martes, 27 de diciembre de 2016

Mientras Tinelli llora desde las paradisíacas playas del Caribe porque no lo dejan ser presidente de la AFA, en Ideas del Sur echan a 27 personas


La productora empezó a desvincular gente en forma masiva, incluso a integrantes del círculo más cercano del conductor. Los Luengo, María Catalayud y hasta el director Diego Ripoll ya están afuera y la lista sigue...

Desde que Marcelo Tinelli concretó la venta total de la productora al grupo Indalo en el mes de abril, comenzaron a sonar rumores sobre los despidos masivos que llegarían a fines de este 2016. Y esas versiones no se equivocaban. Este lunes 26 de diciembre se convirtió en un verdadero 'lunes negro' para un nutrido grupo de personas que se quedaron sin empleo en Ideas del Sur.

Los primeros en ser notificados fueron aquellos que se encontraban fuera de convenio y luego, el resto. Pero hubo algunos nombres de la lista que llamaron muchísimo la atención, sobre todo porque eran considerados los 'soldados' de Marcelo Tinelli: Los Luengo, el Bala Valencia, María Calatayud y todo el departamento de prensa de la productora, Chiqui Rubio y hasta Leandro, uno de los primos del cabezón.

De pases y facturas

Según los datos que circularon a principios de este 2016, Marcelo cobró una deuda de US$ 5 millones, vendió su parte y dejó de ser accionista y presidente de la empresa para convertirse 'en un empleado más' hasta 2018. Así y todo, durante los últimos días del mes de noviembre se empezó a especular con la posibilidad de que 'Showmatch' no regresara a la pantalla del Trece en 2017, dejando a Marcelo fuera del aire el tiempo que durara su contrato. No obstante, en la última emisión del programa intentó desterrar la idea anunciando el gran regreso para mayo del año próximo.

Pero el anuncio de los despidos vuelve a sembrar dudas al respecto ¿Habrá sido este el último año del gran show? ¿Habrá dejado definitivamente la conducción para abocarse al universo del fútbol? (Pronto)

14 comentarios:

  1. Todo el año se la paso gastando mal al director, Alejandro Ripoll porque nunca le alcanzaba para ganar un premio o no le parecia suficiente su desempeño. Resulta que a el tambien lo echaron, y viniendo del lugar de Tinelli no se si le preocupa o el mismo paso la lista, ya que otra de las echadas fue Sol Calabro a quien el NUNCA quiso blanquear.
    Que diferencia entre Tinelli y Garfunkel, para que a uno le hagan escraches y al otro le agradezcan hasta por quedarse sin trabajo? Ambos millonarios se rajaron al exterior mientras sus empleados se quedaron sin laburo, y nos quieren hacer creer que les importa la gente. Los 2 la misma mugre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no los pueden despedir?, resulta que tener empleados es peor que el matrimonio un vinculo irrompible.

      Eliminar
    2. si los puede despedir... pero quedo mas que en evidencia que es porque no tiene mas apoyo K... se le acabaron... y ahora "sin la nuestra" no puede mantener al circo... o te olvidas que deben al fisco? 8.000 millones te suenan? mas los aportes patronales que nunca pagaron...
      cuando estaban los k... todos esos demanes no los sabiamos... ahora SI... ya no pueden afanar mas... por eso despiden...

      Eliminar
  2. Espero que el año que viene no le hagan el caldo gordo a este kretino mirando su programejo, hay que darle una lección y no darle audiencia.

    ResponderEliminar
  3. Hoy me detuve a tomar unos mates frente a la tv, y puse en Infama, que programa más patético por cierto. Escuchaba y no daba crédito a lo que oía! La tarada de Denise Dumas, diciendo que Marcelo desde el caribe no se pronunciaba en Twitter,porque seguro estaba sufriendo al ver ese monstruo que creó,cayéndose a pedazos. Que mujer bien idiota, por favor! Como si a él le importará algo más que no sea él y su guita. Impresentable la succionadora de los genitales de Tinelli.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la vi. Increíble. Feijóo que estuvo anoche haciendo un programa y todos estaban mal.
      Le chupan las medias con la ilusión de estar en su supuesta nueva productora.

      Eliminar
  4. Pobre gente. Que horrible debe ser después de 20 años tener que ir a laburar.

    ResponderEliminar
  5. Pregunta? Al gordo de boca a Carna al Chino y Feudale tb los despidieron? Estaban al re pedo

    ResponderEliminar
  6. No recuerdo a quien escuché que decía, que volvía Showmatch, distinto, creo que Bailando 2 veces por semana, y entonces?desde que lugar, porque ese lugar ya es de Cristobal,
    Adonde van?

    ResponderEliminar
  7. El hace siempre lo mismo se mete en las peleitas de las modelos, vedettes o participantes y después pone cara de yo no fui.
    Con este tema, se fue al caribe.
    Llora no solo por FPT sino por la pauta oficial que le daban en el anterior gobierno.
    ¡¡ Que vergüenza ¡¡, con niños desnutridos, una pobreza terrible y darle dinero de todos para que hable bien del desgobierno KK.
    Espero que jamás sea presidente de la AFA.

    ResponderEliminar


  8. No! A la presidencia de AFA renunció hace rato.
    Quiere la cancha de San Lorenzo y ser el nuevo Macri, para ser presidente en el futuro.
    Posta dicho por los que saben.

    ResponderEliminar
  9. No sè si esa venta de la parte de Tinelli es legal o es cierta hasta cierto punto,porque Kristobalito no puede hacer ningùn movimiento de cuentas ni negocios porque tiene sus activos congelados hasta que no pague los 8 mil millones de pesos que le debe a la AFIP.
    Asì que el cabezòn sigue siendo dueño de la productora en los papeles, me parece.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...