jueves, 8 de diciembre de 2016

Marcela Tauro blanqueó su noviazgo con un joven rosarino. Video

Tiene dos décadas menos que ella


Le llegó el amor!

Tiene 20 años menos que ella, se llama Martín y es empresario. Están juntos desde hace 3 meses. Los detalles de la relación


Marcela Tauro (51) blanqueó su noviazgo con Martín (31), un joven rosarino con el que está en pareja desde hace 3 meses. "Hoy estoy muy bien y feliz", sostuvo en Intrusos (América, las 13.30). La noticia de su flamante relación se conoció anoche, cuando salió a la calle la revista Paparazzi con ella como protagonista de la portada.



"Se llama Martín, vive en Rosario y es empresario", cuenta la publicación, que define al santafesino como un hombre "súper fachero". "Nos presentó el piloto Pablo Melillo y nuestra amiga periodista Débora D'Amato", reveló Tauro.
"La primera vez que nos vimos estuvimos hablando y él se quedó shockeado: pensó que se iba a encontrar con una asquerosa, una mina más diva", recordó la panelista de Intrusos. En aquella salida inicial, Martín tuvo un gesto que la enamoró. Cuando paró a cargar nafta, tras un paseo por la zona Norte, le compró un chocolate y la conquistó.

La periodista, que sostuvo que su hijo Juan Cruz ya sabe que está de novia y que su pareja viene seguido a Buenos Aires, afirmó que si hasta ahora no había trascendido el romance fue por pura casualidad. "A esta altura de mi vida no tengo nada que ocultar, ya fui a varios lugares con él, pero no me vieron", aseguró.
Por último, Tauro se refirió a la diferencia de edad"No me importa. La verdad, no me fue bien con tipos de mi edad", se sinceró. Y concluyó: "Con él me siento muy bien". ¡Que viva el amor! (Clarín)

Una foto publicada por Marcela Tauro (@_marcelatauro) el

Según trascendió, el morocho que la enamoró es de Rosario, tiene 31 años, trabaja en una distribuidora de combustibles y tiene una gomería. 
Algo no me cierra del todo... Trabaja en relación de dependencia, tiene una gomería, pero es millonario y empresario (la profesión de la que tanto les gusta alardear a las ni).

De ser así todo indica que las gomas son una buena inversión dentro del "empresariado".

33 comentarios:

  1. EMpresario como Forza y Perez Corradi...

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwww, como Keanu Reeves y Diane Keaton en la peli pero sin talento ... ojalá sean felices

    ResponderEliminar
  3. Para estas barriobajeras, uno que paga la categoría mas baja del Monotributo, ya es empresario.
    Me pregunto si en la gomería tendrá la foto de esta chimpancé cuando posó semidesnuda disfrazada de japonesa.

    ResponderEliminar
  4. Sí, millonario, seguro. Debe ser tan millonario como el de Granata.

    ResponderEliminar
  5. Como les gusta decir empresarios cuando o es de dudosa procedencia la guita, o cuando es tipo este, un simple gomero. Esta negra agarró el último somete que iba flotando, si no no agarraba más nada.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  6. All the night .......
    Le falta decir que si pagas la última cuota de las cubiertas sos un boludo.


    El enviado

    ResponderEliminar
  7. No sé pero me parece que la mano no corresponde con la contextura física y ni la edad de ese chico! Esa mano con ese brazo es la de un hombre más grande en edad y en físico...O sea, pescado podrido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es gomero. Se te arruinan las manos cuandro introducis la goma en bañera o cuando le echas un gallito para comoprobar si pierde..

      Eliminar
  8. Novio de alquiler sin lugar a dudas... No tienen tema e inventan algo, de tanto acusar de "bullying" el analfabeto ahora se tiene que cuidar de cada metida de pata. A los actores no hay que creerles.

    ResponderEliminar
  9. Es empresario del Boy-Toy bussiness con especialización en gerontofilia.

    ResponderEliminar
  10. 'el penso q ella era una mina mas diva (?)'jajajajjaja, encima despues dijo que no se da cuenta las cosas q genera (x la prensa)....caradura, es una mina q nadie sabe como sigue en los medios , no tiene gracia , no sabe expresarse y cuando lo hace tartamudea y nunca termina bien una oracion!!!

    ResponderEliminar
  11. Este se quiere hacer conocido por alguna razón... todo muy patético, ya estuvo con jovenes, ya probó, ya está, no es hora que apueste a uno de 40 y algo o 50 como ella? Como para ponerse a proyectar algo más duradero y confiable, ese cuento de que "de su edad no le garantiza nada" es verso para no sentirse desubicada por andar con un pibe que perfectamente puede ser el hijo, perfectamente lo pudo parir a los 20, de hecho mi primo tuvo su hijo a los 19, es una asquerosa, y el pibe otro porque lo que debe ser esta mina de mañana y sin maquillaje!! Con un chocolate convence viejas necesitadas y crédulas!! Jajaaa

    ResponderEliminar
  12. Marcela tauro tiene un aire a j lo jajaja

    ResponderEliminar
  13. Esta mina no se da cuenta que la busca por fama? Millonario y come viejas FEAS????
    Si, si, muy creíble el gomero empleado lo banca la mona Chita.

    ResponderEliminar
  14. Me interesa mucho más el recuadrito de la derecha que Zulma Lobato tiene depresión.
    Si se puede averiguar algo más me sentiría un poco mejor, fuera de joda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zulma tiene VIh, por eso la depre. lo dijo en una nota.

      Eliminar
    2. Es como dice la Profe, ayer lo leí en una nota, que estaba deprimida porque se enteró hace muy poco que tiene HIV.

      Larry Cotta

      Eliminar
  15. Perdón, yo ayer la escuché cuando habló y dijo "los hombres de mi edad me trataron mal". Estuve saliendo con "hombres" de mi edad y no se lo que les pasa. Un día sos la novia, otro se van, te dejan por una más joven y después no sabés que pasó". Teléfono para Rial claramente. Adelfo se enteró de esto y como es tan macabro y se cree el macho de América le sacó la tapa cuando estaban por internar al hijo... Todo muy repulsivo en ese programejo.!

    ResponderEliminar
  16. AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH QUE ROMANTICO............UN CHOCOLATE, AAAHHHHHHH QUE DIVINO..........

    ResponderEliminar
  17. Como los novios de la ex presidiaria todos empresarios y resulta que despúes ella los mantiene y tienen menos dinero que pelusa en las medias

    ResponderEliminar
  18. Lo de MAS DIVA me jodio el dia jajaja

    ResponderEliminar
  19. Aawww le compró un chocolate y la conquistó!!! De gustitos baratos. Bien ahí

    ResponderEliminar
  20. Cuando tienen 2 mangos con cincuenta ya los llaman empresarios. Es un gomero gente! Las cosas por su nombre jaja pero empresario queda mas cool. No se si sale con ella por conveniencia o no pero justo un NN se pone a salir con una mina que trabaja en un programa de chimentos y que eso le puede dar trascendencia me suena mas acertado q el amor...
    Lo que me causo mucha gracia es que el boludo del conductor suplente diga " la noticia salio en la tapa de la revista mas importante de Argentina" paraaaaa un pooooco! Queeee? Jajaja

    ResponderEliminar
  21. diva? por favor, que se baje del pony...mujer de bajos sentimientos, inùtil, sin talento y nos quiere hacer creer una historia de cuarta??

    ResponderEliminar
  22. hablemos del camel toe! jajajaja que horror

    ResponderEliminar
  23. Una mina mas diva??????????????????? jajajajajaja! pero quièn se cree que es esta amorfa?????????????

    ResponderEliminar
  24. Tauro fijate que no te pase como a La Griega. En Rosario hay mucho empresariado joven pero tienen los pies cubiertos de "nieve"y uno que otro fiambre en la heladera .-

    ResponderEliminar
  25. jajaja humoooo...esa mano ni en pedo es del supuesto novio...millonario y se levanta a la veterana..jajaja noooo mucho humo vieja...

    ResponderEliminar
  26. "super fachero"??? en qué planeta??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...