martes, 27 de diciembre de 2016

Muy triste... Murió el motociclista que chocó contra el auto que manejaba Ricardo Lorenzetti

SANTA FE.- Después de 46 días internado en grave estado, falleció en Rafaela, Alejandro Buffet, de 25 años, quien se transportaba en una motocicleta que el domingo 13 de noviembre chocó con el auto que conducía el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti.

Buffet, quien sufrió un grave traumatismo de cráneo que motivó la asistencia en terapia intensiva del Sanatorio Nosti de esa ciudad, era acompañado por Marcelo Sanabria, de 22 años, que luego se recuperó de las lesiones recibidas.

El accidente se produjo en la esquina de Luis Fanti e Ituzaingó. Lorenzetti, oriundo de Rafaela donde vive su familia, conducía un Renault Fluence.

Según se comprobó durante la investigación, el joven Buffet conducía la motocicleta Honda de 125 c.c., sin casco. En el choque el muchacho salió despedido y golpeó su cabeza contra el asfalto.

Tras el trágico accidente, Lorenzetti declaró a los medios de Rafaela que estaba "muy apenado" por el siniestro. "Estoy muy mal porque iba manejando mi auto despacito, cruzo una calle y dos chicos que venían en una moto, muy fuerte, me chocan. Uno de ellos cayó a 30 metros, sin casco. Fue un accidente pero es una tragedia", afirmó el titular de la Corte. (LN)


7 comentarios:

  1. Acto fallido... Dos jovenes volaban por la vida, argentina, y chocaron contra la justicia, argentina. Saldo: juez corrupto, vivo. Dos jovenes con sueños incumplidos, muertos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pibes iban SIN CASCO y a alta velocidad.
      Las cosas como son.
      Lorenzetti ya tendrá bastante con cargar con una muerte en su conciencia por dos boludos que no cuidaron si propia vida.

      Eliminar
    2. Cuanta razón tenes 😰😰

      Eliminar
  2. Iban sin casco y rápido.
    Pobres chicos, que desgracia.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me da tristeza, los boludos iban a las chapas sin casco y el otro supuestamente iba despacio, y si no fuese así los pibes no tenían los elementos de seguridad correspondientes.

    ResponderEliminar
  4. Por casualidad... no hay cámaras para ver quien chocó a quien??

    ResponderEliminar
  5. Por casualidad... no hay cámaras para ver quien chocó a quien??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...