domingo, 18 de diciembre de 2016

Hospital Universitario Luis Razetti - Venezuela

Igualito a los hospitales que nos dejó el lanchero

José Villarroel espera horas en una sala de operaciones de emergencia del Hospital Luis Razetti en Puerto la Cruz, Venezuela, el 15 de abril de 2016. La crisis económica en este país se ha convertido en una emergencia de salud pública; parte de un desmoronamiento mayor que se ha generalizado, ha llevado al presidente Nicolás Maduro a imponer un estado de emergencia, aumentando los temores de un colapso del gobierno
Actualmente en Venezuela, el sector salud es uno de los más afectados por la crisis económica y humanitaria.
Los hospitales venezolanos no están en óptimas condiciones. No cuentan con los recursos necesarios para atender a los pacientes quienes, en muchos casos, tampoco tienen las posibilidades económicas para comprar los medicamentos.
También existen casos en el que la familia tiene la disponibilidad financiera… pero no encuentran lo recetado y el paciente muere.


Fuente: Culturizando


17 comentarios:

  1. POBRE GENTE. Y la canciller venezolana vino con una Louis Vuitton, populismo puro.

    ResponderEliminar
  2. Así son estos ZURDOS DE MIERDA ... MIENTRAS HABLAN PESTES DEL IMPERIO ELLOS VIVEN TODOS ENJOYADOS, DOLARIZADOS LOUISVUITTONADOS y la GENTE CAGADA DE HAMBRE Y MUGRE conformándose con migajas y discursos...JODANSE POR VOTARLOSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Carrió está diciendo por TV que la justicia le va a limpiar el prontuario a Cristóbal López, con todo lo que robó!

    ResponderEliminar
  4. Que horror pobre gente, hasta cuando van a padecer tanta calamidad

    ResponderEliminar
  5. ‪Gendarmería se prepara para prevenir saqueos en el Gran Buenos Aires el 20 de diciembre‬
    ‪https://www.lainternetonline.com/ultimo-momento/gendarmeria-se-prepara-para-prevenir-saqueos-en-el-gran-buenos-aires-el-20-de-diciembre/‬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cof cof cof, no veo, mucho humo por acá, cof cof!

      Eliminar
  6. Que se levante todo el pueblo y lo saquen a los machetazos a Maduro y todos los corruptos así debió hacerlo Argentina hace rato con los k y ahora lloramos la herencia recibida

    ResponderEliminar
  7. Massita Uber Alles.
    https://twitter.com/OrwellGeorge/status/810666819363176449

    ResponderEliminar
  8. si, horrible. pero ellos no supieron manejar su pais, y ademas ayudaron a gente de otros paises y ahora que? nadie les ayuda, recibieron 5 millones de colombianos y colombia los deporta, lo mismo los paises caribeños cuando ellos les regalaban petroleo. Ahi se ve cuando se es generoso con sociedades que no lo merecen. Ustedes creen que si aqui pasa algo asi, los demas paises los van a recibir? NO. Ahora si salen tienen que recordar que primero estan ellos despues estan ellos y tercero estan ellos, si salen xq creo que venezuela ya es una gran villa, el sueño de bergoglio.

    ResponderEliminar
  9. 0.04, si hablás con cualquier venezolano, quiere eso!pero no es bueno, porque los partidarios son negros bajos, asesinos, no se puede....

    Muy contentos los venezolanos con Macri, fué el único Presidente que se enfrentó a la lacra esa
    Me hizo acordar al pueblo uruguayo con Perón, fué el único pueblo que se enfrentó a Perón.

    1.35, cuando íbamos a pedir asilo político a las ]Embajadas(de los hermanos latinoamericanos)nos trataron como perros, en cambio los países de Europa muy bien!

    Estoy azorada con la cantidad de tweets de D'Elia, como se ve que no hace nada!
    Que odio tiene!la gente lo detesta!

    ResponderEliminar
  10. Nadie habla de Correa? dolarizó la enconomía y entonces?

    ResponderEliminar
  11. A veces leo algún tweet de gente de Venezuela, que está desesperada!los venezolanos de aquí se comunican con sus parientes, y cuentas cosas horribles!
    Ayer (anteayer) mientras saqueaban en Venezuela vi el Acto de Maduro con su Discurso, por momentos me parecía que era el fin.
    Lo que pasa es que el Ejército es fuerte, pero..tienen que hacer algo.
    ESO ES LO QUE QUIEREN LA MUGRE ATORRANTA CHORRA LADRONA Y SUS SECUACES.
    IGNORANTES, nosotros terminábamos así, pero los burros roñosos a los que les gusta revolcarse entre la mugre no lo entienden.

    ResponderEliminar
  12. Cuando sacás un monstruo a escobazos el de la escoba se siente que puede ser el nuevo monstruo. Y lo hace al poquito tiempo. La solución para tener la casa en orden es nodejar entrar monstruos a tu casa. Eso se logra con madurez y América Latina es re adolescente... Ya vamos a cambiar... Gracias a esos monstruos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la india pais de mestizos de indoarios (blancos) con dravidicos (aborigenes de ahi) tambien es adolescente supongo, hace siglos siempre igual, donde no hay no se puede sacar nada. en toda latinoamerica los que mas se reproducen son los indigenes, negros, mulatos, mestizos, ergo el futuro de latam es oscuro, la naturaleza no es igualitaria, no es compasiva, prevalecen los mas fuertes y si el resto sigue es por la piedad de los mas fuertes, a unos les dio el poder de crear civilizaciones y progreso el resto son un cero patatero. hay que rescatar a los asiaticos china, corea, japon que con disciplina y copiando vencieron sus limitaciones creo que ese es el camino mucho esfuerzo, trabajo, disciplina para por lo menos vivir decentemente pero aqui no estan por la labor.

      Eliminar
  13. Julia:
    Viví en Venezuela entre 2002 y 2003. Ya en ese momento, en los hospitales de la zona rural de Barinas no había elementos esenciales como solución fisiológica para hacer nebulizaciones. O gasa. O algodón. Venezuela está mal hace tiempo. Ahora sale a la luz porque está peor que nunca. Pero la situación no es nueva.
    En una época habían acordado con médicos cubanos para que atendieran en los hospitales de los estados alejados, los rurales. Iban, se quedaban hasta que conocían a alguien, se casaban y se iban. Y de paso zafaban de volver a Cuba. Esto no me lo contaron. Lo vi con mis propios ojos.
    Saludos

    Paula

    ResponderEliminar
  14. Nos faltan siglos de democracia y "toneladas" de educación. El saber nos hará libres , dijo Sócrates. El conocimiento del Todo.A pensar se aprende. Razonar es un bien adquirido. Tenemos que comenzar con buenos planes educativos y pancitas llenas, si queremos , en un futuro cercano un país libre de lacras populistas. Solo así vamos a salir al mundo en igualdad de condiciones y no tendremos que esperar soluciones mágicas, disfrazadas de capitales foráneos , que solo vienen a multiplicarse y luego se van .-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...