miércoles, 28 de diciembre de 2016

LE PIFIÓ. No puede más de obsecuente... El moco de Denise Dumas: se solidarizó con los que siguen teniendo trabajo y además, son jerarcas. Video

En una escena tragicómica, la conductora de Infama intentó mandar un mensaje conmovedor sobre los 30 despedidos de Ideas del Sur. Pero se equivocó de víctima y en vez de respaldar a los empleados que se quedaron sin trabajo, le envió su apoyo a los gerentes de la empresa.

La noticia le llegó por sorpresa a todos los empleados: Ideas del Sur, ahora en manos del Grupo Indalo, echó a 30 empleados y se espera que la cifra llegue a los 150 despedidos. Sin embargo, no solo la productora no publicó ningún comunicado oficial, sino que tampoco hubo solidaridad por parte de sus colegas que mantuvieron su trabajo dentro de la empresa.

La panelista de Este es el Show, Connie Ansaldi, tuvo un intento frustrado de solidarizarse con sus compañeros a través de Twitter, pero no fue del todo efectivo
Otra que intentó dar una mano y falló fue Denise Dumas. La conductora de Infama empezó el programa enviando un mensaje sobre lo sucedido en Ideas del Sur, pero en vez de solidarizarse con sus compañeros despedidos lo hizo con ¡Marcelo Tinelli! socio de la empresa, que actualmente se encuentra de vacaciones en Punta del Este.

El video:

Denise también envió su mensaje de apoyo a otras grandes figuras de la productora como José María Listorti, el Chato Prada, Federico Hoppe y Gabriel Fernández. Todos miembros de la empresa que mantienen su trabajo y no se quedaron en la calle.


La exmodelo estuvo este martes en la productora porque tiene un contrato firmado para conducir tres especiales por los 50 años de América, que se emitirán bajo el nombre "Ayer Nomás". (Pronto)



16 comentarios:

  1. Llorando por los poderosos y ricachones, Denise debe ser parte del Liberalismo argento.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Julia, aquí le dejo a un preclaro becario del CONICET, incansable investigador que deja al país bien en alto en cuestiones de ciencia y desarrollo.
    https://twitter.com/Bracesco/status/813943832769347585

    ResponderEliminar
  3. recien estuve viendo la repeticion del programa de los leuco... y casi VOMITO... llevaron al insufrible de PIGNARELLI....
    pavoneandose "cuando yo era presidente del banco central...", cuando el tipo lo fué sólo por tres meses...
    que les pasa a los leuco? tirando mierda a macri...
    resulta que antes Prat Gay era un desastre y ahora que lo echo es "un procer..."
    sin palabras...
    ni lo uno ni lo otro. el tipo cumplio su funcion. y ahora venia el tiempo del recambio por gente nueva.
    qué parte es la que no entiende esta gente?

    ResponderEliminar
  4. Hay que difundir y hacerlo circular cuantos más seamos mejor para parar esta locura y no dejar que nos manipulen mas:
    PLAN DESESTABILIZADOR

    CRISTÓBAL LOPEZ ORDENÓ ATACAR AL GOBIERNO NACIONAL DESDE LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS QUE ES DUEÑO, ESPECIALMENTE A MACRI Y CARRIÓ

    Es grave y comprometido lo que hizo Cristóbal Lopez. En una reunión especial de 150 personas, con Roberto Navarro en 1ra. Fila y otros periodistas militantes, Cristóbal Lopez ordenó atacar especialmente a Macri y a Carrió. Financia un plan de desestabilización de gran envergadura, invirtiendo mucho dinero. Ordenó: "Hay que instalar la frase: OLA DE DESPIDOS e HIPERINFLACIÓN". Salgan a atacarlos por todos los medios en todo el país".

    En la reunión estaba Victor Hugo Morales. Se distribuyeron gratuitamente 26.000 ejemplares en 1040 librerias de todo el pais de su libro "Mentir a diario", edición pagada por Cristóbal Lopez.

    Cristóbal con el guiño de Cristina y Máximo financia un estallido social, inyectando dinero en las Villas para movilizar a sus habitantes.

    La enorme cantidad de dinero, que ha destinado a voltear el gobierno es también de Cristina, las herramientas del ataque K para voltear al Gobierno están bancadas con el dinero robado por Cristóbal.

    Héctor Recalde y Juliana Di Tulio, están formando parte del plan de desestabilización que financia el zar del juego. Nadie hasta ahora, había invertido dinero robado para pagar estallidos sociales.
    ARGENTINOS, DE LO POCO QUE PODEMOS HACER, HAGAMOS POR LO MENOS QUE ESTO SE CONOZCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. krispasion desde komodoro py28 de diciembre de 2016, 15:40

      Argentinosh ayuden a kris.


      Por que no te callas troll uds ya no vuelven mas date cuenta se TERMINOOOO. Empeza a buscarte un LABURO a TRABAJAR viejo eso es lo que falta gente que labure, no que este al pedo viviendo de los laburates y de los jubildos.


      Dios

      Eliminar
  5. Yo me solidarizo con Ingrid Grudke, que desde hace dos años tiene que tomar reliverán antes de ir a dormir.

    ResponderEliminar
  6. Ayer la vi a Alejandra Rubio, va a salir rodando.
    Es mi vecina me saluda de compartir supermercado y calles, pero la panza parece de embarazo, cosa no creo por la edad y su falta de una buena entrada económica. En el barrio todo se sabe.
    A Denise también la conozco y también es recontra boluda, no vive en Belgrano pero es una mina muy buena, si se manda es de torpe. Realmente lo es, y yo prefiero ver Infama antes que a Rial o al programa de Listorti que es un bodrio.

    ResponderEliminar
  7. Me sorprende como cambio Pronto, durisimos con Tinelli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambièn a mí.

      ¿No era Tartúfoli el dueño (o lo que fuere) de Pronto?

      Eliminar
  8. esta mujer es insoportable!!!!!!y la que la acompaña tambien.

    ResponderEliminar
  9. Y despues dicen que en America no hacen ficción. Y esta esta actuando.
    Eva

    ResponderEliminar
  10. CRISTOBAL ES CRISTINA...............................

    ResponderEliminar
  11. Convengamos chicos que ya sabemos quien es Cristóbal, ya lo sabemos, socio de Tinelli, pero...si entró en una Empresa,desgraciadamente
    tiene que sacar a esta gente, para reetructurar, la mierda de Empresa que tiene.
    Pero...no es el primero que hace todo esto,y entonces?
    Tinelli es Empresario y lo sabía, en fin....

    Denise es un poco idiota, pero Denise, estudió en los mejores Colegios, es muy, muy bien, tiene una familia de la más alta Sociedad, es muy distinguida, en fin....pero está muy tonta.
    Conozco a su familia, y es lo más.

    ResponderEliminar
  12. Esta mina no conmueve ni a un bambi, es de piedra, muy desagradable y el tema con tanta basura adentro, el primero Tinelli, y Cristóbal Lopez no es para llorar. Que llore en el Borda no por estos corruptos

    ResponderEliminar
  13. Son tan idiotas esas minas, tan obsecuentes ... entre las dos no juntan una neurona sana!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...