lunes, 5 de diciembre de 2016

No compremos pescado podrido, esta es la realidad (Yo también me había asustado)




(¡Gx Nicolás!)


16 comentarios:

  1. Qué pedazo de idiota es Fantino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace ratoooo, fantina hasta que no salga de abaja de la mesita de luz.........

      Eliminar
  2. 23:33 Fantino està cada vez más Massista, ataca al gobierno por cualquier pelotudéz y parece olvidarse de los que gobernaron los últimos doce años.

    ResponderEliminar
  3. ja,ja Carla Conte se fue del bailando con el 31 % de los votos, no la quiere nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, que buenooooo que se fue kkkkkkarlita!!!, aguante el polaco, como sea quería que se fuera!!!

      Eliminar
    2. Karla Konte fush, fush, anda a vivir al kkalafate!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Con todos los errores, con las cosas que me enojan, con ciertas decisiones o la falta de ellas, sigo bancando a full a Mauricio Macri. Porque cuando veo la vereda del frente solo veo el horror del que nos salvamos. Cada vez que algo me hace ruido pienso en que Yoli estuvo a 1 o 2 puntos de ser Presidente y fundir el país como lo hizo con la provincia más rica de la Argentina...y enseguida se me pasa.

    Así de simple y complejo. Puedo criticar al gobierno porque nunca firme un cheque en blanco. Y lo voy a bancar hasta el 2019, luego haré un balance de su gestión y vere que hago. Por ahora, sigo creyendo que era esto o el kaos.

    Todos los días se descubren hechos de corrupción de funcionarios kirchneristas en diferentes lugares del país. Quedó más que claro que conformaron una banda mafiosa. Y yo puedo perdonarle a Macri ciertas cosas porque entiendo que es difícil aunar criterios y equilibrar 40 millones de intereses contrapuestos.

    Decían que Macri no es político, que no va a poder manejar organizaciones, movimientos sociales, izquierda, peronistas y kirchneristas, etc que se lo iban a comer crudo...en Abril. ¿Se acuerdan cuando decían que no llegaba a semana santa? Sin embargo, veo que quien está resistiendo con aguante es justamente Mauricio Macri. Resiste a pesar de tener toda la prensa en contra y encolumnada detrás de Massa (por ahora) y tirándole titulares catástrofes noche y dia. Propiamente llamando a la sedición o pidiendo un golpe para volver a recibir la pauta publicitaria con la que les pagaban para callar o hablar de las delicias del modelo de la década ganada. Todos los días cortes y piquetes que hoy por ejemplo consiguieron enojar a muchos votantes de Cambiemos. He visto en mi TL (de Twitter) como se puteaban porque algunos se enojaban con el gobierno y otros se enojaban con los que se enojaban....Y no es así, justamente, para eso votamos este cambio. Para poder expresarnos en libertad sobre lo que estamos o no de acuerdo con el gobierno, entre otras cosas.

    Por mi parte sigo apoyando a Macri que en un año consiguió lo que parecía imposible: atomizar al kirchnerismo reduciéndolo a un Máximo sin poder llenar una plaza del interior y CFK parloteando frente a 4 pelagatos en un galpón o subida arriba de una camioneta y haciendo tour judicial o tocando el pianito ¡Quien te ha visto y quién te ve! También logró sacar leyes impensadas en Congreso y aunque tuvo que ceder mucho en lo social eso contribuyó a contener el desborde que tanto ansían desde el grupo destituyente. Se están haciendo obras de las que nadie habla, ni siquiera el propio gobierno. Vamos logrando algunas metas pero todavía hay que cambiar muchas malas costumbres enquistadas o asimiladas como legítimas. Nos operaron 12 años y en los últimos directamente habían impuesto mediante cadena nacional una suerte de Gran Hermano que nos pintaba de un mundo tan maravilloso como irreal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única forma que podemos frenar el atropello o extorsión que están haciendo con nuestro Presidente es que salgamos a la calle a respaldar al gobierno. Llegamos al 1º año y nunca logramos reunir una buena cantidad de gente como para demostrarles que ellos no son los dueños de la calle como creen. Y hasta que no consigamos eso, nuestros lamentos y quejas son solo un desahogo virtual. Para que el gobierno nos escuche a quienes lo votamos tenemos que salir a la puta calle pero no a bardearlo o decirle que se vaya como quieren los kumpas sino a pedirle que no se deje chantajear más porque tiene nuestro respaldo. Hasta que no logremos eso, el no tiene la espalda suficiente para enfrentar a quien le está parando el país desde el día que asumió como Presidente.

      Diciembre es un mes muy jodido y aunque algunos votantes suyos les pidan balas o carros hidrantes, eso no va a ocurrir. Porque saben que es justamente lo que quieren...Buscan la foto del militante herido (muerto mejor) para salir a gritar por el mundo "Represión" y pedir por los DDHH de Milagros Salas presa política y CFK perseguida política y culminar con un #GolpeDestiytuyente.

      Es lo que el eligio, nadie lo obligo pero hace lo que puede con las manos atadas y una bomba que aun no se desactiva. No había un superhéroe ni un Mesías, solo un hombre. Y yo lo voté porque la otra opcion era propiamente el espanto personificado.

      En fin, no se como termina la película pero yo prefiero seguir del lado del protagonista. Veremos....

      Eliminar
    2. Cielito tenés razón, hay que salir a la calle a bancar al gobierno a pesar de que algunas cosas no nos gusten, a Macri le hace falta un fuerte espaldarazo de la gente.. No entiendo por qué nos cuesta tanto organizarnos bien para hacerlo si ya lo hemos hecho en el pasado.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Perdón! como esto me apasiona escribo demasiado entonces por ahí corrijo y descorrijo quedando el texto mal redactado o con alguna palabra descolocada. Me acabo de dar cuenta que dije tantas veces que banco a Macri que termine pareciendo la loca de Misery.

    ResponderEliminar
  7. 6 de diciembre de 2016, 2:33 ¿Queres saber por qué nos cuesta organizarnos? El voto de Macri es el de la clase media y baja laburante distribuido por todo el país que no puede ir a Plaza de Mayo porque está trabajando o no puede movilizarse sin un bondi gratis. Ni hablar de los ricos que no quieren que los vean o identifiquen marchando con la plebe o bien como ya están salvados ni les importa.

    Cada vez que salimos fue por miedo, llámese inseguridad, apriete a jueces, Nisman, intento de re-reelección o "reforma" judicial...salimos cuando sentimos derechos vulnerados o cuando nos tocan los bolsillos. Pero en este caso aunque la economía está estancada ni por las tapas estamos cerca del fantasma del 2001 con qué nos corren los militontos. Osea que nos queda el miedo entonces hay que agitar la consigna Macri o Kaos. Que es bien real, ya que, está expuesto porque no lo cubrimos sus votantes. Así de simple, y por molesto que suene, no vivimos en Suiza ni en Finlandia sino en el 3º mundo. Donde 4 guapos de peronia te copan la calle y te paran el país mientras los boludos de siempre nos quejamos amargamente en las redes sociales o amenazamos a los gobernantes por no salir con una Uzi a quemar militantes....Por favor, si nosotros no somos serios como esperamos que los de arriba lo sean. Es fácil pedirle huevos al que pone la cara para decir lo que nadie quiere escuchar aunque lo sepa o intuya.

    ResponderEliminar
  8. Tengo un jardinero que mantuve durante todo el invierno, sin necesidad, porque no hay mucho trabajo en esa época del año, pero para contar con él en el verano y sobre todo para que no quede sin trabajo. El sábado necesitaba que viniera para tener el parque en condiciones, el domingo venía gente y podía recomendarlo, quedó en venir a la 1 de la tarde, a las 2 recibo un mje. que no podía venir porque hacía "la recalor", por supuesto ya estoy buscando otro, lamentablemente para los trabajos de esfuerzo siempre encuentro respuesta de parte de boliviano, paraguayos, peruanos, comprobando que no son los que les sacan el trabajo a los argentinos, sino los que hacen el trabajo que los nuestros no quieren hacer, nadie ocupa un lugar que otro no deje libre.

    ResponderEliminar
  9. MIrá,,, lo unico que pido es que no los manden al IOMA. No leó la nota ayer... pero me enferma que estos delincuentes del mov evita (hablo con conoc de causa) tengan algo.
    Tienen hospitales públucos , que vayan alli.
    A los usuarios obligados de IOMa nos enchufaron miles de estos crotos, no tenemos turnos, no nos quieren dar turnos, no tenemos prestaciones de calidad, cada vez pagamos más y ni análisis de T3 o T4 podemos hacernos pq hay que pagar...
    No sé, hoy no tolero a nadi, disculpen me tienen recontra podrido. Ya no creo en los pobres . son unos idiotas que se dejan llevar y venden su dignidad por un plato de guiso putrefacto hecho en la calle a 30°. Me dan asco. HOY NO LOS TOLERO.
    Perdón Julia. Gracias x el espacio.

    ResponderEliminar
  10. PARA LOS VENTANEROS Y JULIA, DEN AVISO, QUE ESTAN DENUNCIANDO A FESTA INTENDENTE DE MORENO, ESTA ORGANIZANDO SAQUEOS,HACIA OTROS LUGARES.GRACIAS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...