sábado, 24 de diciembre de 2016

Margarita Barrientos le respondió a Flor Arietto. Video

13 comentarios:

  1. BENDICIONES PARA TODAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD.!!!!!!!!!te creo margarita.

    ResponderEliminar
  2. FLORENCIA ARRIETO, NO TE MANDO A LA PQTP. PORQUE ESTAMOS EN VISPERA DE NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Déjalos que ladren Sancho..... señal que cabalgamos.....

    ResponderEliminar
  4. Esa mujer es una conventillera muy barata, con Navidad o sin Navidad, la echaron de todos lados por conventillera.Todos huyen de su lado

    ResponderEliminar
  5. Conozco una maestra que trabajo en los piletones (es k osea no le gustaba Margarita ¿?) y esta llenos de chicos y gente. Se quejaba de que tenia q laburar mucho jejeje.... No entiendo porque la maldad de decir tantas mentiras. Que manera de tirar mierda.

    ResponderEliminar
  6. En el Partido que milita la yegüa esta, no la quiere nadie!
    Meterse con esta mujer,(Barrientos) se necesita ser una puta! mala leche, basura, de Independiente la sacaron a patadas a esta negra mugrienta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba la libertad de expresarnos y abajo la censura...24 de diciembre de 2016, 11:19

      Ademas que cuando tenia Playboy TV (por decir mi sistema de cable es y sera Cablevideo Digital) pasadas las 2 de la madrugada de los Sabados sin codificar se tocaba sus pechos como si fueran dos pelotas de futbol bien infladas como si fuera la chicholina version morocha Argentina santiagueña con siliconas.

      Eliminar
  7. ESTA YEGUA QUE SE DICE ABOGADA Y SE MORFA TODAS LAS ESES AL HABLAR, NO SABE QUE BUSCAR PARA PRODUCIR UN IMPACTO PARA QUE LA CONOZCAN. BUSCA OTRA COSA, CON ESO NO TURRA

    ResponderEliminar
  8. estas margaritas barrientos lo unico que hacen es crear mas pobres,y padres que no se ocupen de sus hijos, ni de comer les hacen, asi son los comedores, les dan mas facilidades a las vagas de las madres y a seguir fabricando mas pobres mas villeros. Esa es la funcion de las ongs crear mas dependiendes y receptores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, cuando dice que van como doce pendejos, de una misma familia, me dan ganas de cagar a patadas a esa madre conchuda irresponsable que seguirá pariendo alegremente total hay boludos que alimentarán a sus crías

      Eliminar
    2. Por eso es tan importante la educación. Hay generaciones destruidas, va a costar mucho trabajo. Cualquier Gobierno que quiera modificar ésta, será tildado de facho.

      Fer.

      Eliminar
  9. La cortesana de David (que no es lo mismo que prostituta, la prostituta tiene más dignidad), preguntando y repreguntando con cara de circunstancia a Margarita Barrientos; inscribe¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Negra de mierda hablan cagadas xq nunca tendrán lo q tiene Margarita, tiene una.imagen intachable, tiene el cariño y el respeto de la gente, ella ayuda sin juzgar a los demás. Q se pongan a ayudar ñ, a trabajar con ella en vez de hablar huevadas gratuitamente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...