viernes, 30 de diciembre de 2016

Nancy Pazos: la pesadilla de los Macri también en Punta del Este

La periodista alquiló un departamento sin saber que al lado tenía a Franco y a Jorge Macri. Su enfrentamiento con el macrismo desde que se separó de Diego Santilli.

Estoy rodeada”, fueron las primeras palabras que dijo la periodista Nancy Pazos cuando salió al balcón del departamento que alquiló en el complejo Terrazas de Manantiales, en Punta del Este. Seguramente, sus vecinos, Franco y Jorge Macri habrán dicho lo mismo cuando se enteraron que la ex esposa de Diego Santilli duerme a escasos metros. Los departamentos de los tres están en el mismo piso.
Sucede que desde que se separó del actual vice Jefe de Gobierno porteño, en el 2013, la periodista se convirtió en una pesadilla para los funcionarios del PRO, porque en los 20 años que estuvo casada (no estuvo casada) con su ex logró forjar estrechas relaciones con quienes integran el círculo íntimo de los principales integrantes del partido que lidera el presidente Mauricio Macri. Eso la llevó a tener información privilegiada, mucha de la cual ella misma se jacta de guardarse. Es, entonces, la dueña de muchos secretos que el macrismo no quiere que trasciendan.
Buenos vecinos. Nancy Pazos llegó a Punta del Este el viernes 23 de diciembre. La acompañaba solo su novio, Ignacio Iparraguirre, quien es nueve años menor que ella. Juntos se dirigieron al departamento que ella alquiló por Airbnb, una página para publicar, descubrir y reservar viviendas y habitaciones privadas. Lo que nunca imaginó era que su hogar en vacaciones sería el departamento vecino al del padre del Presidente, Franco Macri y al de su primo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri.
Cuando llegamos al departamento jamás me imaginé que de un lado iba a tener a Franco y del otro a Jorge Macri. Lo alquilé por una página, mirá si me voy a imaginar que estaba ahí. No entiendo cómo es que no tienen todo el piso si lo hicieron ellos”, relató la periodista a NOTICIAS.
El complejo Terrazas de Manantiales fue creado por los Macri y es base operativa de las inolvidables fiestas que organizaba cada año Franco, en las que nunca faltaron las bellas mujeres. Según pudo averiguar NOTICIAS, el departamento lindero al del padre del Presidente se lo habían regalado los Macri a un arquitecto muy amigo de Mauricio, pero hace dos años este lo vendió. Y lo compró una familia uruguaya adinerada que suele ponerlo en alquiler cada año. Ahora, los Macri deberán saludarse en el palier con Pazos.

17 comentarios:

  1. Nancy Pazos es kirchnerista?

    ResponderEliminar
  2. Que morbosa la pareja, le gustan viejas y gordas

    ResponderEliminar
  3. Me quedé pensando en el libro que está "leyendo" ( ponele ) Tinelli..."De la estupidez a la locura" ¿se referirá a la hija que cubre sus fracasos y rencores con tatuajes? O como cuando retuitió a su "amada" pareja ex de su amigo, en donde se leía la tapa de un libro cuyo título es "Cerebro de pan" ¿se referirá a él o a su hija menor por tener comportamientos de milagro sala cool?

    ResponderEliminar
  4. Por favorr!! Macri tiene esos departamentos en Manantiales desde que se inauguraron, hace como 30 años!
    Va a decir que no lo sabía? jajajaja
    Yo los conocí y por aquel entonces eran un sueño: algunas de las unidades tenían salida directa a la playa.

    ResponderEliminar
  5. Aclaro otra cosa: No fue creado por los Macri. Son muchos departamentos, ellos son dueños de algunos.
    Los construyó el estudio http://www.msgsss.com.ar/
    Soy 17:40

    ResponderEliminar
  6. Lo hizo a propósito porque los Macri toda la vida veranearon allí. ...

    ResponderEliminar
  7. Antes que digas nada Tuko, me dieron entradas para Mundo Marino. Las querés, así te vas a ratonear con las ballenas y las orcas??

    ResponderEliminar
  8. No sé porqué leí "complejo Terrazas de Manatíes".

    ResponderEliminar
  9. De donde tanta guita para alquilar al lado de los macro siendo una "angelita" perdón, que parte me perdí que soy médica y laburo cómo burra y de no se como me da para florida una semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La plata sale de Santilli. Y el salario para el novio también. Qué duda te cabe?????

      Eliminar
  10. Todos saben que macri veranea en manantiales. Daaaale Nancy!

    ResponderEliminar
  11. Querida Julia: Soy un amigo de la casa. Tuko Terán. Otra vez agradecerle la deferencia de embellecer su página con la simpatía y la silueta de mi admirada Nancy Pazos. Pero no me gusta el texto que acompaña las impactantes imágenes ya que Nancy jamás utilizaría información para fines espurios. Es kna dama que no debería estar en pareja con ese joven sin méritos que se menciona. Un caluroso saludo tucumano. Tuko Terán

    ResponderEliminar
  12. Coincido con Tuko. Por favor no se atrevan a insinuar que Nancy pueda actuar como un jorge Rial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué caballero que es Tuko Terán lástima que debe ser tan viejo que ya no se le para

      Eliminar
  13. Si,porque los Macri le van a dar una bola la ballena encallada...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...