viernes, 23 de diciembre de 2016

La politóloga guatemalteca Gloria Álvarez sobre el Papa en CNN: "Es peligroso, ha hecho un tour apologético, se ha juntado con Maduro, con los Castro". Video

9 comentarios:

  1. Me encanta esta mujer, habla preciso y claro sobre cuestiones complejas. Es muy preparada. Por ella me comencé a interesarme por la corriente libertaria, aunque no creo que me vaya a desprender de la religión (muchos libertarios son ateos). Los kirchneristas la viven atosigando a esta chica porque les canta la justa en la cara, se ponen violetas del odio. Totalmente de acuerdo cuando dice que los opositores del populismo son cobardes, yo agrego que a veces pueden ser pecho frío. Contra el fascismo de izquierdaa no se puede andar en puntitas de pie.

    ResponderEliminar
  2. siempre dice lo mismo. hace como 3 años que repite los mismos conceptos; todo porque estta buena, sino ni pelota ya le daban.

    ResponderEliminar
  3. Quien es esta mina? Es politóloga? Como Marina Calabró?

    ResponderEliminar
  4. No se trata si esta buena o mala, si repite siempre lo mismo, se trata que dice lo que muchos no se animan ni a pensar.

    ResponderEliminar
  5. 1.31, hago mio tu comentario

    ResponderEliminar
  6. La aplaudo, admiro su claridad de pensamiento !!!!!!.-

    ResponderEliminar
  7. Aplauso, medalla y beso para esta mujer!

    ResponderEliminar
  8. Jesús vino para los pecadores, el Papa sigue su ejemplo. Es lo único que me da para pensar a partir de la fe. Me indigno cuando no recibió a Margarita Barrientos, pero después pensé, es una santa en vida y no necesita que nadie la reciba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Jesús recibió a los pecadores, pero después de eso se redimian y cambiaban su vida, ésta manga de sucios mafiosos sólo va para la foto y para hacer sus negociados, y el papa lo sabe

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...