miércoles, 7 de diciembre de 2016

¡¡PARA APLAUDIRLA DE PIE!! Diputada Silvia Gabriela Lospennato. Video

Hago mías sus palabras y... su efervescencia

24 comentarios:

  1. Colosal la diputada. Y hablando del nuevo intento de golpe blando, la ley de Massarasa es, quién lo diría, puro chamuyo:
    http://www.lanacion.com.ar/1963020-tributaristas-califican-de-mamarracho-al-proyecto-de-ganancias-votado-en-la-camara-de-diputados
    Sergio Lagente Slogan es el conductor del nuevo Tren Fantasma.

    ResponderEliminar
  2. Esto se llama tener OVARIOS!

    ResponderEliminar
  3. Son tan hdrp que no los mueve un poquito de vocacion de servicio...solo hambre desmesurado de poder!!! Y para que? Si vamos todos al panteon aunque piensen que eso no les pasara...ja...miren a Nestor...que en paz descanse...el eternauta!!!por favor cocoliches diputados!!! Por no decir ...STRONZZI!!! Y ACLARO QUE SI NADA CAMBIA...CAMBIARE MI VOTO..ESO SI...JAMAS k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto, menos eso que "en paz descanse" Ojalá que eternamente esté retorcido en el infierno!!

      Eliminar
  4. ¡Qué ovarios esta mujer! Felicitaciones,comparto plenamente sus expresiones. Peronismo, jodiendo al país y su gente desde hace más de 70 años. Liliana

    ResponderEliminar
  5. Ovarios, educación, preparación, memoria, genia esta joven mujer...honestamente no la conocía, eso sí a los chorros los conozco a casi todos.

    ResponderEliminar
  6. Soy uno de los "nadies" que por espanto voté a cambiemos. Lo que dice la diputada no es más que la pura y simple verdad, codicia y ansia de poder y robo descarado. Eso es el peronismo desde sus orígenes y lo sigue y seguirá siendo porque es su esencia. Una simple mafia de delincuentes. Hay excepciones pero no hacen número porque ellos mismos se lo impiden.
    Espero que en las elecciones de medio tiempo del 2017 los "nadies" terminen de expulsar esta lacra del Congreso a ver si se puede remontar al menos un poco la terrible decadencia de los últimos 70 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opinas eso del peronismo???? No votaste a Macri imagino, porque esto decía al en el 2015 :El líder del PRO destacó la labor del expresidente, Juan Domingo Perón, y de su mujer Evita al afirmar que “hicieron algo histórico en la Argentina” como “darle derechos sociales a los trabajadores”.

      Macri, sin nombrarlo directamente, apuntó fuerte contra el kirchnerismo ya que “unos dicen que son peronistas, pero se dedican a negar la pobreza”. Y enseguida lanzó: "El peronismo no es narcotráfico, no es prepotencia y soberbia, es la búsqueda de la igualdad de oportunidades”, dijo.

      “Perón marcó varias guías para mí”, afirmó Macri para luego recordar frases del General como “Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar” y “un gobernante que no genera trabajo no es un gobernante”.

      Eliminar
  7. IMPECABLE esta mujer!!!!!
    Mas me convenzo de votar al Pro en el 2017
    bien!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Julia, camioncito para 20.56 que es un exKremento infiltrado.

      Eliminar
  8. coincido con este tweet!!!!!!!!:

    "Florentino Casafuent @florentinocasaf

    Lo bueno de todo esto es que después de asistir al veto presidencial nos vamos todos al funeral del Frente Renovador para la Victoria. Feliz"

    ResponderEliminar
  9. .Bien Señora diputada!!!, Muy Bien!!!!!!....no se olviden cuando los muchachos vengan por La Coparticipación Federal....

    ResponderEliminar
  10. Frente ReciKlador, Frente Para La Vergüenza, ninguno tiene un dedo de frente. Rejunte de zurdos fachos chantas y mafiosos. Son asquerosos

    ResponderEliminar
  11. Bravo Diputada !!!! Usted sí representa la voz de un pueblo democratico.
    La felicito por su coraje para expresar tanta tristeza y bronca de ver a tamtos falsos juntos. Daban asco!!!!!

    ResponderEliminar
  12. a este gobierno le hace falta malicia, astucia, sin eso no sirven en la politica y menos en el cochinero este.

    ResponderEliminar
  13. Bien dicho diputada!!! Estos dementes creen que comprando el periodismo la gente va a amar al hdep de Massa? Sigan participando. Son de lo peor, ratas de alcantarilla. La gente ya no come vidrio.

    ResponderEliminar
  14. ESTA TIENE MAS HUEVOS QUE LOS INUTILES DE MARCO PEÑA, FRIGERIO Y PRAT GAY. MAURICIO, TE TENES QUE RODEAR DE GENTE CAPAZ, SACATE DE ENCIMA A LOS INPERANTES QUE NO TE AYUDAN PARA NADA.

    ResponderEliminar
  15. EXCELENTE LA BANCO EN TODO LO QUE DIJO. QUE BASURA EL PERONISMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Kakista nazi detected!!

      Eliminar
  16. Lástima que no pudimos observar los rostros de Margot y Masita mientras esta diputada,daba una verdadera muestra de lo que significa respeto y vocación de servicio hacia el pueblo que los votó y se refería entre otros a los citados panqueques... Memoria!!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...