lunes, 5 de diciembre de 2016

Máximo no pudo llenar una plaza de barrio

¡Que miseria! Máximo K fue a Paraná y no llenó una plaza de barrio

El líder de La Cámpora encabezó un acto este viernes por la noche, en la Plaza Alberdi de Paraná, ante un escaso público conformado por el PCC, PC, el kirchnerismo residual local y la agrupación de Sabbatella "Nuevo Encuentro". No pudieron llenar la conocida plaza céntrica de la capital entrerriana.




9 comentarios:

  1. Una muestra más de que las multitudinarias convocatorias eran financiadas con nuestros impuestos, con los que se pagaban dádivas, micros, choris, tetras y como son tan miserables ni siquiera ponen la que se robaron para movilizar a los esclavos planeros. A la larga la realidad sale a la luz, FUERON.

    ResponderEliminar
  2. Y eso que lo hicieron de noche para que se note menos la alta convocatoria.El gasto de escenario,luces,audio y DJ más el cotillón ¡ carísimo!.- El bufet y el bartender fue a concesión .-

    ResponderEliminar
  3. Este gordo es el referente del kirchnerismo/peronismo/frentismo o como lo llamen??
    Un pobre tipo cuya unica movida politica es ser "hijo de". Nunca laburo, nunca milito. Llego por papa y mama. Y lo tienen de referente.
    Mas preocupante es quienes lo votan.

    ResponderEliminar
  4. Si alguien lo vota podremos decir que ganó la década y suicidarnos en alegre montón.-

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja! pero quièn puede ir a escuchar a este vago, paràsito, merquero.

    ResponderEliminar
  6. Pobre gordo de la angustia ya se habrà atragantado con sandwichs de mortadela.

    ResponderEliminar
  7. Enntrerrianos no les da vergüenza????? Como no lo declararon ciudadano ilustre a este chorro???? que paso? se les termino la kkkaja y ya no tienen para pagar choriplanes???? dan asco!!. menos mal que no todos los entrerrianos son asi!!!!!

    ResponderEliminar
  8. "En otro tramo de su discurso, Máximo Kirchner mencionó al exgobernador Sergio Urribarri, a quien destacó como “un gran compañero que fue fundamental en todos estos años y por quien guardó respeto y cariño”. 7 paginas

    Siiii, compañero de choreo!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...