jueves, 15 de diciembre de 2016

Pico Mónaco visitó a Pampita en Showmatch y se animó a hablar de todo. Videos


14 comentarios:

  1. El Apache se va a China ¿ A cuánto cerró el Yuan ? Lo felicito.-

    ResponderEliminar
  2. a quien le interesa monaco? ya ni al tenis juega , Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  3. Mónaco va bastante bien con el Ranking, es buen tenista, además es un tipo millonario de familia, que bien eligió Pampita, Excelente!

    Y bueno estamos hablando de Argentina,(19.04) ojalá se vaya a China y no vuelva más ese negro sucio

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta pareja, antes creía que era una equivocación, pero el aprecio que se tienen parece genuino. Viva el Amor carajo!!!

    ResponderEliminar
  5. Vi cuando el la fue a buscar al estudio recién llegado de un viaje y la forma con que se miran es realmente de enamorados. Me sorprendio ver cuanto la quiere él

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la pareja,ojala Pampita encuentre el amor y la tranquilidad que se merece. El chilote y la pareja totalmente desagradables.

    ResponderEliminar
  7. 20:22, si, le va bastante bien, algo asi como 65º en el ranking, por ende, es buen tenista. Este año gano un titulo en... en... quien sabe, algun torneo de algun pais ignoto. Es un fracasado, le gusta la farandula y ahora no la deja ni loco. El tenis es un accesorio para este tipo, para viajar y ganar minas conocidas.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. jajjaj excelente tu comentario..

      Eliminar
  9. Me encantan y ojalá que sean felices, y al que dice ya ni al tenis juega, que importa, toda la vida no va a estar jugando campeonatos, alguna vez se termina, ahora tiene que disfrutar este momento que le ofrece la vida, ser feliz con la mujer que sufrió tanto, y ojalá sigan así de enamorados día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas cual es el problema de que no juegue al tenis o no sea un campeón? Siempre le buscan el pelo al huevo a todo lo que rodea a pampita nada les viene bien

      Eliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba