sábado, 10 de diciembre de 2016

Nelson Castro cuenta que lo insultan en la calle y lo acusan de ser K. Video

Por lo menos se sabe que durante la campaña fue sciolista (mostraba la hilacha) y ahora, ¿massista? ¡Si eso no es ser K...!

Pero lo cierto es que ha perdido gran parte de su credibilidad. Se le vieron muchos hilos de colores...

17 comentarios:

  1. Y bueno querido Nelson.. es lo que parece! Demasiadas críticas a Macri como si él fuera el único responsable de la pobreza y crisis de este país... la gente percibe eso y te lo hacen ver en cuanto pueden, es lógico.

    ResponderEliminar
  2. Yo le tenia cierto respeto...ahora q mostro la hilacha no lo veo mas. Un periodista debe ser independiente.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo que vos de Nelson,dejo de gustarme!! Prefiero a Nelson K, jaja...
    Besos Jul
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Nelson K la paso genial Raquel! Tarici es el mejor de tds!
      Saludos.

      Andy de Andrea

      Eliminar
  4. Tal cual...se me cayo un idolo...criticar esta perfecto..pero lo suyo Nelson..se transformo en fogoneo..eso es peligroso..vaya tambien paraAlfano y Bonelli..Los foguistas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que el Dr Diagnóstico,viene desbarrancando.Será que antes,solo tenía un solo programa y no se alcanzaba a ver su verdadero yo.
    Sentó a Massa,Alberto Fernández,A Medina Camaño,Scioli y jamás lo escuché crítico e incisivo.
    Siempre tan crítico en su pseudo noticiero al gobierno de Macri pero NO dijo ni una crítica a Bergoglio y la Iglesia Católica,con el terrible caso de los curas pedófilos en Mendoza.
    Qué te pasó Nelson?Te comieron la lengua los ratones come santos?
    Si vas a profesar la crítica y el periodismo independiente,hablá de todo.De lo contrario,callate y retírate a tu casa,a tocar Bach en tu piano.

    ResponderEliminar
  6. Y ...sí, cree (o se hace el que cree) que en un año se resuelve el quilombo que dejaron esos basuras k. Parece mentira, parecía un hombre inteligente y/o decente. Ahora dudo de ambas cosas.

    ResponderEliminar
  7. si revisan archivos siempre fue critico del gobierno de turno, eso es ser periodista. critico a menen, de la Rua, a los k y ahora a Macri.

    ResponderEliminar
  8. Nelson odia a Macri desde siempre, lo desprecia andá a saber porqué, por algo es al único periodista al que Macri nunca le dio una nota.

    ResponderEliminar
  9. No es tan inteligente como parece, ahora le van a gritar masista, aunque con que le griten kernerista ya todos sabemos quíen es masa en realidad... A estas alturas es un tipo re-quemado, no hace crítica de los que son los más delincuentes y machaca con Macri...

    ResponderEliminar
  10. Hay mi kerido, lo que pasa que hace laaaaaaaaargo rato criticas lo que te conviene y mucha gente se cansó de tu hipocresía.

    ResponderEliminar
  11. FARSANTE, ME ALEGRO QUE TE GRITEN EN LA CALLE.

    ResponderEliminar
  12. yo lo respetaba y mucho. Lo escuchaba en la radio hablando en contra del menemismo en sus último años. Luego vino Fernando de la Rúa y al principio mantenía el discurso del periodista que quería un cambio, pero a los dos meses le empezó a dar con un caño y criticar constantemente. Lo mismo que ahora, se quiere hacer ver como neutral y no es más que un peroncho encubierto.

    ResponderEliminar
  13. No estoy de acuerdo julia. Siempre criticò a hangar todos. Es el único con autoridad moral para hablar de carrió o macri. En la radio si es cierto que es tibio con la iglesia, tal vez por ser ferviente devoto ( no apoyo que no diga nada en contra de Bergoglio)...

    ResponderEliminar
  14. Muchos hilos? Muchas plumas se le ven a la Caracortada, de faisán, de pavo real, y de guacamayo.
    Me tiene podrido este espécimenen impresentable, soberbio, atildado y puto. Mejor que se dedique a la medicina y que deje la pontificación de lado.

    ResponderEliminar
  15. Es insoportable cuando trae al programa al chupacirios Sergio Rubìn para tratar de justificar las hijaputeces de Panchito allà en el Vaticano.
    Dan risa los dos, parece que se quieren autoconvencer ellos mismos y Paulita los mira como cag... de risa!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...