lunes, 5 de diciembre de 2016

¿Quién es el ahora marido de Natalia Fassi? (con video)

Nota del 14 de agosto del 2014

Fabián Carballo /- FR de José C. Paz

La Corriente 'Perón Vive' de José C. Paz, que se alinea con el Frente Renovador, organizó una fiesta para homenajear a los fiscales a un año de las elecciones primarias que ganó Sergio Massa.

El acto estuvo encabezado por la consejera escolar Fabiana Schulteis y por el precandidato a intendente Fabián Carballo, quienes agradecieron a los fiscales por la buena elección realizada en 2013 donde por primera vez triunfó un frente opositor en el distrito.
 
"Estamos haciéndole ver a la gente que acá hay un nuevo frente", expresó el dirigente Fabián Carballo, que además resaltó que José C. Paz es "un distrito muy complicado". "Ustedes cumplieron una tarea brillante, por eso me toca estar doblemente agradecido", les dijo a quienes participaron de la fiscalización.

"Somos los provocadores de este tsunami que está teniendo el gobierno actual, no saben qué hacer, están desesperados tratando de arreglar lo que no hicieron durante más de una década. Los tenemos que sacar con los votos", afirmó Carballo. "Cuento con ustedes más que nunca", agregó.

"Nosotros tenemos un sueño renovador, que es dar vuelta José C. Paz y convertirlo en un distrito similar o mejor que San Miguel, Malvinas, Tigre o Pilar. No somos vecinos de cuarta, hemos tenido gobernantes de cuarta", señaló, y opinó que dentro del Municipio "no hay un solo área que funcione como corresponde".
 
Más tarde, en diálogo con SMnoticias, la consejera escolar Fabiana Schulteis se manifestó "feliz y agradecida por el acompañamiento de toda la gente". 
 
La mujer también dio su visión sobre la actualidad del organismo en el distrito. "Estamos en minoría, entramos dos consejeros por el Frente Renovador (ella junto con Eduardo Rodríguez) frente a cuatro del oficialismo, logramos tener una agenda de trabajo en conjunto pero no hay que dejar de tener en cuenta y de informarle a la gente la situación crítica que está pasando la Provincia de Buenos Aires en cuanto al Servicio Alimentario y la falta de pago en el transporte escolar, y por infraestructura", señaló.

Por otra parte, en lo partidario, Schulteis sostuvo: "Seguramente habrá internas dentro del Frente Renovador en José C. Paz". "Hay que tratar a la persona adecuada y en este momento evalúo que es el señor Fabián Carballo", indicó.

Por su parte, Carballo dijo que el homenaje a los fiscales fue "una fiesta". "Es un motivo importantísimo para festejar, es el esfuerzo de un montón de gente que cumplió un objetivo, que fue el de cuidar las urnas".

"Donde hay un transcurso largo de tiempo con un mismo gobierno se hace difícil penetrar y formar parte de la oposición", indicó el dirigente. "Vamos camino a seguir superándonos y avanzando en busca de lo que es ser dueños del manejo de una administración que para nosotros no es la adecuada", agregó.

"No entiendo cómo puede haber una dirigencia que no nota los reclamos de la gente", expresó además el empresario, y dijo que en el distrito no se ven "soluciones" y que "José C. Paz es hoy, un lugar olvidado". "No hay un área que esté trabajando correctamente", sostuvo.
 
Finalmente, el empresario anunció que competirá en las próximas elecciones y dejó abierta la posibilidad para que se realicen internas dentro del Frente Renovador. "Soy un precandidato a intendente y si la dirigencia lo dice, van a haber PASO", concluyó.



Pero... ESTO NO ES NADA...

¿Te querés sorprender? Aunque a esta altura de la historia (de la década ganada), creo que ya estamos curados de espanto...

Mirá esta nota del 3 de febrero del 2011



16 comentarios:

  1. Este cerdo pago $6000 el cubierto en el casorio.

    ResponderEliminar
  2. Leíste esto Julia? E s un horror
    http://m.ciudad.com.ar/espectaculos/desesperado-testimonio-exmujer-jose-ottavis-no-veo-mi-hijo-hace-cinco-anos_79504
    LuchaLancha

    ResponderEliminar
  3. Ya se en que trabaja Carballo, es un verdulero, un kiosquero, ah no?? Perdón.

    ResponderEliminar
  4. Le veía pinta de peroncho orillero.El dinero no te da clase pero si ella es feliz, me alegro por la nenita.-

    ResponderEliminar
  5. Tiene varios restaurantes , 48 años y no hace mucha bandera.Es Massista declarado y una apuesta nueva de La Banda del Golden Narco.El tipo va por JC Paz y de allí a la provincia de Buenos Aires .-Será el Mesías que estaban esperando ?????.-

    ResponderEliminar
  6. ahhh, ahora comprendo porque se mando semejante fieston,me hace acordar al casamiento de fariña con la jelinek.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que a ella le da vergüsnza mostrarse con èl...l'amour al $$$.ASCO.

    ResponderEliminar
  8. Mercado Concentrador Oficial, todo se gestó en cuartos cerrados, entre amigos y de manera espúrea. Nestor Kirchner , Alberto Fernández, Mario Ishii y "narcoempresarios ignotos" que necesitaban lavar sus activos. Así nace esta "maravilla " que enorgullece a José C Paz.Mario Ishii se convierte en Presidente Vitalicio Del Ente Regulador Del Mercado (yo lo hago, yo lo vendo). Cuando ya eran insostenibles las andanzas de Mario,patota, Ishii, hubo que buscar una cara nueva.Es acá donde hace su entrada Fabián Carballo, (entre 38 y 40 años), emprendedor,perfil bajo, ambicioso y con pocos escrúpulos. El ideal del Kirchnerismo se convierte en el Alter Ego(testaferro en criollo)de Don Mario. Una cosa lleva a la otra y hoy se bautiza con un"casamiento de 6.000 pesos el cubierto", novia modelo y un pretendido misterio que no es tal. Habrá que ver por dónde hace agua y cuando muestra la hilacha.-

    ResponderEliminar
  9. Urgente 24.com. Perdón se me chispoteó.-

    ResponderEliminar
  10. Politiquero tenía que ser.Para mandarse semejante fiesta en el Alvear.JC Paz es un partido muy pero muy pobre.La gente no tiene agua potable ni cloacas.Sacando el barrio El Tata, lo demás es pobreza al máximo.Ni hablar las pocas calles que son asfaltadas.

    ResponderEliminar
  11. 18:40 si se lo comió a Tevez después cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  12. Este necesita prensa para su campaña, usa a su gata, prensa Yanina Latorre, $$$
    Nada es gratis...

    ResponderEliminar
  13. Un afanancio de la dècada saqueada con un gato al que ya le encajò una hija.
    Nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar
  14. POBRE PAIS Y POBRE SU GENTE TRABAJADORA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...