domingo, 11 de diciembre de 2016

¿Le creemos?


21 comentarios:

  1. Ah!! Ahora entiendo!!Por eso terminaste haciendo la publi de Garnier Ex Canosa...
    #bastadementir

    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto! Donald Trump le ofrecio el puesto de vocera de la casa blanca, Putin le ofrecio el ministerio de comunicaciones, Bob Dylan le pidio que le escriba algunas letras, Mirtha quiere que la reemplace, Mariana Fabiani, De Brito, Beto Casella y Doman quieren ser panelistas de un programa conducido por ella. Y la gente se muere de ganas de verla! ...

    Segui recluida 105, que sos history!

    ResponderEliminar
  3. Canosa, me entere que Lizzy Taglaini busca empleada para lavar cabezas en su peluqueria. Te interesa? A lo mejor encontras las cucharitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pobre ofidio, ni ella se cree lo q dice.
      Andá al Malbrán a donar tu veneno y vas a salvar muchas vidas, Vivi !!!
      jajajaj

      Eliminar
  4. Dentro de una rato manda a su community manager, si es que todavia tiene uno, a postear "HERMOSSA", alta MILF y todas las pavadas acostumbradas

    ResponderEliminar
  5. MUJER FALSA Y DESAGRADABLE, SI LAS HAY.

    ResponderEliminar
  6. Hace no mas de 2 semanas la vi cartoneando camara en Infama, rogando casi de rodillas a America y Liliana Parodi que le hicieran un lugarcito en la grilla. Hasta Pia Shaw ligo elogios de lo olfa que estaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Yo no reniego de nada de lo que hice pero le puse toda mi libido durante toda mi vida", comentó, y luego se comparó con Pía Shaw. "A veces la veo a Pía y veo una mini Canosa (me la imagino porque no la veo), pero que está con la laburo, el teléfono, y no para. Insoportable, Pía", le dijo, mientras la conductora asentía con los gestos.

      "Yo también era un poco así. Si el móvil no se escuchaba era el fin del mundo, si no tenía la primicia me volvía loca. Te veo a vos y digo 'no quiero más eso para mí'. En su momento lo disfruté, no es que era masoquista. Pero hice un laburo de introspección y me di cuenta que eso ya no me divertía", agregó.

      NO LA ELOGIO, TODO LO CONTRARIO!!! NO QUIERE SER COMO ELLA!!!!!

      Eliminar
    2. De momento que dice ver una "mini canosa"... bue!!! obvio que no la elogia! Apenas el reconocimiento del insecto que es una mala copia de esha... por eso es que en castigo, la lapida y le clava lo de "mini Canosa"!!!!!!?????? Pura soberbia la vibora

      Eliminar
  7. Más allá de lo que piense de Canosa tiene razón,no existe casi el género de espectáculos en este país.. si De Brito no tuviera las "figuras" de showmatch disponibles con qué gente o temas haria su programa??. Y para hacer lo que hace Munro mejor que no vuelva,

    ResponderEliminar
  8. Jaaaajaaaaaajajajajaja.Los comentarios son INSUPERABLES !!

    Estaría haciendo falta uno que diga algo como : "Vivi es la típica pelirroja argentina que conoce como nadie a la farándula local y bla bla bla "

    ResponderEliminar
  9. jajajaja! apareciò la bicharraca colorada?? Ya se cansò de ser madre argentina y ama de casa?

    ResponderEliminar
  10. la 105 amante de Anibal siempre dice lo mismo pero no se lo cree ni ella, no la quiere nadie y ya fracasó en todo, no vuelve mas!!!

    ResponderEliminar
  11. Bué, ya delira. Debe ser el exceso de autobronceante el que la pone en este estado.

    ResponderEliminar
  12. Tendria que volver con el programa bizarro que hacia, llevando a la enana Noelia y Nino Dolce jajaja


    Circe

    ResponderEliminar
  13. No olviden que fue víctima de persecusiòn polìtica; robos sospechosos; amenazas contra su integridad...pero no da nombres. Lástima que para chapear repite: Aguinis- Macri- Juliana-mi marido.en cuanta nota le consiguen para repetir siempre ...lo mismo.

    ResponderEliminar
  14. Gran error de los publicistas de la tintura. Eligieron a una mujer que sòlo despierta rechazo en la gente para promocionar un producto.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Canosa por habernos dado la oportunidad de desintoxicarnos de tu presencia en los medios!!! Ya nadie te registra, dedicate a ser ama de casa que creo es lo único que te sale bien, o sino andá a adoptar un haitiano... no te quedes con las ganas......

    ResponderEliminar
  16. Si a la Kampfer la quieren reinsertar con calzador en la tv a como dé manera, por qué no podria volver Canosa?? por lo menos esta última no le robó a nadie que yo sepa..

    ResponderEliminar
  17. No, no le creemos ni un poquito, es una mentirosa!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...