martes, 27 de diciembre de 2016

La separación del verano: Crecen los rumores de una crisis entre Sergio Massa y Malena Galmarini

Nota publicada en un diario KK
Fuentes cercanas a la pareja se lo confiaron a REALPOLITIK. El líder del Frente Renovador y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre habrían puesto fin a su relación tras quince años de convivencia.
A comienzos de 2015 se habían disparado versiones sobre la separación, pero la pareja prefirió no hacer declaraciones: en pleno año electoral, la noticia podría haber quebrado las chances electorales de Massa, que competía con dos candidatos también felizmente casados, como Daniel Scioli Mauricio Macri.
A diferencia de María Eugenia Vidal, que en marzo de este año blanqueó su separación del intendente de Morón Ramiro TagliaferroMassa Galmarini habrían definido la ruptura hace pocos días.
Este año, una foto tomada en la Legislatura nacional encendió los rumores sobre una posible relación de Massa con su par de Libres del Sur, Victoria Donda.  En aquel momento, Galmarini renegó de la visión machista de los medios que difundieron la foto y aseguró: “Si esa foto hubiese sido con Lousteau, hubiese sido en el marco de una alianza política”.
Ahora, con las expectativas puestas en el 2017, Massa continúa forjando alianzas con sectores peronistas, alejándose y acercándose al oficialismo según el momento y la conveniencia política. En este marco, la iniciativa de Galmarini sobre la Paridad –que se aprobó en la provincia pero no en la Nación- fue una de las mayores insignias del Frente Renovador.
Convertida en referente de las mujeres massistas y de La Renovadora, la agrupación de jóvenes del FR,  Galmarini sentó cabeza en la política y se diferenció de las otras “mujeres de”: Karina Rabolini  y, sobre todo, Juliana Awada. La pregunta que resta hacerse es: ¿Sobrevivirá el massismo sin Galmarini?
Por ahora, la mujer del líder renovador mantiene el mismo estado de Whatsapp desde octubre: “#SiempreConVos +A 19 #EspaldaConEspalda”. 


9 comentarios:

  1. En fin, por la cara de amargada de ella se clarísimo que ese matrimonio está roto hace raro. Por otro lado Massarasa tiene ese tonito de amanerado que es mas que evidente, demasiado sweet para un hombre..

    ResponderEliminar
  2. pero por favor... a estos les gusta el poder mas que el dulce de leche. Eso no es un matrimonio, es una alianza política. Nunca se van a separar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi es una alianza x compromiso como los k... estaban juntos por conveniencia pero ya no estaban mas juntos...

      igual todo me suena raro en esa familia...
      ella dandole besos en la boca a la hija el dia de la eleccion (recuerdan?) ahora este rumor de él con redrado... porque no me extraña...?

      Eliminar
  3. Malena está acostumbrada y entre ellos hay acuerdos. La discreción es una de las cosas más importantes para ella.A ninguna mujer, que se encuentre en el lugar de la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre,le gusta que salgan a la luz detalles íntimos de las relaciones atípicas de su marido , por más que ahora esté de moda.-

    ResponderEliminar
  4. Yo se muchas cosas...pero de esta pareja nada!, conocí a la madre de ella, una conventillera barata, y al padre, a ella la conocí en la Cámara,pero los volví a ver cuando el Dr. Cafiero presentó un libro.(me refiero al matrimonio Galmarini).
    Nada más. No tengo el gusto de conocer a estos dos,pero ....siempre observo, y me encanta escucharlos hablar...que hablen.(eso lo hago en la vida y lo recomiendo), siempre me llamó la atención
    que este tipo la nombre, siempre!y nadie le pregunta nada sobre este flaca histérica, trepadora, sin base. Nadié! a quien le importa esta piojosa?
    Ej. Macri tiene mucha experiencia, se casó tres veces con mujeres hermosas y fuertes, Macri no está todo el día nombrando a su mujer, la nombra porque...todo el mundo le pregunta, es una mujer conocida en los medios porque es una gran Empresaria. Nada más.
    Y BUENO.....QUE PASA CUANDO UNA PERSONA NOMBRA A OTRA TODO EL DIA? SIN QUE NADIE LE PREGUNTE?,no se si separa,,,,,pero.....que está en crisis,no tengo dudas, Malena detesta a muchos peronistas...y es una persona que vivió entre políticos, el boludo de Massa no.
    Malena se mete en todo!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto!cuantos de nosotros conocemos matrimonios que no existen...y fingen estar juntos?yo conozco!
    Bueno....y el de Scioli con Karina, j ja ja ja ja, todos los idiotas, decían: que linda pareja.

    No me extraña lo de Massa, para nada...(la gente que está a su lado sabe, ej. Posse, Giusttozzi, por que se fueron? por ella!

    ResponderEliminar
  6. ella me da a anorexica histerica! será?

    ResponderEliminar
  7. Me parece que hace rato que estos estàn cada uno por su lado. Se juntan por interès como el quince dedos y rodete Royal.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...