martes, 6 de diciembre de 2016

Los lectores de La Ventana dicen... ¡Y ADHIERO EN UN CIENTO POR CIENTO!

Largo pero vale la pena... ¡No tiene desperdicio!!


  1. Con todos los errores, con las cosas que me enojan, con ciertas decisiones o la falta de ellas, sigo bancando a full a Mauricio Macri. Porque cuando veo la vereda del frente solo veo el horror del que nos salvamos. Cada vez que algo me hace ruido pienso en que Yoli estuvo a 1 o 2 puntos de ser Presidente y fundir el país como lo hizo con la provincia más rica de la Argentina...y enseguida se me pasa.

    Así de simple y complejo. Puedo criticar al gobierno porque nunca firme un cheque en blanco. Y lo voy a bancar hasta el 2019, luego haré un balance de su gestión y vere que hago. Por ahora, sigo creyendo que era esto o el kaos.

    Todos los días se descubren hechos de corrupción de funcionarios kirchneristas en diferentes lugares del país. Quedó más que claro que conformaron una banda mafiosa. Y yo puedo perdonarle a Macri ciertas cosas porque entiendo que es difícil aunar criterios y equilibrar 40 millones de intereses contrapuestos.

    Decían que Macri no es político, que no va a poder manejar organizaciones, movimientos sociales, izquierda, peronistas y kirchneristas, etc que se lo iban a comer crudo...en Abril. ¿Se acuerdan cuando decían que no llegaba a semana santa? Sin embargo, veo que quien está resistiendo con aguante es justamente Mauricio Macri. Resiste a pesar de tener toda la prensa en contra y encolumnada detrás de Massa (por ahora) y tirándole titulares catástrofes noche y dia. Propiamente llamando a la sedición o pidiendo un golpe para volver a recibir la pauta publicitaria con la que les pagaban para callar o hablar de las delicias del modelo de la década ganada. Todos los días cortes y piquetes que hoy por ejemplo consiguieron enojar a muchos votantes de Cambiemos. He visto en mi TL (de Twitter) como se puteaban porque algunos se enojaban con el gobierno y otros se enojaban con los que se enojaban....Y no es así, justamente, para eso votamos este cambio. Para poder expresarnos en libertad sobre lo que estamos o no de acuerdo con el gobierno, entre otras cosas.

    Por mi parte sigo apoyando a Macri que en un año consiguió lo que parecía imposible: atomizar al kirchnerismo reduciéndolo a un Máximo sin poder llenar una plaza del interior y CFK parloteando frente a 4 pelagatos en un galpón o subida arriba de una camioneta y haciendo tour judicial o tocando el pianito ¡Quien te ha visto y quién te ve! También logró sacar leyes impensadas en Congreso y aunque tuvo que ceder mucho en lo social eso contribuyó a contener el desborde que tanto ansían desde el grupo destituyente. Se están haciendo obras de las que nadie habla, ni siquiera el propio gobierno. Vamos logrando algunas metas pero todavía hay que cambiar muchas malas costumbres enquistadas o asimiladas como legítimas. Nos operaron 12 años y en los últimos directamente habían impuesto mediante cadena nacional una suerte de Gran Hermano que nos pintaba de un mundo tan maravilloso como irreal.



    1. La única forma que podemos frenar el atropello o extorsión que están haciendo con nuestro Presidente es que salgamos a la calle a respaldar al gobierno. Llegamos al 1º año y nunca logramos reunir una buena cantidad de gente como para demostrarles que ellos no son los dueños de la calle como creen. Y hasta que no consigamos eso, nuestros lamentos y quejas son solo un desahogo virtual. Para que el gobierno nos escuche a quienes lo votamos tenemos que salir a la puta calle pero no a bardearlo o decirle que se vaya como quieren los kumpas sino a pedirle que no se deje chantajear más porque tiene nuestro respaldo. Hasta que no logremos eso, el no tiene la espalda suficiente para enfrentar a quien le está parando el país desde el día que asumió como Presidente.

      Diciembre es un mes muy jodido y aunque algunos votantes suyos les pidan balas o carros hidrantes, eso no va a ocurrir. Porque saben que es justamente lo que quieren...Buscan la foto del militante herido (muerto mejor) para salir a gritar por el mundo "Represión" y pedir por los DDHH de Milagros Salas presa política y CFK perseguida política y culminar con un #GolpeDestiytuyente.

      Es lo que el eligio, nadie lo obligo pero hace lo que puede con las manos atadas y una bomba que aun no se desactiva. No había un superhéroe ni un Mesías, solo un hombre. Y yo lo voté porque la otra opcion era propiamente el espanto personificado.

      En fin, no se como termina la película pero yo prefiero seguir del lado del protagonista. Veremos....
      1. Perdón! como esto me apasiona escribo demasiado entonces por ahí corrijo y descorrijo quedando el texto mal redactado o con alguna palabra descolocada. Me acabo de dar cuenta que dije tantas veces que banco a Macri que termine pareciendo la loca de Misery.
        ResponderEliminar
      2. 6 de diciembre de 2016, 2:33 ¿Queres saber por qué nos cuesta organizarnos? El voto de Macri es el de la clase media y baja laburante distribuido por todo el país que no puede ir a Plaza de Mayo porque está trabajando o no puede movilizarse sin un bondi gratis. Ni hablar de los ricos que no quieren que los vean o identifiquen marchando con la plebe o bien como ya están salvados ni les importa.

        Cada vez que salimos fue por miedo, llámese inseguridad, apriete a jueces, Nisman, intento de re-reelección o "reforma" judicial...salimos cuando sentimos derechos vulnerados o cuando nos tocan los bolsillos. Pero en este caso aunque la economía está estancada ni por las tapas estamos cerca del fantasma del 2001 con qué nos corren los militontos. Osea que nos queda el miedo entonces hay que agitar la consigna Macri o Kaos. Que es bien real, ya que, está expuesto porque no lo cubrimos sus votantes. Así de simple, y por molesto que suene, no vivimos en Suiza ni en Finlandia sino en el 3º mundo. Donde 4 guapos de peronia te copan la calle y te paran el país mientras los boludos de siempre nos quejamos amargamente en las redes sociales o amenazamos a los gobernantes por no salir con una Uzi a quemar militantes....Por favor, si nosotros no somos serios como esperamos que los de arriba lo sean. Es fácil pedirle huevos al que pone la cara para decir lo que nadie quiere escuchar aunque lo sepa o intuya.

59 comentarios:

  1. Coincido al 100%!.

    El kirchnerismo es lo peor que le pasó al país. El año pasado el jueves previo a la veda electoral por el balotage fueron a la empresa donde trabajo Paula Español y Héctor recalde para hablar con "los negritos de mierda" (tal como dijo ella). Presionaron a mi jefe para que ellos puedan ir a hablar con los empleados so pena de impedir el ingreso de 4 máquinas que había comprado en el exterior. La semana pasada esta damicela se apersono de nuevo, con la cola entre las patas y pidiendo volver a hablar con los empleados (para tirar mucha mierda), amablemente no la dejaron , le explicaron que iba a ser contraproducente para ella por qué la gente está muy enojada con la gestión anterior. Así es la mano negra del peronismo

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu comentario, tengo los mismos sentires, a veces me enojo, pero cuando veo a los procesados, imputados y sospechados que nos gobernaron, agredieron y mintieron durante 12 largos años, siento el alivio de haber votado a este gobierno, con sus errores y aciertos, sigo creyendo en él, en su honestidad y sus buenas intenciones, respetuoso de las leyes, reconstruyendo la democracia e intentando hacer de este pais una verdadera república. Ahora, como vos decís, debiéramos organizarnos y salir a darle nuestro respaldo, todos estamos ocupados pero es verano, el dia se alarga y si nos proponemos sería bueno encontrarnos. Un abrazo y gracias por compartir tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. clap! clap! clap! totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Ni no dudo.. Volvería a votarlo 1000 veces.Es escalofriante ver como estos delinkuentes nos robaron y forrearon 12 años. El que no lo vea es porque esta prendido $$$ en algo.
    No conozco a nadie que este arrepentido! venden humo. La segunda especialidad K, después de afanar obvio.

    ResponderEliminar
  5. COINCIDO EN TODO,LO VOTARE HASTA EL FIN DE MIS DIAS, QUE DIOS Y LA VIRGEN ,LO PROTEJA,KK NUNCA MAS.!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido en todo. Cada vez que no me gusta algo de Macri, pienso en scioli y se me pasa.
    Lo único que me asusta es el tema de salir a la calle. Yo prefiero que a menos que sea una marcha masiva y organizada no se haga. Es peor la foto de la plaza medio vacía que no haber salido.

    ResponderEliminar
  7. Impecable descripción!! Nuestro presidente fue y sigue siendo la mejor opción.
    Nato.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cielito, Gracias Julia...por compartir...ahora mismo lo comparto en mi cuenta de Face......buen Día.......

    ResponderEliminar
  9. Tal cual...prefiero esto..en el 19..haremos balance...de eso se trata la democracia.Los periodistas...todooos merecen capitulo aparte por lo obvios!!!

    ResponderEliminar
  10. Coincido totalmente, a veces hay cosas q me molestan, pero prefiero seguir bancando a Macri o a cualquier político q quiera volver a instalar la cultura del trabajo en éste bendito país. Y desde ya María Eugenia Vidal tiene mi voto.

    ResponderEliminar
  11. Coincido con Cielito y me encanta como escribe,es como si estuviéramos dialogando.Su pensamiento es el mio y el de muchos que después de siglos volvimos a sentirnos ciudadanos de un país que reconocemos como nuestro , al que amamos y desamos que crezca entodas sus posibilidades.Hoy desperté con este fracaso anunciado :"la educación argentina no clacifica según los estándares internacionales". Aunque lo esperábamos, oírlo en el noticiero es triste y da bronca. Sobre todo porque en los años 50 al 55 y desde el 55 al 80 (Con Frondizi y su impulso a la educación), fuímos un país que crecía en todos los niveles educativos.No tenían derecho a destruír todo el esfuerzo de tantos años para imponernos la "cultura tumbera" e "igualar para abajo" solo para ser reeleltos una y otra vez.Es una situación delicada que debe ser atendida de inmediato.Planes educativos concretos,viables,superadores y maestros realmente capacitados, profecionales de la educación desde el primer grado.DOCENTES VERDADEROS no "abecedaristas".EUCADORES,

    ResponderEliminar
  12. La clase media o la burguesia justamente se caracteriza por la inmovilidad para ganar las calles a no ser que sienta que le acorralaron sus depositos o para reclamar por el asesinato de un fiscal, o para pedir mayor seguridad... Pero son 14 millones de votos

    ResponderEliminar
  13. Gracias mi Presidente Macri!!!Lo mejor que nos podia pasar.Estamos en terapia intensiva,cuando salgamos de la quimioterapia.Volverá Argentina a ser el granero del mundo, que los peronistas asolaron con sus robos.Desde el atorrante Gral que vacio el tesoro Argentino y se llevo los lingotes de oro a España.Hasta este peor de los cancer,losKK.Pero,Si se puede!,vamos a salir adelante.Apoyando a nuestro presidente Mauricio Macri.Alicia.

    ResponderEliminar
  14. ADHIERO ...ADHIERO...ADHIERO HASTA EN EL PUNTO Y COMA..
    TE PASASTE CIELITO!
    ES ASÍ TAL CUÁL TODO...ES MACRI O MACRI!!!!! NADIE MÁS PODRÍA HABER SACADO ADELANTE ESTE PAÍS DEVASTADO, ARRASADO Y PISOTEADO.
    ESPEREMOS QE SEAMOS UN POQUITO MÁS INTELIGENTES?!! Y MIREMOS QUIENES ESTÁN SOLO DETRÁS DE AGARRAR LA OLLA! TRATANDO DE PONER CARA DE BUENO CUANDO LE CONVIENE.. CARA DE BOLUDO CUANDO NO LE CONVIENE Y CARA DE BUITRE CUANDO VE LA OPORTUNIDAD!!! IMAGINO QUE SABEN QUIÉN ES....OJO! JULIA ALERTA CADA VES QUE PUEDE.
    POR ÚLTIMO: AGARRARON PARA LA JODA EN TODOS LOS CANALES KKS SIN CUOTA YA! EL VIAJE DE MACRI Y MINISTROS...SON DE CUARTA MIRAN Y BUSCAN SU PROPIO INTERÉS..ME PARECIÓ MUY INTELIGENTE IRSE ANTES DE FIN DE AÑO A DIAGRAMAR CON TRANQUILIDAD Y SIN DISTRACCIÓN LOS SIGUIENTES PASOS DE UN PAÍS DEJADO EN LLAMAS....SINCERAMENTE NO SE CÓMO HAN HECHO LO QUE HICIERON CON TODO EN CONTRA! DEFENDAMOS LO QUE TENEMOS ... QUE HAN HECHO BASTANTE Y CONSUMA SERIEDAD Y RESPETO TODOS LOS QUE RODEAN A MACRI.
    NO ES JODA. AGUANTE M A C R I ....

    ResponderEliminar
  15. Excelente Cielito, ojalá lo puedas escibir en todos los portales. Voté a Mauricio y lo seguiré votando, basta de peronchos (y eso que estoy afiliada al PJ) pero desde que murió Perón jamás los voté, creo que me cayó la ficha que tenía por influencia familiar. Gente que sólo le interesa engrosar sus bolsillos y usa al pueblo como esclavo, no merecen mi voto.Pido a DIOS que ilumine y bendiga a nuestro querido presidente MAURICIO MACRI. Rezo todos los días por eso.

    ResponderEliminar
  16. De acuerdo en todo!!! VOlveria a votar a Macri!
    Y tambien agradezco de lo que nos salvamos!!! Son todos una manga de delincuentes, del primero al ultimo!
    nunca voté a los K; y Scioli me pareció siempre un tipo que no puede hilvanar dos frases seguidas, un caradura que fundió la provincia y a todas luces un inoperante.
    Increible que crea que pueda ganar una eleccion!!

    Circe

    ResponderEliminar
  17. SE FUE KKKKARLA KKKONTE!!!! BUENISIMOOOOO!! con el 30% jajajaaj, cuanta gente que la quiere!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Volvería a Votar a Macri! Creo en él y en sus buenas intenciones de sacar a la Argentina adelante! Desde el 1° día que asumió todos los KKKK, Esteche Quebracho, D´Elia, La Bonafini, Scioli, Sabatella, Amado Boudu, y todos los que añoran el poder para seguir robando, le han hecho la vida imposible a este Gobierno poniéndole palos en la rueda, hostigando, insultando y amenazándolo, recibiendo continuamente amenazas contra su persona, amenazas en la Casa Rosada, amenazas a María Eugenia Vidal ! Basta ! Dejen vivir la democracia en Pazz!
    No olvidemos que la HDP de Cristina K no quiso entregarle personalmente el bastón presindencial a Macri! Quién se cree esta KKK? la dueña del mundo??
    Por favor, sigamos apoyando y bancando a Macri y a su gobierno hasta el final! Porque de lo contrario se nos vienen los KKKKKK, no quiero más a esos matones, mafiosos y chorros KKKKK, Nunca Más!!
    Salgamos a apoyarlo y a bancarlo a Macri para que sienta que estamos con él!!

    ResponderEliminar
  19. Apoyo a este gobierno hasta el final
    Salgamos a bancarlo y a apoyarlo

    ResponderEliminar
  20. Tenemos que apoyarlo 1005, hay una clara maniobra de desgaste hacia él, Peña, y hasta contra el ekeko Durán B. Monzó es un peroncho infiltrado, no le creo nada. Están aprentándolo de todos lados, lo que pasa es que él también cede demasiado, debería ser mas duro cuando tiene muchos que lo apoyamos, no por algo le ganó al aparato peronista en diciembre 2015...debería ser consciente de la fuerza que tiene en la gente honesta que somos muchos.

    ResponderEliminar
  21. Mortal Cielito!!! Adhiero en todo!!
    Raquel

    ResponderEliminar
  22. la cuidad es un caos cortada avenida del libertador frente al hipodromo, protestas contra uber en san juan y 9 de julio ollas populares por todos lados ect ect ect




    paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13.58 y el protocolo de seguridad que iba a aplicar patricia bulrrich que en solo 5 segundos los iban a sacar. no existe

      Eliminar
    2. 14:43 Es lo que están buscando, provocan para conseguir la foto de la represión. Sabiendo que esta todo atado con alambre nadie va a tomar una decisión como esa. Y si no salimos a respaldarlo cada vez va a ser peor.

      Eliminar
  23. La misma cielito que bancaba al psicópata de Francisco delgado? Por favoooooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de sacarme una duda.

      No parecés, SOS...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Que? Te tengo que pedir permiso para distenderme con un juego/reality? Sabelo: También banco fuerte a Nancy Pazos, Pampita y Barbie Velez y un poco a Granata pero jamássss entro a bardear a nadie....y mira que le dan sin asco a mis locas. Jajaja!!! Amo mi libertad y la tuya tambien....Igual ya no lo miro porque Rial me resulta insoportable y los últimos participantes eran muy básicos, vulgares y obvios.

      GH es un juego muy psicópata...donde los televidentes toman partido y también juegan un rol importante. En mi caso, me atrae mucho el tema psicológico, me encantan las estrategias y analizar sus efectos. Cómo chocan pasiones y miserias humanas cuando hay distintos intereses. Los que vemos el programa sabemos que no se elige al mejor compañero sino al más hábil para sobrevivir mentalmente y el que mejor manipula al resto de la casa y fuera de ella.

      Eliminar
  24. completamente de acuerdo vote a macri. pero hasta ahora de los motivos por los cuales lo vote no veo nada.Quiero a lols corrptos presos, bajar la edad de imputabilidad de los menores, acabar con el dos por uno, con la excarcelacion, crear nuevamente la reincidencia por hecho y no por condena, acabvar con el costo politico alktisimo de tantos funcionarios al pedo. señores legislaturas debe haber una no una en cada pcia, las municipalidades cinco concejales maximo. no se permiten asesores. Diputados con estudios tercciarios, senadores solo abogados con ocho años de ejercicio en la profesion.devolver el poder de policia a la policia federal ysin dudas una de las mejores pólicias del mundo.Dejar la confeccion de cedsula de identidad y pasaportes a la misma, cuna de prontuarios. dejar de hostigarla y tratar de politizarla poniendola a ordenes de un jefe de gobierno de muy mala fama y con deseos de apoderarse de tierras institucionales, plazas y paseos para mandarse torres con suculunto dinero ganancia non sancto.ministros acordes a su rango. quitaR la posibilidad de que te mimnen el gobierno cientos de camporistas infiltrados aun dentro del gobierno ministerios etc, hay que echarlos macri, La loca debe ir presa junto a su banda porque dejo escuela delincuencial y gente que ve que no pasa nada delinque al saber que no hay pena.Presos significa presos y ademas se debe ver mas el delito de atentado alademocracia que estos k y pseudo periodistas k la violancvonstantemente, basta de vivos que viven a costillas del estado, basta de planes a vagos, no existen las cooperativas nunca fabricaron en su gran mayoria nada, venden las maq2ujinas que les da el gobierno y se reparten el dinero ayuda quye les da el estado. reciben casas y las venden, uszuerpan y vuelven a pedir casa, basta de extranjeros que tipo villa 31 piden y exigen cosas son ilegales, pasaje y a su pais. para eso te votamos macri, si no se hace es continuacion k o complicidad o igual gobierno al anterior. dios quiera este equivocado y que el 2017 te ilumine y lleves a este bendito e inigualable pais aonde debe estar entre los primeros del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6 de diciembre de 2016, 14:26:

      Veo que tenes muchas propuestas, entonces, no esperes que las adivinen, presentalas a quien corresponda. Participa en algún partido que te identifique o en algún movimiento u organización afín a tus ideales y compartí tus inquietudes. Quejarnos como simples espectadores no soluciona nada, hay que empezar a ser protagonistas del cambio que queremos.

      Eliminar
    2. Muy bien tu respuesta hay que presentar soluciones,no criticas.Vamos Argentina,mujer de gran temple tu presidente te abraza para que todos salgamos felices.Macri cuida mucho a la mujer mas importante de todos.Alicia

      Eliminar
    3. supongo que no sabes que la difencia entre un ciudadano y un gobernante y porque cada uno acepta estar en ese rol? el grado de responsabilidad es mayor a medida que aumenta el poder, ella habla de no garantizar la impunidad de extranjeros, delincuentes locales, etc. las leyes ya estan falta voluntad politica para hacerlas cumplir. lo que narcotizo a los kks se esta apoderando de la gente pro tmbn

      Eliminar
  25. Con algunas trastadas que se mandò este gobierno hasta ahora, con falta de decisiòn polìtica en cosas importantes como por ejemplo terminar con todos esos delincuentes piqueteros y vividores, lo volverìa a votar.
    Los anteriores?? No vuelven nunca màs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, Penélope! hay mucho para criticarle a este gobierno pero cuando miras del otro lado....es el abismo!

      Eliminar
  26. Totalmente de acuerdo con Cielito, acompañemos a nuestro presidente.

    ResponderEliminar
  27. Yo no lo voy a volver a votar las fronteras siguen siendo un colador no hacen una seleccion inmigratoria, no expulso a los extranjeros delincuentes o carga social, no saco los planes sociales los aumento y aumento los impuestos la afip esta desesperada para vampirizar mas al contribuyente. no saco a los ñoquis, la loka dejo un millon y medio, ni la banda le dio y el los acepto a todos. Un gobernante no puede ser tan ingenuo tan debil.

    ResponderEliminar
  28. QUERIDOS VENTANEROS, DIVULGUEN POR FAVOR, ESTAN DENUNCIANDO QUE EN MORENO CUYO INTENDENTE ES FESTA, ESTA ORGANIZANDO SAQUEOS HACIA OTROS LUGARES.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  29. Excelente Cielito!
    Me hiciste reir cuando te comparaste con ls loca de Misery.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Por supuesto, sin lugar a dudas banco a Macri.

    ResponderEliminar
  31. Entre para decir que veo en tv ollas populares, marchas y contramarchas y por primera vez tengo temor al flagrante golpe que le están haciendo. A días de cumplir el 1º año de gobierno veo claramente un complot y por otro lado una gran cantidad de gente anestesiada, indiferente o resignada. De verdad, salimos a defender la democracia o vuelve el #NarcoGobierno con la grasa choriplanera con sus comparsas y matufias... Nosotros elegimos. Falta la pileta nac & pop de Milagro Sala en Plaza de mayo con las parrillas choriceras y listo.

    Los votantes de Macri debemos salir espontáneamente a la calle a pedir que dejen de joder con la extorsión, jueces se pongan las pilas y avancen causas, que Congreso vote extinción de dominio y presionar para que CFK vaya presa. Es la única forma de frenar esto.

    Propongo que salgamos con una careta de Macri y la consigna #TodosSomosMacri. Vayamos buscando una foto de alguna revista y peguemos sobre cartón o cartulina (caja zapatos o pizza) y llevemos velas en señal de petición: Dios y Patria los demandan.

    Hagamos sentada frente al obelisco si hay infiltrados porque asi quedaran en evidencia los revoltosos. Si no quieren ir de a pie vayan con sus rodados (tapen patente) y hagan un bocinazo.

    Si supiéramos quiénes o qué empresas los patrocinan podríamos hacerle un boicot o escracharlos.

    ResponderEliminar
  32. Si ves grupos de Facebook o Whatsapp organizando disturbios o saqueos hacé la denuncia anónima al 0800-555-5065 las 24 hs.

    ResponderEliminar
  33. de acuerdo con los comentarios , lo volveria votar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 19:12 adentro tendrian que estar todos uds. Kumpa, adentro de la carcel. NO HAY UNO HONESTO. manada de monos chorros

      Eliminar
  34. Coincido totalmente con las palabras de Cielito. Le bancamos sr. Presidente Mauricio

    ResponderEliminar
  35. Cielito....lo lei todo porque July dice..es largo pero vale la pena....adhiero 100%...no se puede creer cuanta gente hay con el balde en la cabeza todavia...soy de Uruguay y vivo en Montevideo..entro siempre y varias veces aldia a esta linda pagina.... felicicitaciones July y Cielito..un abrazo la Dani..

    ResponderEliminar
  36. Me encanta como escribís y me identifico en todo lo que expresás en la primera parte, sobre Macri. (Obvio la de la farándula porque no me interesa).
    Aunque creas parecer la loca de Misery, no te creo capaz de quebrarle las patas a un tipo atado. Abrazo. Y seguí escribiendo.

    ResponderEliminar
  37. Coincido totalmente....Siempre que puedo,en la cola del super o en un negocio, cuando puedo y si alguien empieza a quejarse, me despacho bien, les digo que no hay que quejarse que ya hemos vivido épocas peores o ya se olvidaron de la devaluación de Duhalde (1 a 3) y otras anteriores o cuando Erman Gonzalez se quedo con los plazos fijos, aparte digo que se robaron hasta el agua de los floreros y que el error de este gobierno es no haber contado todos los desastres que encontraron...sabes como se callan...Creo que ya que nosotros no vamos a salir a la calle,hay que tratar de que a traves de las redes sociales se logre una masa crítica de votos a Macri, que lo votemos si o si, si es que queremos que no vuelvan nunca mas, hay que hacer lo que hacen ellos votan a un peroncho si o si aunque sepan que los vá a cagar..y sea un ladrón..

    ResponderEliminar
  38. Cielito, cada vez que escribís en la Ventana hago mías tus palabras. Es como si leyeras el pensamiento de tantos que como vos, lo votamos a Mauricio y lo volveríamos a hacer y vemos como los kks rebuznan, se pisan, se amontonan para taclearlo, porque saben que Mauricio va por la buena senda.
    Nos dejaron el país como si hubiese caído una bomba nuclear. Por donde van investigando salta pus. La Argentina tiene gangrena en todo su territorio por la corrupción enquistada, por los gobernadores feudales, por la droga instalada, por millones de planeros que no trabajan ni estudian ni nada. Todo eso hay que solucionarlo, pero nos falla la justicia que está a años luz de trabajar bien. Hay jueces probos, pero otros distan mucho de serlo.
    Yo tambien estoy de acuerdo en que hay que salir y ganar la calle en apoyo a nuestro presidente. Tenemos que ser muchos, cada día más y demostrarles a los cortacalles armados y con la cara tapada, que queremos vivir en paz y que lo dejen hacer, que es un hombre de principios que quiere a su país y lo va a lograr.
    Argentina va a salir adelante, y doy gracias a Dios que ellos ya no están en el poder.

    ResponderEliminar
  39. Apoyo y banco totalmente a Macri.
    Quiero vivir en Democracia, en Paz, Armonía , en Libertad y con Libertad de expresión!
    No quiero más chorros ni mafiosos ni corruptos como eran los del gobierno anterior KK que nos dejaron en la ruina y le robaron hasta los los jubilados y a la gente más necesitada!

    Salgamos a bancar y a apoyar a MACRI!!

    ResponderEliminar
  40. Cielito;
    Si hay que salir a apoyar a Macri digan qué día, a qué hora y dónde nos concentramos que ahí estaré junto a toda mi familia
    AGUANTE MACRI!!!

    ResponderEliminar
  41. Cielito:
    Yo lo banco y lo apoyo a Macri! Si tenemos que salir a apoyarlo decinos qué día, hora y dónde que ahí estaré con toda mi familia
    Fuerza Macri!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...