domingo, 18 de diciembre de 2016

Lucho


22 comentarios:

  1. Que gente de mierda estos Del Boca.Andrea tenia 17 años pero me explican a una madre apañando a un yerno que dejo una esposa embarazada con nenes chiquitos y sin pasarle un peso!?...son todos una gentuza de mierda que ojala el karma los reviente

    ResponderEliminar
  2. Paren las rotativas falta decir!!
    Súper actual lo tuyo Lucho!
    Siempre re jugado vos! Je je...
    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
  3. aja! una primicia de 1983! jajajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  4. Si vamos a hablar de los del Boca el padre Nicolás dejó sin trabajo a Osvaldo Guidi que siempre había trabajado con ellos, sobre todo lo ponían de mayor domo. un día ganó un premio y no ganó su hijita Andreita, y lo echaron a la mierda como un perro, nunca mas le dieron trabajo, tanto fue la depresión que se mató ahorcándose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo echaron dejaron de hacer novelas y él que siempre trabajó con ellos se quedó sin laburo, y la razón por la que no hacían novelas era porque a Andrea, ya más grande, sumado a sus argumentos de novelas bastante estúpidos, ya no la miraba ni el loro, telefé después de la novela con Echarri ya tenía bajo raiting dejó de renovarle contratro y estuvieron años sin laburar hasta que Suar la llamó para el Sodero de mi vida y pelicula, de ahí otros años sin laburo, más gorda, vieja se fue a chorear con los K al 7.

      Eliminar
  5. Otro pase de facturas, Luchito ? Està fuera del aire pero no olvida ni perdona . . . Patear al caìdo ?

    ResponderEliminar
  6. Del Boca, una parda sobrevalorada, jajjaj que le "tenia alergia al sol", como toda traumada. Aclaro: parda, como actitud de no asunción de su genealogía y genética (sin connotaciones étnicas). Jajjaj recuerdan ¿que no podía trabajar "otra rubia" en sus novelas? Los años pasaron, la genética no traiciona, y ahora es una señora ancha con labios más que turgentes. Una atorranta desde siempre, que intento suerte en Italia, como KulioK en la época de Berlusconi en la Rai, pero terminaron lamiendo acá. Esa maldita costumbre de sobrevalorar a cualquier sorete que después termina afanando. Hay que ser más selectivo con los "artistas".

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo que Gloria Carrá trabajaba en "Estrellita mía" y los Del Boca le hicieron problemas con su look xq era rubia de ojos celestes como Andrea.. Creo que hasta le pegaron...

    ResponderEliminar
  8. Y habla de Thelma Stefani xq terminó suicidándose en 1986..tambien x falta de trabajo..

    ResponderEliminar
  9. De esto no te enterás en Radiolandia 2000. Qué clan de miserables los Del Boca, ojalá estén todos en el Infierno con un butaca reservada para Andreíta.

    ResponderEliminar
  10. Rubia parda negra siempre fue horrorosa, zafo en la infancia y hasta los 20 y pico que empezó a ensanchar, y la jeta empezó a crecer. Es grotesca, cero femenina, desde que se estira el pelo con colores estridentes, peorrrrrr, es el padre con peluca.

    ResponderEliminar
  11. Esto es lo ultimo dejo de mirara Los Cien Años de Ana

    ResponderEliminar
  12. No me extraña, siempre fueron una basura los Del Boca, se creian los dueños de la tele y del rating.

    ResponderEliminar
  13. Thelma Stefani no se suicidó por falta de trabajo. Se había tomado en serio su relación con Menem, al punto de pedirle que se separara de Zulema. Menem , obviamente se negó y le regaló un viaje a la India como premio consuelo. Ella se deprimió y un tiempo después se arrojó al vacío. El siempre la recordó porque era el tipo de belleza que admiraba en una mujer, "rubia y de ojos claros", de verdad.-

    ResponderEliminar
  14. ..También fue uno de los motivos x los cuales se suicidó.. No le daban laburo..

    ResponderEliminar
  15. 13:03 totalmente de acuerdo, siempre fue una tipa sobrevalorada que curró con el cuentito de la niña prodigio. Y es verdad, como niña actriz fue una revelación igual que Marcelo Marcote, pero fue en esa época y nada más.. ahí tendria que haber terminado su carrera.

    ResponderEliminar
  16. Precisamente , al estar tan deprimida no podía trabajar, es un círculo vicioso.

    ResponderEliminar
  17. Madre mia!!! Todos ustedes seguramente van a las marchas del NI UNA MENOS. CUanta agresividad!

    ResponderEliminar
  18. Madre mia!!! Todos ustedes seguramente van a las marchas del NI UNA MENOS. CUanta agresividad!

    ResponderEliminar
  19. Madre mía!!! ¿que novela era? agresividad NO ES violencia ¿y la marcha que tendría que ver, con una pésima actriz (¿hay libertad para opinar?), vinculada con el poder y sospechada de estafa?

    ResponderEliminar
  20. Más viejo el chisme, pero suscitó comentarios interesantes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...