miércoles, 28 de diciembre de 2016

¡Jujuy es una fiesta!




11 comentarios:

  1. Los mongoprogres, peronchos y llorapauta van a estar a moco tendido todo lo que queda del año.

    ResponderEliminar
  2. Todos los que te fueron a "apoyar" (léase "me conviene estar acá por las dudas") se volvieron a sus respectivos pagos en avioncitos de lujo y vos, pobre negrita, seguís presa. Y vas a seguir estándolo. Hablá, ladrona, que por ahí la compasión te da algunos añitos menos de cárcel.

    ResponderEliminar
  3. Pero es re poco , tenian que haber sido 30

    ResponderEliminar
  4. Poquito para lo que se merece. Todos los progres, kirchneristas, imbéciles y caretas que fueron a apoyarla se la van a tener que guardar.

    ResponderEliminar
  5. Y esta es sólo una causa.

    Cuando empiecen con el tema de los faltantes de $$$ el tema se pondrá bueno.

    ResponderEliminar
  6. IBARRA QUE MIERDA HACIA CHUPANDOLE EL CULO Y BESANDO A MILAGRO SALA LA PRESA, ESTE HIJO DE PUTA CON TAL DE TENER 1 MINUTO DE CAMARA HACE CUALQUIER Y HABLA ESTE TIENE QUE METERSE LA LENGUA EN EL CULO, EN LA CIUDAD FUE UN COIMERO DESASTROZO APARTE DE TODOS LOS CHICOS QUE POR CULPA DE EL MURIERON EN CROMAÑON, IBARRA DESAPARECE NO SERVIS PARA NADA HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  7. Perdòn Julia, pero querìa aprovechar el espacio para despejar una duda ;¿Porquè no se està hablando en los medios que tanto adolecen con el tema de la inseguridad del traspaso de la Policìa Federal a la Metropolitana desde el 1ero de Enero del año entrante con tanto enfasis como los demàs temas realmente importantes? ¿Serà que no tienen opiniòn al respecto o temen darla? Si mal no entendì el traspaso darà lugar a la creación a la Policía de la Ciudad y unificará a 25.000 agentes de la Federal y la Metropolitana, quienes comenzarán a estar en las calles con sus nuevos uniformes desde 2017 como una fuerza de cercanía con el vecino y un jefe civil que aún no fue designado.

    El jefe de gobierno porteño estará al mando de una fuerza que contará más de 21.000 efectivos uniformados, ya que el personal de la Superintendencia de Seguridad Metropolitana de la Policía Federal se sumará a los 6300 agentes de la Policía Metropolitana.

    El malestar en la Federal no se hizo esperar y se alimenta de varias aristas. El traspaso rompió con varios esquemas, desde la pertenencia y los beneficios hasta la incertidumbre sobre si la nueva conducción civil vigilará los negocios de las comisarías: las cuotas de los prostíbulos, los puestos y cocinas de droga, el juego clandestino.El traspaso también implica perder beneficios, como el pago de horas adicionales. Además, no están definidos los escalafones ni los sueldos. La mayoría de los policías que están pidiendo dejar la fuerza son suboficiales, con más de 30 años en ejercicio.En el convenio se indica que los agentes transferidos "conservan el nivel escalafonario, remuneración, antigüedad, derechos previsionales y de cobertura social".Asimismo, los policías no harán tareas administrativas, por lo que se incorporará personal civil a fin de liberar una importante cantidad de agentes que hoy se ocupan de actividades burocráticas; en tanto que el Instituto Superior de Seguridad Pública realizará una evaluación permanente de los agentes y dictará los cursos necesarios para aspirar un ascenso.

    Por otro lado, a partir de las modificaciones planteadas por la oposición se incorporó la conformación de un mapa del delito que servirá para recopilar, procesar, analizar y difundir información, producida por distintos organismos y ámbitos de carácter local y nacional, respecto a las actividades criminales que se realizan en un determinado territorio.

    También se quitó la obligatoriedad de los agentes de intervenir en algún hecho delictivo fuera de su horario laboral, conocido como estado policial; en tanto que quedó establecido que durante las manifestaciones no podrán portar armas de fuego los agentes que estén en la primera línea de acción.
    Los antiguos barones de la calle pierden poder dìa a dìa con esta nuevas medidas y no serìa raro que liberen zonas y descarten hacer horas adicionales indispensables para el normal funcionamiento del transporte de trenes, guardias de bancos, estaciones de subtes y demàs centros donde hacen vigilancias en represalia por su disconformidad, generando un clima mas hostil al que nos tienen acostumbrados.

    Claudio de Lanus.

    ResponderEliminar
  8. ME PERDI, ESTA PRESA ESTA PATASUCIA??????? O ESTA LIBRE?????????

    ResponderEliminar
  9. es fea esta inmundicia.ehhhhh Me duelen los ojos si la miro.

    ResponderEliminar
  10. Y las causas que la aguardan son mucho màs graves que esta.
    Espero que pase muchos años a la sombra, igual ya no existe, no la siguen ni los perros.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...