lunes, 5 de diciembre de 2016

Próvolo: Encontraron pornografía en la habitación del cura Corradi

El Procurador de la Suprema Corte de la provincia de Mendoza, dijo que durante el último fin de semana siguieron adelante con los allanamientos en el Instituto Antonio Próvolo y dieron con contenido erótico y dinero en efectivo en la habitación del sacerdote Nicola Corradi, quien también tenía denuncias en contra por abuso en Verona, Italia.


En diálogo con Radio Mitre MendozaAlejandro Gullé, adelantó que como resultado de la investigación judicial que se lleva adelante en el Instituto Próvolodieron con videos y bibliografía erótica.

Las pruebas fueron recolectadas durante las pesquisas que se llevaron adelante por el fiscal a cargo de la causa, Fabricio Sidoti durante el último fin de semana. Además Gullé adelantó que en la habitación del cura Nicola Corradi, también encontraron 550 mil pesos, en efectivo. El dinero se encontraba en fajos termosellados y con fecha del 2011.
Con los testimonios recolectados solo en la provincia de Mendoza, se cuentas 22 víctimas de abusos y violencia física al menos durante los últimos 10 años. El Procurador Alejandro Gullé afirmó que la causa también se está extendiendo a La Plata, ya que el sacerdote Nicola Corradini (82) también tuvo un paso por la congregación de Antonio Próvolo en esa ciudad.

8 comentarios:

  1. Y no me digan que alguien en ese lugar estaba ajeno a lo que ocurría porque es imposible.Podrán mentir, podrán callar(la omertá), pero no podrán seguir con sus vidas como si nada. Hay un Dios aunque ellos no lo crean.-

    ResponderEliminar
  2. Qué lo cuelguen en la plaza de las bolas!!!! Alejandra

    ResponderEliminar
  3. ESTOS VIEJOS COCHINOS Y LOS JOVENES DEGENERADOS, SE METEN A CURAS PARA NO LABURAR. NOS HAN ENGAÑADO Y COMO FIELES CORDEROS HEMOS MANDADO A LAS CRIATURAS CON ESTOS HDP. ESTO ES TAN ANTIGUO Y LA IGLESI LOS AMPARA, LO MISMO QUE A LOS CURAS QUE DEJAN LOS HÁBITOS PREVIO ROMANCE CON ALGUNA DAMA CON LA QUE DESPUES SE CASA Y ENCIMA LO PREMIAN CON PUESTOS DE LAS DIOCESIS. NO HAY PENITENCIA PARA LOS DEPRAVADOS. MUCHO ES UN GRAN ENGAÑO.

    ResponderEliminar
  4. ¿Hasta cuando tendremos que mantener con nuestros impuestos a estos curas degenerados?. Los habrá decentes, pero creo que son minoría.

    Tiene razón Lilita cuando habla de un país verdaderamente laico, con un iglesia que se sustente por sus propios medios.

    ResponderEliminar
  5. Degenerado, vago, lacra, abusador!!!!!!!!! Tendrìan que morir empalados todos estos hdmp!
    Papa-natas, allà en Vatican city, hacete cargo de tu gentuza!

    ResponderEliminar
  6. Hay que hacerle lo mismo que al de Moron, cagrlo bien a palos. Y se acabp la historia.

    ResponderEliminar
  7. Y despues la Iglesia se espanta por el divorcio y los homosexuales. Este tipo es un enfermo mental. Si no hay justicia terrenal que Dios se encargue de hacerle pagar por todo lo que hizo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...