jueves, 15 de diciembre de 2016

Jorge Rial destrozó a Silvestre. Video

5 comentarios:

  1. El muerto se asusta del degollado. -

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Munro metiéndose con gente "grosa"..que valiente!

    ResponderEliminar
  3. Lo que se ve no se pregunta.!!!!!!.-Todo muy lindo, pero de Scioli no habla ¿Quién cometió estupro? Ese delito, el acto en si , no prescribe. Los hechos no prescriben, eso es tan real como los muertos de La Plata.No vuelven a la vida.El portero que murió cuando el pelotudo náutico incendió el quincho no revivió, That is a Fact. Los hechos ocurren NO PRESCRIBEN. De lo contrario no festejaríamos nuestros cumpleaños.- Prescriben las causas cuando "se abandonan", no los acontecimientos ¿ El 25 de Mayo de 1810, prescribió?.-

    ResponderEliminar
  4. En fin...de casualidad, hoy leí una revista,creo que Pronto, en donde la Kämpfer habla de su estado, muy enamorada(?????????????????????????)Habla de su buen sexo con Rial, (parece que en esto son 10 puntos)y dice que ella no pretende que las hijas la traten como madrastra ni nada.(por lo visto no conviven)pero si, o si quiere un hijo(??????????????????????????????????)
    Este Rial no está muy bien, pobre infeliz, es digno de lástima.
    Siempre hablo de los viajes y las Compañías en los viajes, para mi a Rial no le fué muy bien cuando iba con las hijas y Loly,(en fin, la realidad lo dijo todo)
    Y con esta tampoco
    Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  5. De todo esto me llama mucho la atención que los involucrados estan en la lona y de pronto tienen departamentos heredados para repartir entre los hijos como contaba la ex que estuvo con Rial.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...