jueves, 15 de diciembre de 2016

Las cartas sobre la mesa... Todos los chats entre Barbie Vélez y Fede Bal en poder de la Justicia. Video

12 comentarios:

  1. Queda claro lo piantada que es la mina. Tal para cual

    ResponderEliminar
  2. joe, y que me contas de la histerica, mentirosa, en esta foto esta flaca, muchas anfetas, igual que la madre,kilombera,si tiene suerte de ahora en mas, puede ser que consiga algun bol.. nadie va a querer estar con este ejemplar,y la flia. que tiene.

    ResponderEliminar
  3. con esa voz de pito y lo pirucha que es, no se que le ven de linda,es insoportable, que lastima que siguio el camino de la madre, pero bue, salta la cabra salta el cabrito.

    ResponderEliminar
  4. ella esta re loca, muuuy parecida a su madre. Esta muy claro que tenian una relacion agresiva los 2, pero es cierto que ella le destrozo todo el aprtamento. Y cuando él le dice que no la quiere ver solo en el apartamento ella se vuelve loca y lo llama cagón... muy raro. Una mujer golpeada que quiera ver a su agresor solos en un apto. no tenia miedo?

    ResponderEliminar
  5. Todo arreglado para que gane el polaco!!!! y hoy o mañana, pete maderaterciada Alfonso!!!! basura de programejo

    ResponderEliminar
  6. Te amo con locura, te odio a morir, te banco hasta la muerte, me volvés loca, no puedo vivir sin vos, ni con vos, ni por vvs ¿ cuánta locura y muerte ? Eso pasa cuando se confunde amor con calentura , y una pelotuda con una mujer !!

    ResponderEliminar
  7. ES INDUDABLE QUE JOE JACKER ES RIAL, ES MUY RESENTIDO, IGNORANTE, SIN SENTIMIENTOS, EGOISTA Y NO SIGO SINO ESTOY HASTA MAÑANA. MEJOR CUIDA A TUS GORDAS ANTES DE HABLAR DE FEDE BALL. CORNUDO.

    ResponderEliminar
  8. 16:58 creo que entendiste mal esa es Nazarena Velez

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo el bardo que le hicieron a Flavia palmiero por qué supuestamente la echo de una reunión privada a la borreguita

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...