lunes, 5 de diciembre de 2016

Próximamente viajes y estadías gratis a Miami


12 comentarios:

  1. Este gobierno es un desastre por donde se lo mire.
    Quizo imponer una moda "cool" en un pais banananero y le salio todo al revés.
    Aparte perdio Hillary, se fue Renzi... La "REVOLUCION DE LA ALEGRIA" es despojos ante la cara de ojete de quienes tenemos que agachar la cabeza luego de aumentos tras aumentos.
    No es ninguna sensación, la realidad es que el rumbo no existe es indeterminado, no sabemos a donde vamos y los que pagamos somos nosotros. Los negociados son terribles: la quita de las retenciones al campo y a la minería no so se tradujeron en "brotes verdes". El panorama nacional es desolador: NO HAY REACTIVACION! No hay proyectos para la clase media mas que quitarnos la plata.
    Ya corte el cable, saque el telefono fijo, NO USO EL FREEZER, no como mas postre, no se lo que es un asado, no me compro ropa, no, no,no y no... Ya no se que más ajustar para seguir pareciendome a una clase media moderadamente digna! NO QUIERO SER POBRE y no llego a fin de mes.
    La situacion se torna desesperante y si me quejo soy kichnerista.
    Yo ya se como va a terminar esto, y para peor van a venir los peronistas....esto no se arregla más.
    No queda otra que bajar la cabeza y frustarse...los sueños no existen, nada de lo que te propongas se cumple, este pais es una mierdera de genete mala, especuladora, farsante y vil.
    Odio este pais de mierda, no puedo creer que envidie a Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venezuela o Cuba te abriran sus puertas para q te vayas de "este pais de mierda". Chau chau chau chaaaauuuuuu

      Eliminar
    2. Condensaste todos los talking points del Manual Micromilitante en un solo párrafo. Impresionante.

      Eliminar
    3. Escribiste lo que mucho argentinos de clase media pensamos, pero ya aparece el mononeuronal de Nicolas Cisnero a decirte que sos kirchnerista. No da mas de pelotudo

      Eliminar
    4. ni una les dio a los que lo votaron, lo dijo lanata hace unos meses, que a los que mas habia perjudicado es justamente a los que lo votaron, este es un kishnerismo con maquillaje, con una imagen mas pulida.

      Eliminar
  2. Che, antes de comerse la operación, lean esto:
    https://twitter.com/ColifaBack/status/805939087538528257
    No se indignen al pedo.

    ResponderEliminar
  3. Gobierno cobarde. Qué lástima, me había ilusionado.

    ResponderEliminar
  4. Kirchneristas de ojos azules y lenguaje edulcorado... eso es lo que son! esperemos 12 años y me cuentan!

    No digo que hagan todo mal, ni que hayan recibido un país floreciente, hay que mantener el apoyo, pero sin permitirles cualquier cosa, para mí es la única alternativa para que no vuelvan los peronchos (ponele! porque el pro tiene varios reciclados en sus filas)

    Nicolás que operación ni operación! salgan de donde salgan las partidas se siguen dando derechos a los que no tienen obligaciones, en eso NO-CAMBIAMOS, eso es lo que hace a un país inviable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23.03 Bien Dani apoyando a RE... digo a Nicolás. A vos también te extrañamos, no tenemos a quien mandar a la casa de la madrina cuando atacás a Macri y defendés a los socialistas.
      Dale, seguí apoyando a los narcos.
      K de ojos azules, contame sos re morocha, dale negra seguí participando, exagerada, autodevaluada y eufemista fatal, o sea un plomazo.
      Vamos!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Entonces ser piquetero es una salida laboral ¿ en qué caja aportan?. Si esto llega a ser verdad es el principio del fin. Nadie labura más. Para que te vas a preparar, a trabajar, a colaborar con el crecimiento del país si después tenés que fumarte que un batallón de atorrantes roñosos se te rían en la cara y disfruten de tu sacrificio. No son discapacitados , que necesitan de nuestra colaboración, son haraganes, mafiosos del cemento, adoradores de las veredas, callejeros.No me jodan loco, así no juego más. Me llevo la pelota y listo.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...