viernes, 16 de diciembre de 2016

Milagro Sala cuando se hacía "la guapa" : "Callate put... te voy a hacer custodiar por la policía" (Video)

9 comentarios:

  1. Me gustaría saber q dijo en idioma tumbero el personaje q tenia al lado...
    De cuantas cosas zafamos! Pobre gente q tenía q convivir a diario con esta lacra.

    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Que fina, no se sabe si es hombre o mujer, un rostro indefinido, tiene mezcla de india con cara de hombre, pendenciera y mala, quien se le anima, ni en la carcel, la tocan con un palo.

    ResponderEliminar
  3. Muy coya, muy indígena, todo lo autóctona que quieras... pero la muy trucha y delincuente se operó estéticamente la nariz. Se ve que no estaba tan conforme con sus rasgos vernáculos.

    ResponderEliminar
  4. Patotera, Compadrita, Tirifila, Hacete la loca nomás, que vas a repimporotear en el calabozo Por lo de negra y coya no tenés que pedir perdón, eso lo heredaste. Lo de peronista lo podríamos discutir, pero vos está presa por latrocinio, incitación a la violencia,usurpación de poder, vandalismo e hijaputés recurrente y maliciosa. Por asociarte con Ñancul y robar a cuatro manos cagándote en tus hermanos.-

    ResponderEliminar
  5. Otro ejemplo de contradicción kirchnerista.
    La Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de Cordoba aprobó el proyecto de reforma politica para elegir en forma directa al rector de la UNC.
    Sectores opositores identificados con el kirchnerismo se manifestaron en contra de la iniciativa, impidiendo el ingreso del actual rector Juri y de otras autoridades para presidir la Asamblea. El debate y votacion igual pudo realizarse con la presidencia de la decana de Odontologia, Mirta Spadiliero.
    Luego de aprobarse el proyecto, las agrupaciones opositoras se movilizaron en la zona del centro de la ciudad para protestar por FALTA DE DIALOGO POLITICO PARA ALCANZAR CONSENSO.
    O sea que primero obstaculizan el ingreso al rector, y despues, cuando perdieron, se quejan de la falta de dialogo y consenso.
    A mamarlaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. es una callejera no se que esperan? fue chorra, prosti o mas bien cuidaba a las prostis, etc la verdad me asombra que se asombren, y los de jujuy tampoco que se hagan las victimas en la tv veia que salian llorando porque fueron maltratados pero si querian recibir algo tenian que aguantarla, un esfuerzo para recibir GRATIS tenian que hacer o no?. Sangre indigena tienen el 70 % del noa, lo raro seria que fuera germana o nordica.

    ResponderEliminar
  7. El Hombre Slogan se mandó su slogan más cínico:
    https://twitter.com/dmvasco/status/809596150974181376

    ResponderEliminar
  8. Que se haga la cancherita ahora y pare de llorikear haciéndose la victima, chorra siniestra.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...