miércoles, 7 de diciembre de 2016

¡Lo lograron! Desplazaron a Borinsky y Hornos de la Sala I de Casación





8 comentarios:

  1. ESTE PAIS NO TIENE DESTINO NI FUTURO. SIN JUSTICIA INDEPENDIENTE NO HAY PROYECTO DE NACION. YA ESTA. NO QUIERO ESTE PAIS PARA MIS HIJOS, QUE EMIGREN LO ANTES POSIBLE. ARGENTINA DEVASTADA, NARCO, CORRUPTA, MAFIOSA, COBARDE, BOTIN DE LAS BESTIAS. CONTENTO FRANCISCO???.

    ResponderEliminar
  2. No se apresuren. Esto es un juego de ajedrez entre justicia legítima y la justicia. Era esperable. Cada uno mueve sus fichas. La partida se gana cuando cae la monarquía y a los K les quedan pocas piezas en esa partida. Están acorralados. Solo ganan algo de tiempo. De todas formas Hornos y Borinsky van a votar por la causa Nisman porque el consejo de la magistratura definió que aún dejando las subrogancias de casación, sus votos serán validos en ésta causa. Las nuevas autoridades de casación son sólo por un año y las causas hotesur, ruta y dolar futuro van para largo. Los partidos de ajedrez se ganan pensando y con paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Ey! Ey! que la denuncia de Nisman sigue con los jueces desplazados. Ya lo sostuve que no hay delito porque por desviado que hubiera sido el propósito político, el presidente o la presidenta tiene la facultad de celebrar tratados. Y el Congreso lo aprobó y también puede hacer leyes de amnistía. Así que es imposible que exista el delito de encubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se investiga la denuncia de Nisman se va a llegar a la conclusión que nuestro país era el proveedor de tecnología nuclear a Irán, vía Venezuela para ojivas nucleares. Por eso la denuncia es por traición a la patria y por eso mataron a Nisman. Y por eso la preocupación y tantas movidas. Lo único que les puedo garantizar es que no te llevás un paisano gratis de éste mundo.

      Eliminar
    2. Olés a kakita ey ey!

      Eliminar
  4. 18:58

    Que inocente, es como Chevron con sus cláusulas secretas, que aun sabemos poco.

    Hay un viaje de Timermann a Medio Oriente donde se reune con funcionarios de Irán.
    No conocemos las escuchas que guardaba Nisman.

    ¿No te parece que el esfuerzo de CFK por cerrar esta causa es demasiado, si la denuncia era incosnsistente?

    ResponderEliminar
  5. que sinverguenzas!!!!!!
    dolor pais!
    el esfuerzo denonado de la kretina delincuente por tapar esta causa con la justicia ilegitima muestra CUAN implicada esta...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...