miércoles, 7 de diciembre de 2016

Manu Romero Victorica

Si algún abogado de LV puede aclararlo, se agradecerá...


13 comentarios:

  1. Julia, noticias de Carrió en Miami:
    https://twitter.com/MarcelaRAmaya/status/806622590068543491

    ResponderEliminar
  2. Los jueces Hornos y Borinsky ya no subrogan (reemplazan) y sus lugares fueron asignados a Germignani y Ledesma, pero, a partir recién del 31 de Diciembre.
    Entonces, para saber si se reabre o no la denuncia de Nisman, los que deben decidir el 19 de Diciembre que es la fecha en la que está fijada la audiencia siguen siendo Hornos y Borinsky, además de Figueroa. Se dejó eso expresamente aclarado.
    Las conformación de las salas que aparece en el dictamen de arriba son a partir del 1 de Enero de 2017.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que va a ser muy importante el rol de los fiscales, para -eventualmente- dejar en falta histórica a los jueces que tapen desaguisados, teniendo en cuenta la relevancia de esta causa y de muchas de corrupción administrativa que van a ser decididas por esa sala. Que quede en los libros de Historia los nombres sucios de los que disfrutan o favorecen el disfrute de lo mal habido

    ResponderEliminar
  4. Escuche hace un rato en TN que al parece la "movida" que hicieron los K en Casacion va a repercutir favoreciendo a todas las causas K...
    No podemos hacer nada?
    QUE IMPOTENCIA!!!!!!!!

    Lo unico BUENO fue ver los comentarios dilapidarios a la kretina nefastas en esta nota de Clarin... le dan sin asco a la descelebrada...

    http://www.clarin.com/politica/Cristina-Kirchner-Brasil-Gobierno-custodios_0_1700830078.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa nota es piripí para la gilada, mejor que se investigue sobre la "impotencia" para llegar a fondo con las causas KK. De eso, no se habla?

      Eliminar
  5. Todos los años Casación, al igual que todas las cámaras nacionales y federales del país, designan sus autoridades para el año judicial próximo. En este caso, y para lo que nos interesa, la Sala I (que es la que tiene que resolver la reapertura de la causa Nisman, a cuyo efecto designó audiencia de informes para el 19 de diciembre) va a estar integrada por Eduardo Riggi, Liliana Catucci y Ana María Figueroa (kirchenista confesa).

    Ahora bien: toda vez que la nueva conformación de las Salas se produce desde 2017, tanto Hornos como Borinsky (actuales jueces de la Sala I) deberán resolver en torno del planteo de la DAIA y, según el criterio vertido por la mayoría, deberán seguir actuando en la misma causa, no obstante la nueva composición de la Sala I a partir de 2017.

    Tenerlo presente, SERÁ JUSTICIA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Míster!

      O sea, los dos jueces, Hornos y Borinsky siguen en las causas, no los pueden apartar de ellas.

      ¿Entendí bien?

      Eliminar
  6. Julia, al menos en la causa Nisman siguen; lamentablemente en las otras van a ser desplazados por los nuevos jueces en 2017. Beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias! Me encanta leer tus comentarios, sos muuuuuuuuuuuy didáctico y preciso.

      Besos!!

      Eliminar
  7. Ah un detalle más: cuando tengas algo de tiempo googleá los antecedentes de Catucci y de Riggi y te vas a caer de espaldas(para que te des una idea, la primera sostuvo em varias ocasiones que el silencio juega en contra del acusado en un proceso penal, lo cual es un desconocimiento prístino de principios básicos del derecho penal). Ahora sí, me voy a dormir jajajaja besossss

    ResponderEliminar
  8. Los jueces subrogantes dejarán de serlo a partir de 2017, entonces podrán decidir si abre o no la denuncia de Nisman.

    A partir de 2017, los nuevos jueces, que son K, podrán decidir sobre las causas Hotesur y Los Sauces.
    O sea que Cristina duerme tranquila.


    ¿Es así como interpreto?.


    ResponderEliminar
  9. Me parece que la jugarreta K les saliò mal, segùn,lo que interpretè.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...