martes, 13 de diciembre de 2016

Llorando a moco tendido y julepeado por la falta de diagnóstico en su salud, Benjamín Vicuña llamó a Pampita para buscar consuelo

Tras regresar de México con una enfermedad que los médicos aún no pueden diagnosticar, Benjamín Vicuña llamó llorando a Pampita para refugiarse en ella.

Aquí el weón

La semana pasada Benjamín Vicuña y la China Suárez viajaron a la Ciudad de México, para asistir a la entrega de los Premios Félix. El actor regresó a Argentina con más de 39 grados de fiebre y síntomas de infección, al igual que ocurrió con su hijita Blanca en el 2012.

Inmediatamente, Benjamín Vicuña acudió a la Clínica de la Trinidad de San Isidro, para hacerse chequeos. En un principio, los médicos le informaron que podría tratarse de neumonía. Más tarde, le habrían dicho que padecía amigdalitis. Ahora, el diagnóstico es incierto.

Tras la fatal experiencia que Benjamín Vicuña y Pampita debieron afrontar cuando falleció su hija Blanquita, el actor temió padecer la misma enfermedad, lagionelosis, y los peores recuerdos se apoderaron de su mente una vez más.

En medio de la incertidumbre y el dolor, Vicuña llamó por teléfono a Pampita llorando desesperadamente. Más allá que el chileno esté de novio con la China Suárez, no hay nadie que pueda entenderlo mejor que su ex, quien atravesó junto a él el mismo sentimiento. (La 100)

¿Y la palta? ¿Y la manta de Nepal? ¿Y... y... ?

28 comentarios:

  1. El mismo sentimiento? No será el mismo padecimiento?
    El chilote resultó ser medio cagonazo.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que le pasò a la hijita tiene ganas de volver a Mèxico de vacaciones? Lindo guay tiene ahora.

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo creer!!!! Es de locos!!

    ResponderEliminar
  4. Subio una foto a Instagram tomando sol y esta hecho pelota: la cara hinchada, transpirado, ojeroso, mas que desmentida es confirmacion. Si no es eso, sin un poco de prodiccion es fulero el chileno.

    ResponderEliminar
  5. Y a quien va a llamar si es la madre de sus hijos??!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Los primeros sintomas de haber contraido HIV son fiebre elevada, una gripe inexplicablemente fuerte, baja subita de las defensas. Sucede entre 2 semanas y 2 meses despues de haber sido infectado.
    Cuando Zulma Lobato contrae HIV lo gritan a los 4 vientos, cuando es un cool como este.... no se sabe que tiene. Son unos hipocritas los periodistas de espectaculo.

    ResponderEliminar
  7. Que busquen por el lado de las enfermedades venéreas.

    ResponderEliminar
  8. es toda mentira, fue una gripe fuerte ya se está reponiendo y enamoradísimo de la zorra de la China

    ResponderEliminar
  9. Y lo dejaron viajar con 39 grados de fiebre?

    ResponderEliminar
  10. Y lo que dijo Luis Ventura, será cierto???

    ResponderEliminar
  11. No creo que sea cierto. Y si es cierto que se joda. Esa china es muy abandonadora

    ResponderEliminar
  12. Un mariconazo el chilote!!

    ResponderEliminar
  13. No hagan morbo con esto. Luego de esas vacaciones en México donde la niña volvió con mucha fiebre, con diagnóstico incierto y ya sabemos cómo terminó todo, ahora le pasa lo mismo a él, imagínense lo movilizador que puede ser!! Quién cuenta esto?? Pampita! No puede más de hdp. A ella nunca le importó su hija, recreaba la mala relación con su madre, hacía mucha diferencia entre la niña y el varón que le sigue, Bautista. Lamentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja y vos que sabes?!? En estos casos, si no tenes nAda bueno para decir no digas nada infeliz!!

      Eliminar
    2. 11:50 cuanto hace que vivis con ellos????

      Eliminar
    3. No hagan morbo decís y vos escribis una sarta de idioteces una tras otra!!!ubícate idiota antes de escribir lo que tú trastornado cerebrito elucubra!

      Eliminar
  14. Ojalá se muera de cualquier cosa. Un asco de ser humano.

    ResponderEliminar
  15. Fue a una entrega de premios en México, además ir a México, allá ganó Francella como mejor actor por el clan, es inseguro por que te secuestran de los hoteles para pedir rescate

    ResponderEliminar
  16. La muchacha esta "Tabuada" la que trabaja con Angel De B, es la vocera de la Chica Suarez? estaba escuchando el video del programa de De Brittu y ella ya no solo vivorea contra Pampita, sino que cuenta todo lo que la Suarez le manda decir.

    ResponderEliminar
  17. La Chiruza Suarez le habrá contagiado alguna enfermedad sexual?
    Digo porque ella no se cuida ni pide que se cuiden sus hombres, por eso queda embarazada de cualquiera que se revuelque con ella en un carromato en su lugar de trabajo.
    Eva

    ResponderEliminar
  18. dos promiscuos, no se juega en estos tiempos con eso.HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO.!!!!

    ResponderEliminar
  19. El miedo no es sonso , quien mejor que Pampita para contenerlo después de lo que pasaron juntos con Blanquita.-

    ResponderEliminar
  20. 11.50 Como podes decir que a Pampita no le importaba la hija. Eso es una infamia.Meterse con con un tema así, con una criatura muerta y una mamá que la llorará siempre es monstruoso. No entiendo como puede una persona de bien decir algo tan perverso.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mas personas asi de las q te puedas imaginar. Una lacra como ser humano!!! Porq no la ven destruida a Pampita dicen q no amaba a su hija. Pura envidia y maldad!!!

      Eliminar
  21. 11:50 que asco de tipo y Vicuña sin palabras promiscuo con esa zorra que nada le importa todavia no puedo sacArme de la cabeza la Tapa con la cara de eUGENIA tOBAL DESTRUIDA X LA cHINA ASCO de gente se creen cool y son mugrientos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...