como Silvestre, acusó a Scioli en pleno prime time de haber sido amante de Verónica Vieyra cuando ella tenía 13. El dato alarmante, que fue desmentido por el político, era que Vieyra y Scioli se llevan 12 años de diferencia.
No era la primera vez que Silvestre decía en público que Vieyra había tenido algo con Scioli, pero el señalamiento de la edad fue una novedad y el asunto tomó tal revuelo que el ex candidato se vio forzado dar su versión. "Lamento que una vez más la señora Mirtha Legrand recurra a un supuesto 'invitado especial' para calumniar e injuriar a mi persona", escribió en un comunicado que difundió a través de Facebook.
El artículo en Noticias refuerza la idea de que para Scioli las declaraciones en la mesa de Mirtha no fueron espontáneas y señala que Silvestre habría recibido una orden en camarines: "No te olvides de decir lo de Vieyra con Scioli".
La relación entre Scioli y Mirtha comenzó a tensarse antes del episodio de Silvestre, cuando el ex gobernador fue increpado en vivo por Marcelo Salinas, el padre de un menor que mató a un ladrón en Moreno cuando un grupo de delincuentes ingresó a su casa. En aquel intercambio de alto voltaje Salinas le reclamó a Scioli no haber llevado a cabo una política de "desarme" durante "los 12 años de gobierno" kirchnerista.
En esa emisión salió al aire un spot sobre la vida de Scioli, que desde la derrota electoral de noviembre busca levantar su imagen. Al día siguiente, durante el amuerzo televisado de los domingos, la diva aseguró que la puesta al aire del video había sido forzada. "Si no pasábamos ese corte, no venía", aseguró Mirtha.
Los sentimientos de Oro luego de los últimos escándalos mediáticos protagonizados por su ex candidato favorito quedaron claros en la frase que cierra la carta: "Es la primera vez que hablo y es porque me cansaste con tus boludeces".  (Clarín)

17 comentarios:

  1. Saldrá a decir que le hackearon la cuenta???


    Circe

    ResponderEliminar
  2. El viejo bufarra busca prensa si ya nadie le da ni cinco.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja con la celeridad q cambian d opinión estos k!

    ResponderEliminar
  4. En el programa de Munro se lo leyeron en vivo y no movió una pestaña. Muy por el contrario , con la "mejor cara de perro penetrado" ,dijo que esa era la opinión de Oro a la que el locutor tenía derecho.-

    ResponderEliminar
  5. Julia:El titulo de la segunda foto ( Sssssshioli en el atrio) seria -:Caras de huesito dulce II

    ResponderEliminar
  6. Si quisieron limpiarlo lo embarraron del todo. Hoy se vió mejor que nunca la infinita incapacidad del navegante. " Yo hoy tendría que estar en la Casa Rosada y esto no hubiera pasado ", sentenció y siguió con una serie de disparates que nadie, por más que trataron, pudo evitar. En un momento dijo que en medio de "tantas mentiras" iban a decir que él se cortó el brazo... Y si, te lo cortaste por incapaz , porque ese día se te antojó pilotearla a vos, que no estabas preparado !!!!! Ganso asoleado.-

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja, lo de "perro penetrado" una genialidad jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Este toma mucha merca, ahora tiene que competir con grandes Profesionales, antes este negro feo, cantaba como el culo!
    Anda viejo viejo puto!

    ResponderEliminar
  9. "tu peor enemigo fuiste vos" perfecto, clarito!

    ResponderEliminar
  10. http://www.infobae.com/politica/2016/12/21/intentaron-saquear-un-supermercado-chino-en-avellaneda/

    ResponderEliminar
  11. Lo que te perdiste negro falso. Llorabas cuando perdio poque te habia prometido ser embajador.y pensar que alguna vez te escuche con simpatía.

    ResponderEliminar
  12. Lo que te perdiste negro falso. Llorabas cuando perdio poque te habia prometido ser embajador.y pensar que alguna vez te escuche con simpatía.

    ResponderEliminar
  13. Como? No se cansaba de las boludeces que hacía Dany cuando era gobernador?

    ResponderEliminar
  14. Es que perro que lo están c.---ando me pareció fuerte .-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...