jueves, 29 de diciembre de 2016

Macri: “A Prat Gay le pedí la renuncia porque cuando alguien no se siente cómodo, resiente el trabajo en equipo”

El presidente Mauricio Macri ratificó que el exministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay “no se mostró cómodo con la organización”.

“Alfonso (Prat Gay), ha hecho una gran tarea este año. Estoy contento con el aporte que hizo. Pero él, en principio, no se mostró cómodo con la organización que habíamos planteado en el manejo de la economía. Por eso le pedí la renuncia”, afirmó Macri.

“Cuando alguien no se siente cómodo, resiente el trabajo en equipo”, explicó el presidente, aunque destacó que “para mí ha sido un elemento central, que haya coordinación entre todos, porque la mayoría de los temas trascienden el manejo de un ministerio”. (RadioMitre)


6 comentarios:

  1. la verdad que no sabia que toda la culpa era de este... y parecia tan bueno ...hay que ser hipocrita

    ResponderEliminar
  2. Culpa ??? Creo que no estamos entendiendo la premisa .-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido si entendemos la premisa el unico leido no sos vos mi amor egocentrico y jodido... lo que digo es que siempre la culpa es del otro ya me esta pareciendo que esto lo escuche y me da miedito mucho miedito

      Eliminar
  3. Este chico era excelente, pero...quizá como era superior, no quería mucho trabajar en Equipo,que se yo! es un poquito Ego.
    Macri es bravo!, es un calabrés que lo puede sacar a palazos.
    Yo recuerdo en la época de Boca, aunque yo estaba con River, siempre curioseaba algunas reuniones chusmas,(tipo Jabonería de Vieytes) en mi Edificio y yo mientras podía....escuchaba.Sabía que era
    bravísimo! me acuerdo que echó al tesorero,que era vecino mío, eso si me acuerdo y después tenía muchos problemas con los Jugadores, Bermúdez, Delgado, Córdoba, etc.etc......los colombianos.(los que le hicieron ganar Copas)
    Con Macri no se jode. Es un Empresario jodido.

    ResponderEliminar
  4. increible como se encanecio el presidente mau en un año¡¡¡¡ alfonso tmbn pero menos ,bueh es unos años apenas mas joven , recuerdo el video donde se mostraba obama como le habiian salido las canas en su gestion

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...