viernes, 9 de diciembre de 2016

Pampita y Pico Mónaco: ¿esperan su primer hijo?

Fuertes rumores tras el reposo que ella guarda en su casa.

Dicen que cuando un rumor se afianza, algo de verdad hay: las versiones sobre el embarazo de Carolina Pampita Ardohain en las últimas horas se volvieron cada vez más fuertes y se instaló un manto de sospecha ante los motivos del sorpresivo faltazo de la jurado al programa de Marcelo Tinelli ¿Está embarazada? ¿Se viene un Piquito?

Para sumar más leña al fuego, un video con “pancita” de la modelo causó revuelo automáticamente entre sus fans de Instagram, quienes no salían de su asombro e insistían con preguntarle sobre el posible embarazo. Ante las dudas del público a causa del ferviente deseo de que esto sea verdad, Pampa se llamó al silencio, pero recordemos que hace días ella misma fue quien declaró que no está cerrada a la posibilidad de que esto suceda y que con Pico quieren agrandar la familia.

En el video, se puede ver a una sonriente Carolina que desfila con un vestido claro que deja entrever una leve pancita que se asoma. Este “pequeño” detalle causó furor en cuestión de minutos y aunque nadie se animó a confirmarlo, quizás por prudencia a esperar a que se cumplan los tres meses de gestación, las imágenes hablan por sí solas.

Ante la ausencia de la morocha, el reemplazo de lujo en el jurado queda en manos de la telentosísima Lali Espósito, quien finalizó su gira internacional “SOYtour” que la vio transitar importantes escenarios y cantar junto a Ricky Martin.

El tiempo terminará por resolver este misterio, ojalá que cumpliendo los deseos de la gente que quiere que Carolina Pampita Ardohain sea mamá otra vez y que junto a Juan Pico Mónaco formen la familia feliz que tanto sueñan. (Caras)
Un vídeo publicado por Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) el



17 comentarios:

  1. Si corrieron rumores de embarazo de la Chinese con el chilote, ella no puede ser menos...

    ResponderEliminar
  2. Pampita y Picos son jóvenes, lindos, estan en pareja, ella se descompone, es normal que se hable de embarazo. Como es normal que se hable de embarazo entre Vicuña y la mujer de turno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nueva esposa de Vicuña querrás decir? Pico se cepilló a todos los gatos del ambiente, tu defendida también está de turno.

      Eliminar
    2. 22.30 se nota el odio que le tenes a la pobre piba. "tu defendida" jaja me haces reir. 17.18 no le hagas caso

      Eliminar
  3. No entiendo más nada... Si tenés la posibilidad de tener buen sexo con una minita linda como Pampa, para que embarazarla en la previa... es como comprarse una Ferrari y ponerle GNC. Aguantá un par de años Pico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Una Ferrari tendría que ser 0km y esta tiene demasiada ruta. Es un Fiat Multipla usado y tuneado con partes de un Ferrari. A Mónaco le recomiendo un modelo mas ecológico.

      Eliminar
    3. en un par de años, cuantos años tiene?

      Eliminar
  4. Ojalá sea cierto y sea una nena. Yo soy la Sybila del 2016.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. pero hace cuanto salen que ya hablan de hijos . Así les va a estas tilingas

    ResponderEliminar
  6. Otra cuota alimentaria.

    ResponderEliminar
  7. Pobre Pico se le lleno la cocina de humo...atado for ever ahora😯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso si esta embarazada es un acto que se hace de a dos. No creo que pampita lo hay violado. Somos grandes y sabemos como se hacen los bebes no?

      Eliminar
  8. Si es cierto. Pobre tipo!!

    ResponderEliminar
  9. Cuántos comentarios machistas, estoy sorprendida... una mujer 0km? qué anacrónicos Dios Mío!!!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa Pampa! Si los hace felices...Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  11. Pobre Pico si le llenò la cocina de humo a la histèrica...le va a pasar lo mismo que al chileno, lo va a perseguir como toda una hierveconejos porque el tipo es un terrible come gatos en el ambiente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...