sábado, 31 de diciembre de 2016

Que nos presten a Trump por un ratito

¡A deportar extranjeros asesinos, narcos, chorros y mafia YA

Y esto nada tiene que ver con xenofobia sino con que cada uno se haga cargo de su propia basura.



24 comentarios:

  1. Peruano y kirchnerista, que combinación más repugnante, es como vómito y caca

    ResponderEliminar
  2. CREASE O NO, PARRILI EL ABOGADO QUE DICE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON PARRILLI, EL DE NEUQUEN, MANO DERECHA DE CRISTINA.
    ESTE PARRILLI, AMIGO Y SOCIO HOY DE ESTECHE Y D'ELIA, SALIO A DEFENDER AL QUE MATO AL CHIQUITO, Y CRITICANDO A PICHETTO, QUE LA VERDAD, LO ADELANTO.

    UDS. CREEN, ESTE TIPO JUNTO CON ZAMORA, OTRO CHANTA, SON TIPOS QUE TRABAJAN EN DERECHOS HUMANOS, POR ESAS MIERDAS HAY TANTA INSEGURIDAD, AL POBRE BLUMBERG, QUE ORGANIZO UNA MARCHA FABULOSA, Y SE ADELANTO A TODO ESTO, FUE CRITICADO,REPUDIADO POR LOS KKS, Y POR OTRAS BASURAS,
    ME PREGUNTO; ¿CUANTOS AXEL BLUMBERG, HUBIERON DESPUES? MILES, Y MILES.
    Los peruanos del Bajo Flores, son los peruanos que traen a todos estos ignorantes analfabetos,pero...reconozcamos, desde que subió Macri rajaron muchísimos, esta lakra quedó por sus padres.
    Todo esto lo denunció Carrió, sobre las maffias de las verdulerías.etc.etc. hace mucho que lo denunció.

    ResponderEliminar
  3. Peruanos; paraguas; boliviasnos; son la misma mierda... Suficiente con la nuestra propia que se reproducen como mosca moviendose al ritmo de la cumbia Villera . Puajjjjjj

    ResponderEliminar
  4. Limitroseños ¡ GO HOME !, Boliguayos y Perubianos son una lacra social, una peste que hay que desterrar de nuestro suelo.Hay que desparasitar La Argentina antes que se adueñen de lo que queda. Tenemos Narcos pagando campañas y dominando el Congreso con "remuneraciones" para que no se traten temas que puedan "perjudicarlos". Con la droga han llegado a contaminar las decisiones de los jueces y fiscales. Son los dueños de las calles y de los countrys .Menen decía en los 90, " NO se preocupen, Argentina es un país de Tránsito", el muy bestia. Y nos quedamos dormidos mientras el flagelo de la droga cubría todos los estratos sociales. Hoy estamos en el ojo de un huracán que no podemos dominar sin ayuda especializada. No contamos con las armas socioculturales que se necesitan para semejante empresa. Aceptemos que solos no podemos y pidamos ayuda a quienes saben y pueden lidiar con este presente.-

    ResponderEliminar
  5. Nooooo Julia no hay que deportarlos en su pais capaz los liberan.hay que crear una cárcel para extranjeros y cada pabellón divirlo en paises HACERLOS PAGAR POR EL DELITO Y COBRARLES A SUS PAISES DE ORIGEN POR CADA DIA DE ESTADIA POR LA MIERDA QUE NOS MANDO!! TE IMAGINAS A COLOMBIA PAGANDO POR CADA NARCO QUE NOS MANDA!! A BOLIVIA Y PARARAGUAY POR CADA RATA QUE VIENE A POBLAR LAS VILLAS? SORETESSSSS

    ResponderEliminar
  6. las quejas por las quejas mismas no solucionan nada, en realidad si no los quieren en muy facil hacerles la vida invivible aqui, ni comprarles ni venderles, ni alquilarles, ni socializar con ellos, ni darles trabajo, en realidad todo esto se enmarca en el plan kalergi, no se dieron cuenta que los paises blancos o de mayoria blanca son los unicos a los que les impusieron inmigracion masiva de no blancos, la patria grande es plan kalergi adaptado a latam, para que todos sean iguales osea mestizos, indigenas, negros culeandose y dandose de navajazos, esa es la cultura latinoamericana, es ser latino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pará un cachito, quién te enseñó esa actitud? Parecés un redneck de Estados Unidos hablando de razas. En Argentina los provincianos del norte son mestizos en su mayoría, yo tengo algo de familia en Formosa y no andan "navajeando" a nadie, son campesinos y cosechan la tierra. Te olvidás que Boudou, Kirchner, Verbitsky, Kicillof son apellidos gringos? Si no te gusta la raza de los descendientes de aquellos que fundaron Argentina te podés retirar a tu Elysium "blanco", vas a ver que lindo te tratan por venir de Sudacalandia Peronia. Vos no sos argentino por el simple hecho de haber nacido acá. No tenés historia ni raíces. El mestizo sí las tiene. Sos tan extranjero como un bolita.

      Eliminar
    2. por mucho que quieras tapar la realidad es asi, de que te sirven las raices si son genetica regresiva de pueblos primitivos, pueblos que tambien migraron hacia aqui, eran de siberia, que no conocian la rueda, que no tenian escritura, esas raices reinvindicas? no crearon ninguna civilizacion, no supieron defenderse, esa fantasia de esta tierra es mia yo la vi primero es solo eso fantasia, te guste o no cada pueblo tiene lo que se merece por su calidad genetica. Y no, no soy blanco pero se distinguir la realidad de la fantasia del todo somos iguales, solo hay que ver el globo y ver donde se concertra la miseria, la decadencia, la incivilizacion.

      Eliminar
    3. ah y los apellidos que nombras son la mayoria judios, y los judios no son blancos son asiaticos, de un pueblo kazaro, una especie de turcochinos con mestizaje europeo.

      Eliminar
    4. 17.44 Me escribiste la Biblia. Vamos por partes. Primero: "genética recesiva primitiva". Disculpame pero sos un ridículo. Todos los pueblos de la humanidad tienen una raíz en común. La educación pesa mas que cualquier "genética recesiva" en la que pretendés encasillar al argentino campesino mestizo, que además tiene genes europeos. Y hablando de la educación, una prueba de lo que digo está en tu pésimo cuidado de las mayúsculas y la ausencia de acentos...sos un borrico. Segundo: parece que tampoco entendés que el mestizo no es indígena. Que indígenas vienen de siberia es una teoría, también se dijo que los de América del Sur vienen de la Polinesia, tu punto es? Citás algo que sucedió hace 30.000 años y terminás dándome la razón sin darte cuenta, payaso. Tercero, a esta altura que un tilingo pretenda educar a alguien con familia milenaria en este país sobre lo que es tener raíces en Argentina es por demás cómico. Creés que por tener DNI y jugar al "fúlbo" ya sos argentino? Te estás engañando. Hablás de "blancura" y ahora me decís que no sos blanco. Que matete tenés en la cabeza querido, no uses un foro de internet para hacer catarsis.

      Eliminar
    5. 17.46 no me digas! Recién me entero Si tenés mas de catorce años lo tuyo es preocupante. Ya van a llamar a Kicillof para protagonizar la nueva peli sobre Ghenghis Khan. Me da risa como hablás de razas como un norteamericano, que sólo ve blancura en lo WASP, ser germánico y protestante. Sabías que los lapones son mestizos nórdico/centroasiáticos? Tocan el munnharpe como los mapuches tocan el trompe. También son primitivos o te caen mejor por ser mas rosaditos que vos?

      Eliminar
    6. cree lo que quieras yo no se lo impongo a nadie, solo digo lo que a mi se me canta y a diferencia tuya no soy autocomplaciente, simplemente digo que algunos crean imperios y civilizacion, otros villas, favelas, etc y basurales, de siempre.. que vos te resistas a verlo, es cosa tuya date una vuelta y mira como es formosa y se honesta con vos misma. sObre tu familia milenaria de formosa, territorio robado a paraguay en una guerra indigna, con una intensa inmigracion paraguaya desde siempre...pues eso, linaje bien argentino. Y tambien escribo como quiero no voy a estar cuidandome para contestar a un anonimo.

      Eliminar
  7. Para algo se crearon las fronteras. No es cuestión de color de piel , sino de nacionalidad. Argentina para los argentinos, así de simple.- Los K cambiaron documentos y pensiones por votos, sin importarles las consecuencias . Hay que revisar los documentos otorgados entre el 2007 y el 2015, y el que no esté trabajando y aportando como es ley, que sea deportado.-Basta de ser tan pródigos o nos quedaremos sin país, sin cultura y sin historia.-

    ResponderEliminar
  8. 11.56, tenés toda la razón. Ese tiene que ser nuestro proceder. El famoso " Ignoralos que se van". Nadie se queda donde no es bienvenido.-

    ResponderEliminar
  9. antes me parecia un loco trump, pero tiene razon de la lacra ajena que se haga cargo otro, hay q limpiar el pais...Argentina para argentinos y gente de buena fe y trabajo

    ResponderEliminar
  10. Parece que afano al voleo y el menudeo de la droga le daba para pagarse un pasaje a Chile.

    ResponderEliminar
  11. Por cosas como estas entiendo a los americanos que votaron a Trump, cuando la inmigración trae mugre a tu país hay que limpiarla. A esta familia habría que deportarla y al menos crear un plan de inmigración donde no puedan entrar al país o sean deportados los que cometen delitos penales. No dar DNI tan rápido.

    ResponderEliminar
  12. en serio investiguen lo que es el plan kalergi y van a ver como argentina no esta excento, ni siquiera chile, el cono sur es una piedra en el zapato porque si logra desarrollarse dominara latam y puede competir con eeuu. La solucion igual nunca es quejarse, pero la verdad creo que argentina ya es un proyecto fracasado, latam se lo acabara devorando a ritmo de regaton y saya. Ah juana azurduy es el egregor del indigenismo-primitivismo reemplazando a lo europeo-civilizacion, los simbolos son importantes sino lo sacan es señal de que la integracion ha sido exitosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminala pesado. Argentina no necesita meter ningún mestizo, ya tiene los propios. Es Argentina de la que estás hablando, y no Suecia o Escocia. Ahora está lleno de perucas y bolitas por el simple hecho de que sirven para importar pobreza y comprar votos. Los de tu plan "kalergi" no deben ni saber donde queda Argentina.

      Eliminar
    2. cortala vos, que te duela no tiene nada que ver con que no sea verdad, y no es mi plan yo no quiero destruir a nadie, pero aspiro a la verdad sin eufemismos. Tu pensamiento es muy simple y debes tener miedo de que se sepa las diferencias raciales van mas alla del fisico y tiene que ver con comportamientos y con lo que cada uno es capaz de crear, por lo de tu familia milenaria, pero las mentiras no pueden ocultarse por mucho tiempo. Pero no te preocupes argentina ya es un pais mestizo y lo va a seguir siendo, nunca sera potencia de nada.

      Eliminar
  13. Todos estos mal vivientes y sus familias deberían de ser deportados. Sean de la nacionalidad que sean. Pienso que cualquier persona es bienvenida en un país si viene para prosperar e integrarse, pagar impuestos, etc. sean sudamericanos o del continente que sea.
    Les recuerdo a los que menosprecian a los pueblos indigenas que los que gobernaron los últimos tiempos no eran descendientes de ninguno de los pueblos originarios. La mayoría de los senadores, diputados y jueces no son indigenas, ni descendientes. Y son los que llevaron al país a la situación en la que se encuentra. Gente mala existen en todas las razas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...