domingo, 4 de diciembre de 2016

Recordando... Entrevista completa a Natalia Fernández, testigo del caso Nisman y también de una indignada fiscal Fein opinando sobre la misma. Videos (17/2/15)

Natalia Fernández



Viviana Fein


A esta altura de los hechos y habiendo visto las fotos publicadas donde la fiscal chapoteaba con sus chancletas en la sangre, queda comprobado que quien miente es la fiscal no la testigo.

22 comentarios:

  1. Alguien me puede explicar q hace el tarado de Rozitchner en el gobierno de Macri? Alguien vio la nota de el en lanacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo deberia haber rajado a patadas en el culo a ese drogon. La ultima vez q lo vi en el programa de fantino estaba como loka porque tenia habian trabado la reforma electoral

      Eliminar
  2. Que razón tenés Julia, Si en ese momento el relato de esta Testigo resultaba, poco creíble por la cantidad de movimientos extraños que dijo ver y oír, hoy es como ver lo que pasó con la posibilidad de detener y volver a escuchar,Te felicito ,como siempre , por la calidad de tu material. Besos.-

    ResponderEliminar
  3. Impecable el relato de esta joven, espero se encuentre bien.

    ResponderEliminar
  4. La vieja chancluda ya presa junto a Berni.

    ResponderEliminar
  5. Escuchando los dos relatos le creo a la chica,.

    ResponderEliminar
  6. Julia, sabes algo del estado de salud de Noah Buble? En Facebook lei que el tratamiento del nene no estaria saliendo como esperaban, y cuando se lo comunicaron a Michael, le dio un preinfarto! Busque y busque en los diarios y no salio nada de eso! Se puede corroborar esta noticia tan triste? Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10211396470325539&set=gm.1252948371415766&type=3&theater

    ResponderEliminar
  8. "No hubo clima de jarana" dice la vieja que salió en chancletas pisando la sangre del muerto y que dejó a sus peritos tomar café de la máquina de la escena del crimen. Vieja corrupta atorranta, ensuciaron todo a propósito.

    ResponderEliminar
  9. La chancluda pisoteo todo, anda!

    ResponderEliminar
  10. JULIA:

    ¿No se viste hoy en el programa de Mauro Viale al especialista en informática que logró datos relevantes, entre ellos que a las 20 horas del domingo 18/1 había alguien en el depto. de Nisman manipulando la PC?.

    El fiscal lo llamará a declarar, con las pruebas que tiene. Esperemos que no le pase nada a este hombre que tiene la prueba para dar vuelta la causa y llegar a la verdad, que todos ya sabemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo vi.

      Me voy a fijar si encuentro el video y de encontrarlo lo subo.

      Eliminar
    2. Ojo, ese especialista en informática dijo (lo vi en lo de Mauro) que a Cristina "le plantaron un muerto y la mujer carbonizada fue un mensaje mafioso para que nadie hable"'
      Raro, mUy raro.

      Fer.

      Eliminar
    3. Fer, no lo vi, pero con lo que decís también creo que es sospechoso como todo lo de este caso.

      Eliminar
    4. Encontré el video. Ya lo subo.

      Eliminar
  11. Si hubiera Justicia en la Argentina, esta vieja ridícula ya estaría presa.
    No sólo está la version de la testigo (por qué mentiría?), sino que hay bastantes VIDEOS que vimos todos por tv (Lanata, noticieros, etc.) Si con eso no basta para encarcelar a esta tipa......

    ResponderEliminar
  12. Pregunto, digo, .......¿cuánto tiempo deberá pasar para que se empiece a investigar en serio la muerte de Nisman?
    Insólito, se investiga a los que investigaron, pero sobre la muerte de Nisman todavía no se sabe si fue suicidio u homicidio ( por lo menos todavía no escuché o leí que la Justicia se haya expedido oficialmente sobre esto).

    ResponderEliminar
  13. Creo que esto hubiese sido mas serio si lo hubiese investigado Piñon Fijo.

    ResponderEliminar
  14. Lo de Noah Bublè quièn lo publicò? Lo ùltimo que leì fue una nota sobre el tìo que viajaba allá y dijo algo asì como que el nene"estaba en manos de Dios"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...