jueves, 1 de diciembre de 2016

Kirchneristas llaman a saquear a través de Facebook. DENUNCIAR. Yo ya lo hice


26 comentarios:

  1. Si lo hacen es porque son asesinos delincuentes, PORQUE GUITA TIENEN.
    Quizá mueran en el intento es una premonición que tengo.
    " La gente mala y resentida ya no tiene lugar en esta Argentina "
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Para mí quieren creer psicósis y miedo en la gente. Hay que estar vigilantes, pero no caer en el pánico.

    ResponderEliminar
  3. Al que saquee, se le retira el plan. y sanseacabo!!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le hubiera pegado un tiro en el pie. Es que ya cansa esta gente de mierda. Despues aparecen en el facebook explicando lo q se robaron las negras. Hay que poner muchos efectivos y el que roba adentro del camión. Pasaran sus navidades dentro del calabozo, asi hay menos lío y la gente disfruta en paz.

      Eliminar
  4. “Este es el Show”, ¿se va a Canal 9?

    http://exitoina.perfil.com/2016-12-01-439625-este-es-el-show-se-va-a-canal-9/

    ResponderEliminar
  5. A estos agitadores hay que escracharlos uno por uno, qué carajos pretenden??.. son unos tarados irresponsables que no se bancan la democracia. Yo los meteria presos por tiempo indeterminado a estos inescrupulosos.

    ResponderEliminar
  6. gracias! ya denuncié los "eventos" en Face..

    ResponderEliminar
  7. reportados los dos eventos..
    podremos hacer algo como ciudadanos de a pie?
    que impotencia por dios!
    facebook tendria que prohibir la palabra saqueo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran grupos en joda, para burlarse de esa gente, acaso no miran las fotos!? Unos son wachiturros saqueando para tomar cosa que no es para comer y el otro electrodomésticos que tampoco son para comer!! Son grupos para burlarse del tema!! Por favor!! Y lo sé porque entré a ambos mucho antes de este post!

      Eliminar
    2. Y eso que tiene que ver? Esto no es joda. Jodé con otra cosa. Eso es lo que quiere esta gente, que no le demos bola y seguir reclutando gente. Hay que denunciarlos y escracharlos. No hay que dar oportunidad a nada.

      Eliminar
  8. Seguro es un plan orquestado por el vástago K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vástago colgado de papi y mami con la pretensión de continuar "UN GOBIERNO POPULAR".

      Eliminar
  9. 23.24, pienso exactamente lo mismo.
    Un día lo ataqué,porque me di cuenta quien es

    cualquier cosa que escuchen;
    Denunciar: 0800-555-5065

    Cada dia que voy al Centro con alguno me encuentro.Negros delincuentes





    ResponderEliminar
  10. Me pregunto: para que mierda está la Policía, Gendarmería, Ejercito, y toda es mierda?

    ResponderEliminar
  11. Si el príncipe Maxi K y todos los sub-jefes de la "camporonga" no ponen de sus bolsillos para la "movida desestabilizadora contra MM", capaz sus bases se terminan por apoyarlo a Mau.
    Jijiji!

    ResponderEliminar
  12. El "retoño de Santa Cruz"= Un vago histórico que aterriza como legislador nacional por la Provincia de Santa Cruz, portando sólo el apellido de sus papis NK y CFK.
    Casi llegando a los 40 años este "gordi" apuntado hasta por no haber concluido con el nivel educativo secundario ¿qué pretende ser? ¿Presidente?

    ResponderEliminar
  13. Atenti muchachos y muchachas K dispuestos a salir para hacer kilombo.
    ¿Cada organizador puntero de esta movida les paga por anticipado los 300 mangos o en 12 cuotas?.Igual: parece estos jefes barriales se quedan con el 70% de lo percibido por la Kamporonga.
    No te quejés demasiado porque te sacamos de paseo en bondis desde el conurbano al centro de CABA y encima te damos un chori acompampañado por un tetra o una birra barata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji! Cris les agradece el patriotismo por la causa en contra del neoliberalismo macrista. Mientras tanto vuestra Jefa del movimiento nac & pop ostenta Rolex, perlas genuinas de Oriente, Calzados Vuitton, etc.

      Eliminar
  14. Ojo Julia, que son grupos en joda o chiste, armados para burlarse digamos de cierta forma, de los argentinos y las gronchadas que van formando parte de una forma de ser, debido a que somos una sociedad sin justicia y pase a ser un vale todo, te juro, porque entré a leer y son todos chistes, es una burla más específicamente, los hay quienes se burlan de la cultura K y otros que desde criticar al gobierno actual y la realidad que vivimos también se burlan, es ambiguo, pero No Son reales y entré a los dos, de hecho las fotos lo demuestran porque son los tipicos wachiturros saqueando alcohol o cosas que no son para comer. Es joda.

    ResponderEliminar
  15. ATAQUEN A ESTOS BASTARDOS SIN PIEDAD,DEJEN VIVIR EN PAZ, GENDARMERIA, POLICIAS, MILITARES NO DEJEN QUE NOS SIGAN ROBANDO.E INTIMIDANDO,BASTA YA.!!!!!

    ResponderEliminar
  16. No lo tomen a joda y denuncien cualquier intento de armar quilombo de esta gente. Vayan escrachandolos y tratemos de desmantelar los planes de estos tipos, ahora q se acercan las fiestas.

    ResponderEliminar
  17. Todos los años hacen lo mismo, es parte de la liturgia peronista. Es una costumbre anterior a los KK, solo que ahora la perfeccionaron con las redes. La autoviuda se maneja por Twitter , y los militontos acuden como si fuera la abeja reina.En realidad son unos Zánganos !!!-

    ResponderEliminar
  18. " Cuando el peronismo gobierna saquea al país y cuando no , prepara los saqueos.- Fernando Iglesias, entrevista en Radio Andina( 19 de agosto de 2016).

    ResponderEliminar
  19. el gobierno les pago 30 mil millones a todos estos grupos piqueteros y delincuentes para tener un fin de año en paz, y obviamente lo van a traicionar, asi como hicieron con el voto electronico los gobernadores que dijeron que lo iban a apoyar, no se puede creer tanto estupidez.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...