jueves, 15 de diciembre de 2016

Milagro Sala - Víctimas de violaciones a los DD.HH dieron testimonio en HCDN. Video


Entrar en el siguiente link:


11 comentarios:

  1. Perdón Julia, estoy vinculada a la docencia.
    Estos son ejemplos a seguir que lamentablemente no son noticia.
    http://www.cadena3.com/contenido/2016/12/14/Silvana-la-profe-subestimada-entre-las-mejores-del-mundo-174456.asp

    ResponderEliminar
  2. Este personaje es el fantoche de de Parravicini. En algunas psicografías figura una serpiente que significa el mal. No no olvidemos que la expresidente es serpiente en el horóscopo chino y por otro lado "Amaru" en quechua quiere decir serpiente.

    ResponderEliminar
  3. Llamado solidario: http://lm.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Flmdiario.com.ar%2Fnoticia%2F5437%2Fcampana-solidaria-piden-donaciones-de-medicamentos-para-comunidad-guarani&h=tAQFi0iBt&enc=AZNms2hJ6Gt5NShnxPfSDFjdYuN2hxhrupAYBQTvG1QBYXTqOtx8mz_JADniwla-2TNEg2aDCRUmvuS-m9oVb86Skg-TnH-WZQb-ETA-Q3hKUNmFbkSl0mBA4QhBLoUqTbILYNHho3r8_mdhQ6rnoIQfSi7RPYPXO1w0_Nlzb8FmrAW-WK82DwyUzKNYLlhMW-oTteiRFFT6tqoeVfqauExOaOGde48yVpmhh4JLu8MHqYbM21GuZa7MQ9XfPx7QayZxX9FW2z8-sXJ1wXZSxwHG0MjlftcimPvG-cWbAFzNQQ&s=1

    ResponderEliminar
  4. el segundo testimonio de la señora presenciando los puñetazos de milagro salas a su hija en la cara me mato.

    ResponderEliminar
  5. Pobre gente! La degenerada sinvergüenza de Milagro Sala se tiene que repudrir en la cárcel y junto con ella sus chupaculos la tal Shakira, el marido y demás.

    ResponderEliminar
  6. Sigue en america la operacion "denostar a Silvestre" y dejar como victima al manco inmundo, ladron y corrupto de Scioli. Ahora es el turno de Laje. Esta indignadisimo, y dice que Dalvon le va a hacer juicio al cantante, como si ser enjuiciado por Dalvon fuese una garantia de culpabilidad.

    ResponderEliminar
  7. Esto no tiene nada que ver. Estaba viendo que los k dicen que macri compró un banco, o un primo y no sé que historia. Cómo es esto?

    ResponderEliminar
  8. Y le dieron poder, a un mono con navaja..........ahora, que se las aguante.Y todos aquellos que han sido castigados por ella, que se la hagan pagar.

    ResponderEliminar
  9. Què pedazo de hdmp, ladrona, asesina y represora!

    ResponderEliminar
  10. quiero ver mas testigos que declaren contra esta cinica,y no se salga con la suya.y ddhh.que hace ??? no escucha a esta gente???????

    ResponderEliminar
  11. El tema es Scioli, no Silvestre que en definitiva es un cornudo común y corriente, Ni tampoco primera esposa, una pobre mujer arruinada. El fue gobernador de la Provincia y casi llega a la presidencia. El tipo es un nefasto, una verdadera lacra que pretende seguir en carrera. Nos están escondiendo el objetivo.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...