sábado, 24 de diciembre de 2016

Noticias en Recortes

6 comentarios:

  1. "Corcho" Rodriguez sigue estando mas sucio que culo de manco. Saltó a la fama en el 95. Estamos casi en el 2017 y ni la Lozano sabe de que labura.

    ResponderEliminar
  2. Siempre caemos en el "entorno" de De Vido, pero el muy turro sigue safando.
    Pregunta: los que formaban parte del "entorno" de DE Vido, ¿a quién respondían? De quién dependían? Me parece que otra vez más el hilo se cortará por lo más fino.
    Acá la única manera que caigan los peces gordos es que el asunto quede en manos del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  3. Que todos los kukas y sindicalistas hablen bien de Constantini habla mal de ella, a pesar de sus logros. Por el contrario, su sucesor tiene mala fama, lo cual me esperanzas que haga lo que tenga que hacer para resolver el desastre de AR.

    ResponderEliminar
  4. Marcelo Odebrecht, preso en Brasil, declaró haber "operado ". al ministro de Planificación Federal, julio De Vido, para acceder a adjudicaciones millonarias. Espero que lo hagan declarar en la causa correspondiente, no creo que se niegue ya que lo declaró en su propio juicio, en el que fue condenado por el Modus Operandi de sus empresas en el mundo.-

    ResponderEliminar
  5. Miralo al Corcho... siempre fue un delincuente.

    ResponderEliminar
  6. No me interesa que el papa peroncho pase por aqui, para que?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...