sábado, 3 de diciembre de 2016

Jaime Bayly como nunca: "Gran fin de semana. Ha sido una noticia formidable, Fidelito expiró por fin". Videos

Jaime Bayly: “Me alegro por la muerte de un ser tan inhumano como Fidel Castro”

El conductor se refirió a la muerte del líder cubano, a quien acusó de sembrar el dolor, restringir las libertades y violar los DDHH de los cubanos.

Durante su último programa emitido en la cadena Mega TV de Miami, Jaime Bayly se refirió a la muerte de Fidel Castro y no pudo contener su felicidad. El presentador peruano dijo que fue “una noticia formidable”.

“Es un gran fin de semana. Ha sido una noticia formidable. Raúl Castro anunció acongojado que su hermano Fidelito, cuánto se tardó en morir, había expirado por fin“, arrancó diciendo el polémico periodista, que durante años criticó duramente al líder cubano.

“Yo sí me alegro ante la muerte de un ser tan inhumano como Fidel Castro”, tiró Bayly. Y siguió: “Cuando se muere un dictador, particularmente cruel y repugnante que sembró el dolor entre millones de habitantes de Cuba, uno siente que el aire se despeja un poco y que una brisa de aire de esperanza se instala”.

A su vez, le recomendó a Raúl Castro, hermano de Fidel, “reunirse con él en el más allá”. “Ojalá no se demore tanto Raulito en partir también”, pidió, y aclaró: “Fidel Castro no ha muerto. Su cuerpo ha dejado de respirar, pero mientras la dictadura cubana esté en pie, Fidel Castro sigue vivo. Hay que terminar de matar a Fidel, hay que terminar de matar a la dictadura cubana”.

El periodista sostuvo que la muerte de Fidel “es un paso necesario para que los cubanos puedan recobrar su libertad”.

Fidel Castro, histórico líder de la revolución que impuso el comunismo en Cuba en 1959, falleció en la noche del 25 de noviembre pasado a sus 90 años.


12 comentarios:

  1. Uno de los mejores comentarios merecido ante la muerte de ese ser nefasto .Aplausos de pié.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, excelentes palabras de Jaime coincido 100%, mientras siga la dictadura FC seguirá vivo.

    ResponderEliminar
  3. DESPUES DICEN QUE EL TABACO MATA,ESTA HIERBA MALA DURO 90 AÑOS, Y SIEMPRELO VI CON EL CIGARRO EN LA BOCA.Y QUE ME DICEN DEL HIJO PUTATIVO,MARADONA???

    ResponderEliminar
  4. No está bueno alegrarse de la muerte de alguien. no es cristiano. De todos modos las personas son fusibles en el comunismo.No creo que haya cambios profundos en la isla mientras sea un satélite de Rusia.A no ser que de comodín pase a ser moneda de cambio, con el sucesor de Obama, en cuyo caso no le veo la ganancia.

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas incomprensibles, los cubanos de Miami putearon siempre contra Fidel. Ahora que se murio, lo unico que hacen es mostrar el cortejo funebre paso a paso y siguen hablando de Fidel. Para ser un hijo de puta es muy recordado.

    ResponderEliminar
  6. Este tiene éxito porque es un chanta simpático, ah....comparar a Fidel con Videla?
    No comparto la ideología de Fidel,pero para mi el un Lider como pocos, su carisma, su inteligencia fueron única.
    Cuando iba con todos los Presidentes a una Cumbre, todos los fotógrafos solamente lo querían fotografiar a él, los demás ? títeres.
    LO CONOCI, y jamás vi un tipo con ese carisma,jamás.Opacaba a todos, ja ja ja, la chorra Alsogaray quiso sacarse una foto con él, y dijo; ME QUEDE IMPACTADA.
    ADEMAS LE DIGO A BAYLY, que Fidel no era como Evo, Chávez,(su sirviente) FIDEL HIZO UNA REVOLUCION, se entiende?
    Yo como el Papa, lo respeto ah....decir este pejerto que odiaba al Che?, muy fácil, y si acercan a la familia del Che.?
    el Che era muy hermoso,muy inteligente,pero no servía para un Gobierno, además el Che era maoísta,detestaba a la URSS,y no podía estar en Cuba, tenía alma de guerrillero.
    Bayly, y si hablas de los gusanos de Miami? Mas Canosa, y todos los delincuentes cubanos que se fueron de Cuba? muchos de los balseros, eran delincuentes, una vez Fidel para joderlos, los sacó de la Cárcel y se los mandó, a él le convenia.
    Yo por mi asma iba mucho a Alta Gracia, adonde lo llevaron sus padres para que se cure.
    Hablé con gente que lo conoció, Ernestito lo llamaban la gente del golf por ej., y se bañaba y nadaba en la pileta del Hermoso Hotel de Alta Gracia, luego tomado por los sindicalistas y se afanaron todo.
    En fin, quedan en la Historia y para siempre.Sin lugar a dudas.
    Ah....Beyly, criticar a los Trudeau, de Canadá,por favor! es gente inteligente, que amaba a Fidel, (no tenian nada que ver) pero...lo respetaban mucho.
    Canadá como está?
    El hijo de Trudeau, es amigo de Macri, estuvo aqui hace pocos días en la Quinta.
    En fin.....
    Bayly está bien como chismoso, lo hace bien.
    Es una figura cómica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate kakista inmundo, zurdo asqueroso. Porqué mierda no te vas a vivir de jinetero a Cuba caradura, infeliz, chanta, hipócrita. Imbécil.

      Eliminar
    2. Aguante Jaime!!!!!!

      Eliminar
  7. Me encanta cuando alguien habla asi, como Bayly, sin pelos en la lengua.
    Bien por el.

    ResponderEliminar
  8. Clap! Clap! Clapl lo mejor que es visto!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...