viernes, 23 de diciembre de 2016

"La Bruta"

#EditorialesLIO: Cristina, el Rey León y las fake news en la peor educación de Latinoamérica
Cristina, el Rey León y las fake news en la peor educación de Latinoamérica

Leyendo los divagues de la señora Fernández de Kirchner, me topé con una frase que me hizo reír muchísimo.
Ahora además de ser un gorila, cipayo, vendepatria, adorador del ajuste, globolú y otras cosas más, la señora nos dice “fake news” a raíz de una nota que escribió Gabriel Bracesco sobre las investigaciones que aparecen en la página del Conicet entre las que aparecían por ejemplo: El Rey León, Frozen, Cantitos de la cancha, Novelas de Pablo Echarri, estudio del peronismo y muchas otras más que la verdad, no le interesan a nadie y no son beneficiosas para el país desde ningún punto de vista que se lo quiera abordar.
Lo que más gracia me causó, es que esta señora nos tomó como un medio que escribe FAKE NEWS, para quienes no saben fake, es falso, como ella.
Enlaces Patrocinados
Lamentablemente, la señora, como hace siempre, en vez de preocuparse por buscar las fuentes del asunto en cuestión para no quedar en ridículo defendiendo a quienes investigan estupideces en nombre de la ciencia por el solo hecho de querer tener un subsidio, salió a mencionarnos de una manera sutil.
Señora, toda la información está disponible para quien quiera acceder en la página del Conicet y usted puede acceder a ella si lo quiere http://www.conicet.gov.ar/new_scp/search.php
Le cuento, aunque no le interese, que cuando fundamos LIO, nos pusimos como meta absoluta informar, sea para bien o para mal, pero siempre informar, porque de eso se trata nuestro sitio. Dar la información de la misma forma que somos nosotros. Descontracturados.
Para que además de informarse, los lectores pueda pasar un buen momento en nuestra internet. Y así 2.5 millones de personas nos han dado la razón hasta hoy.
Así como tenemos la libertad de escribir lo que queremos, decidimos también no recibir pauta ni auspicio de ningún partido político, justamente para poder seguir teniendo nuestra independencia editorial. La misma que hoy me permite escribir esto.
Usted como todos, pueden elegir leernos o armar su propia web y ganar las elecciones. (ja!)
Felices fiestas para usted y el Rey León.


7 comentarios:

  1. jajajajaja! loca, ladrona y ridìcula!

    ResponderEliminar
  2. Julia, aquellos padres que agredan a maestro tendrán una multa. ¿Cuenta como brote verde?
    http://www.clarin.com/sociedad/agresiones-padres-docentes-penadas-arresto_0_1710429000.html?ns_mchannel=ultimas-noticias

    ResponderEliminar
  3. Que fuman? , porque todavia no dejaron de hacerlo. El problema de lo que estos se fumaron, quedo como un eterno efecto residual, como si fuera estroncio radioactivo social. Basuras, onanismo intelectual de unidad basica.

    ResponderEliminar
  4. TOLOSEÑA BRUTA, PUTA, CHORRA Y CRIMINAL JUICIO Y CASTIGO, NI OLVIDO, NI PERDON.

    ResponderEliminar
  5. se les acabo la luna de miel a cambiemos. un gobierno sin reaccion , y sin rumbo

    ResponderEliminar
  6. Y vos les vas a regalar un GPS. Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...