domingo, 1 de enero de 2017

Para mis queridos ventaneros les deseo con todo cariño, para un Año Nuevo que ya está por iniciarse...

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.

Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.


Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.


Te deseo además que seas útil, más no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede más nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.


Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.


Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.


Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.


Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.


Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada.


Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuántas vidas está hecha un árbol.


Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero enfrente a ti y digas: "Esto es mío", sólo para que quede claro quién es el dueño de quién.


Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.


Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, aún sobre amor para recomenzar.


Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte.


Victor Hugo




Posts del día ver abajo


62 comentarios:

  1. igualmente Jul, gracias por tanto, por las noticias buenas y malas, por compartir información que a veces olvidamos sin querer o queriendo, para que el desastre que hizo el kirchnerato no duela tanto...

    Besos... y que el 2017 sea mejor para todos.

    ResponderEliminar
  2. Que bello tu mensaje querida Julia, ídem para vos y tus seres queridos.
    Muy Feliz 2017 para todos los Ventanero.

    Cariños,Fine.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO JULIA QUERIDA!!!
    LO MEJOR PARA VOS Y PARA TODA LA GENTE LINDA QUE ENTRA EN ESTA PAGINA!

    ResponderEliminar
  4. muy feliz año Julia!!!la ventana la mejor pagina de informacion.da gusto leerla.q sigan los exitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Julia y para todos los ventaneros!! Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, genial!
    Que este nuevo año sea mansito para todos!

    Felicidades! Te quiero chiquita! ❤️

    ResponderEliminar
  8. Gracias Julia querida!! Chequeo tus publicaciones tds los dias! No miro mas otras páginas...y m acuerdo el dia q entré x primera vez! Un 25 de Abril xq m llamó la atención q había un blog q criticaba a Munro, q se le animaba! Bueno Feliz Año Jul y ventaneros! Que tengamos un año en PAZ, mucha mezquindad se nota en el ambiente.
    Abrazo xa tds los ventaneros!!!

    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
  9. feliz 2017 ventaneros!!!

    ResponderEliminar
  10. Para todos,lo mejor! y que el año que viene a esta hora, festejemos ......porque ganamos las elecciones! Feliz 2017

    ResponderEliminar
  11. Hermoso texto. Gracias Julia por tu página, tu coraje y por darnos la posibilidad a los ventaneros de descargarnos. Que el 2017 venga colmado de Paz, Trabajo y Salud para todos y que reine la Unión entre los argentinos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Julia querida!!! Por un año màs de amistad virtual por medio de este queridìsimo blog de tantos años!!
    Feliz año para vos Julia y para todos los ventaneros anònimos y en azul!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Julia y feliz año nuevo para vos, tu familia y toda la gente de la ventana!

    ResponderEliminar
  14. Gracias querida igualmente para vos y para mis compañeros virtuales

    ResponderEliminar
  15. Feliz año Julia y por mucho mas La ventana indiscreta de Julia!!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno querida Julia que la pases bien, me gustó mucho compartir este año con vos y los demás ventaneros, espero que el próximo año sigamos en el mismo camino, saludos para todos!

    ResponderEliminar
  17. Hola querida Julia, muy feliz 2017,un enorme cariño te considero mi amiga virtual,gracias por todo.
    MIL FELICIDADES!!!!!!!

    S.

    ResponderEliminar
  18. Saludos y muchas felicidades para todos los queridos ventaneros...

    Feliz 2017!!!.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Julia y un muy muy feliz año nuevo para vos también y que empieces bien el 2017

    ResponderEliminar
  20. Julia y amigos ventaneros: Que lo terminen bien, y lo empiecen mejor. Un abrazo virtual para todos y toda la felicidad para ustedes y los que quieren. Gorda

    ResponderEliminar
  21. Gracias Julia por otro año en el que nos hiciste reflexionar, reír y encabronarnos.

    ResponderEliminar
  22. gracias julia querida, esta vieja ventanera te desea un muy buen 2017 para vos y tu familia. quiero extender mi deseo para todos los ventaneros!

    ResponderEliminar
  23. Por un 2017 con salud, prosperidad y felicidad para todos !!

    ResponderEliminar
  24. Muchas Felicidades Julia, gracias por lo que me das todos los días y a los ventaneros que con sus desopilantes comentarios me alegran cada mañana. Felíz Año Nuevo! Salud, Sol.

    ResponderEliminar
  25. Feliz año para todos, fuerza que este 2017 va a ser mucho, pero mucho mejor para la República. Y gracias otra vez a Julia por brindarnos este espacio, este terruño de Internet donde poder expresarnos.
    Me salió re-Lilita. Felicidades.

    ResponderEliminar
  26. Hermoso el mensaje del gran Victor Hugo. LLeno de sabiduría.
    Y eso es lo que deseo para vos Julia y los ventaneros, un 2017 pleno de sabiduría, paz y salud. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  27. Julia,gracias.me hiciste llorar,reir,enojar,emocionar,pensar,soñar,y sobre todo me hiciste compañia.Julia te quiero mucho!Roxana de San Jose Temperley.

    ResponderEliminar
  28. Feliz Año! Ya estoy sobre las olas!!!
    Eva

    ResponderEliminar
  29. Querida Julia: Soy un amigo de la casa. Tuko Terán. Todavía no salgo de mi embeleso de ver las fotos de mi admirada Nancy y ahora veo todas éstas. Es una mujer inefable. Qué figura, qué femineidad. No me gusta su acompañante porque mo parece ser un hombre con título universitario ni estar a la altura intelectual de la hábil periodista. Le agradezco que alegre mi vida con las imágenes de esta deslumbrante dama de mis sueños. Le hago llegar mis cálidos saludos tucumanos. Tuko Terán

    ResponderEliminar
  30. A Julia y los amigos ventaneros les deseo un lindo año a compartir, manso como dice Grace, tranquilo, y también muy pero muy feliz. Espero se de todo. Besos.



    A vos, Víctor Hugo...y sí, lo que escribiste es hermoso.
    En mi caso todavía puedo aceptar tu deseo.

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades para mis amigos ventaneros y en especial para vos Julia q nos permitis compartir tu casa, feliz comienzo del resto de todos los mejores años de nuestra vida, Salud!!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias, Julia, por tu trabajo incansable y por tu generosidad. Que empieces un año brillante y que todo te sea más fácil! Felicidades!
    Cata

    ResponderEliminar
  33. Julia MUY FELIZ 2017!!!!!! y muchas, muchas gracias por todo el trabajo que llevas adelante en tu portal, por la honestidad, investigación y selección del material. Millones de gracias!!!! y hasta el año que viene.......

    ResponderEliminar
  34. Feliz año querida Julia, siempre te leo. Sos el mejor blog. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  35. Gracias Julia hermoso lo de Victor Hugo. Soy una cordobesa que te sigue hace algunos años y no pasa un día sin entrar a la ventana.
    Padecí junto con la mayoría de los ventaneros los últimos meses del anterior gobierno y se hizo más llevadero gracias a que compartíamos las mismas preocupaciones.
    Les deseo buen año a todos y especialmente a nuestro presidente Dios le de fuerzas para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  36. Te deseo todo lo mejor para 2017 Julia, GRACIAS POR TODO EL TIEMPO QUE LE DEDICAS AL BLOG!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades julia y ventaneros desde el fondo de mi corazon les deseo que tengan salud...trabajo...amor y que sean felices!!! Paz para el gran pueblo Argentino y para el mundo entero...SALUD!!!

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades Julia y ventaneros, por un 2017 pleno y lleno de felicidad, que todos sus sueños se hagan realidad.
    Y por muchos años más de este gran blog! ❤🌟

    ResponderEliminar
  39. Feliz año a Julia y todos los ventaneros... ¡Que este año, sea el año en el que se realicen los sueños y anhelos de todos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Feliz año Julia!¡Feliz año ventaneros!

    KYM

    ResponderEliminar
  41. Feliz año a todos, que en Argentina sean cada vez más los que deseamos lo mejor en paz, con justicia, con el esfuerzo propio y honestidad.

    ResponderEliminar
  42. Hermosa cita!
    Feliz 2017 Julia!

    ResponderEliminar
  43. Feliz Año Nuevo a todos los ventaneros.Que sea un muy buen año.Gracias Julia,por entretenernos, hacernos reír e informarnos. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  44. FELIZ AÑO NUEVO SALUD Y PAZ JULIA AMIGA QUERIDA !

    ResponderEliminar
  45. FELÍZ AÑO NUEVO queridos amigos aunque no nos conocemos y en especial a la amiga JULIA ❤ que nos abre la puerta de casa,en donde nos sentimos tan comodo aunque a veces no estemos de acuerdo.Pero que lindo cuando defendemos a nuestro Pais,nuestra Amada Argentina que muchos quieren ver destruida.Brindo por nuestro País,por vos Julia y por todos nosotros amigos ventaneros.Poli🍀🌈🍷⭐

    ResponderEliminar
  46. Felicidades gente! Que este 2017 les traiga todo eso que tanto anhelan.
    Para todos, mis deseos de paz y prosperidad.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  47. Como siempre precioso lo tuyo Julia y sorprendiendonos.
    Feliz 2017 para todos!!!
    Y para vos Julia gracias por tu espacio que nos permite expresarnos con respeto y libertad, que siga asi de fantástico en este 2017.

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias, igualmente, Julia! Felicidades para todos y lo mejor para este 2017!

    ResponderEliminar
  49. Leo Victor Hugo y se me representa el gordo tetón uruguayo y me dan arcadas

    ResponderEliminar
  50. 14:31 lee y larga la tv.

    ResponderEliminar
  51. Feliz 2017! Cúanto te agradezco que nos mantengas informados con cosas que no se encuentran en otros sitios y que son tan importantes, también que nos recuerdes hechos pasados que es necesario no olvidar, y también ese costado frívolo que a la mayoría también nos interesa un poco y más cuando lo mezclás con ese humor tan tuyo que me hace reír!!!! y con la falta que hace jajaja! GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  52. hongovengador@hotmail.com1 de enero de 2017, 21:08

    Hola Creo que seria bueno compartirlo, saludos y gracias.-

    https://www.facebook.com/infozona.com.ar/videos/1217352595007871/?pnref=story

    ResponderEliminar
  53. Feliz año nuevo Julia! !! Desde Asunción, Paraguay

    ResponderEliminar
  54. Julia, hace mucho tiempo que te sigo, siempre me sacas una carcajada de tus ocurrencias, tal es así que mi esposo piensa que enloqueci. A los ventaneros que hacen que seamos como amigos aún sin conocernos. Gracias Julia por tomarte tu tiempo en compartir con tus ventaneros. Éxitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  55. Me encanto Julia! Te lo robe para mi muro de Facebook. Muy feliz Año para vos y para todas las maravillosas personas que con sus comentarios me divierten tanto todos los dias. Cariños,

    Gabriela

    ResponderEliminar
  56. Gracias a todos por tan lindos mensajes.

    Ojalá este año que hoy comienza nos abra el camino para una vida mejor.

    Besos y abrazos para todos!

    ♥ ♥

    ResponderEliminar
  57. July genia idola por mucha mas Ventana en 2017!!!!Feliz Año!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Feliz año Julia q dios te bendiga. Sol de salta

    ResponderEliminar
  59. Feliz año Julia q dios te bendiga. Sol de salta

    ResponderEliminar
  60. Feliz año Julia -y para todos los leo a menudo aunque nunca comento, son una gran compañía.

    ResponderEliminar
  61. Gracias Julia por ese hermoso mensaje,hace mucho tiempo que leo tu blog,es a la primera página que entro pero hace poquito que me anime a hacer algún comentario. Me encanta, tenes chispa,me rio mucho , mucho humor para titular,además de muy buena información. Te admiro. Muchas gracias. Feliz 2017 para vos y todos los ventaneros. Gracias,gracias.gracias

    ResponderEliminar
  62. Gracias miles, querida Julia, por este mensaje cargado de emociones y sentires. Esta página es, a ciencia cierta, un bálsamo para todos quienes la frecuentamos a diario, a lo que hay que destacar tu profundo compromiso con la realidad social que vivimos. Creo que ese es el sentido de "la ventana", y más aún, en los tiempos que corren. Te mando un beso y un abrazo inmenso, colmado de cariño y sincero afecto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...