domingo, 11 de diciembre de 2016

Los lectores de La Ventana dicen... (Por favor difundan)

"Querida July te pido disculpas por colocar la siguiente historia, pero llegó a mi página y me pareció que a nadie le causa daño si ayuda desde su p.c.

En abril de 2011 el estado, más precisamente autoridades municipales de Santa Rosa, La Pampa, juntamente con la empresa ILCA, le quitaron las piernas a Sergio García, mecánico, padre de 4 hijos, cuando este cayó en un pozo de obra pública SIN NINGUNA SEÑALIZACIÓN. Pasaron los años, y Sergio continúa su lucha. Perdió sus piernas, su familia, y ahora el estado le manda una carta de desalojo.

Desde hace 15 días Sergio vive en la CIUDAD JUDICIAL DE SANTA ROSA continuando con su reclamo. En el sitio sufre amenazas constantes, no le permiten acceder a los baños ni curarse, pero sí tiene custodia, ironías de la justicia... Como si fuese poco fue víctima de un "encierro" para impedir que la noticia salga en los medios nuevamente. Lo salvó un periodista local que grabó todo. 

Sergio fue despojado de todo, solo pide justicia y viven amenazándolo. LA ÚNICA FORMA QUE ESTE SISTEMA CORRUPTO DEJE DE AMENAZAR Y LE DEN UNA CASA DIGNA Y LE PAGUEN SU JUICIO, EL CUAL VIENEN ARREGLANDO Y DEMORANDO, ES QUE ESTA NOTICIA TRASCIENDA SANTA ROSA Y LLEGUE AL PAÍS ENTERO. TODOS SUS DERECHOS HUMANOS SON VIOLADOS. 

POR FAVOR DIFUNDAN, CUÁNTO MÁS ME GUSTA PONGAN, más fuerza le pondremos para evitar que Sergio muera en la ciudad judicial donde está dispuesto a dejar la vida, porque es lo único que le queda.

GRACIAS JULY, Y ME DISCULPO SI ENOJO O MOLESTO. BESOS Y BUEN FINDE."


Anónimo en  la entrada: "A un año del merecido desprecio (escrache) que la gente le manifestaba a CFK cuando llegaba a su departamento. Video"


3 comentarios:

  1. El link de la noticia.

    http://www.laarena.com.ar/avances/sergio-garcia-resiste-en-la-ciudad-judicial-y-exige-una-indemnizacion

    ResponderEliminar
  2. hola Juli, aca te dejo el enlace de una nota q se publico en un diario de la provincia,me costo mucho encontrarlo, no le dan nada de difusion,
    http://www.enbocadetodoshd.com.ar/provinciales/2016/11/25/pampa-quedo-hemiplejico-obra-senalizada-perdi-piernas-perdi-familia-solo-falta-perder-vida-conoce-historia-12575.html
    Maria cristina abalos

    ResponderEliminar
  3. A ver como es esto...
    en la foto se ve un tipo sentado en una silla de ruedas con sus 2 piernas a pesar de que el comentario dice "le quitaron las piernas". Al lado hay un andador y 2 piernas ortopedicas que no se que pito tocan. Y por la posicion de los pies del tipo enla silla, no parece tener problemas motrices.
    Puedo equivocarme, per no le veo mucho sentido al comentario.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...