jueves, 22 de diciembre de 2016

Otro sotanudo acusado de abuso sexual

El fundador del Instituto Religioso Discípulos de Jesús de San Juan Bautista, en Salta, fue detenido después de las repetidas denuncias de abuso sexual

Tras las repetidas denuncias de abuso sexual, detuvieron al fundador del Instituto Religioso Discípulos de Jesús de San Juan Bautista, el padre Agustín Rosa. Efectivos de la policía de Salta que investiga delitos contra la integridad sexual arrestaron al sacerdote en la finca La Cruz, donde estaba alojado desde que fue separado de su cargo por la Santa Sede. Está citado a declarar mañana.
La orden de detención fue dictada por la jueza Ada Zunino del juzgado de Garantía de Primera Nominación. Rosa y el cura Nicolás Parma fueron señalados por testimonios exclusivos de este sitio.
El exnovicio Yair Gyurkovitz los denunció por abuso sexual simple. La fiscal del caso, Sodero Calvet reconoció que en su declaración “hay fuertes indicadores de experiencias traumáticas”. (Nexofin)

11 comentarios:

  1. Me gustaría que vean Primera Plana,pero...en Televisión, porque al final, pasan muy rápido todos los países(son todos), con pedófilos,lugares etc.
    Argentina por supuesto está, la dan seguido...observen, nos destacamos, aunque no solo nosotros no se salva nadie!
    Pero es muy rápido!

    ResponderEliminar
  2. esta lacra debe llamada CURAS deben desaparecer. Todos mentirosos, hipocritas y lavadores de cerebros.

    ResponderEliminar
  3. Y el papanatas okupado con Gils Carbo.

    ResponderEliminar
  4. Otro degenerado escondido y protegido por una sotana.

    ResponderEliminar
  5. http://santotome-online.com.ar/index.php/tesis-alumnos-3ro/4049-abuso-sexual-expulsaron-al-presbitero-fabian-reimer?hitcount=0

    ResponderEliminar
  6. Dios quiera que al fin estos depravados van a dejar de abusar de inocentes.

    ResponderEliminar
  7. Gordo asqueroso, habría que castrarlo sin anestesia.

    ResponderEliminar
  8. en salta cuando se investigue y haya justicia de verdad, lo de milagro sala va a quedar como un chiste, hay demasiada presencia de la iglesia catolica y todos saben el nido de corrupcion y perversidad que hay ahi, ademas de los politicos como en todas partes haciendo de la suya, parecen hasta hecho a proposito o no? para desacredir mas la iglesia no se hacen examenes de admision y a los curas se los encubre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...