viernes, 23 de diciembre de 2016

Hernán Brienza y su desencanto. Ni los KAKAS lo quieren

El entrevistador de Cristina anunció su retiro: "Hasta los medios K me desprecian"

Brienza, que hace dos meses le inició una demanda al Estado por 800 mil pesos, aseguró que se retira de los medios y se lleva "el orgullo de haber dado todo... de no haberme llevado mucho...", desencantado porque ni los medios KAKAS lo quieren.

El historiador escribió un fuerte descargo en su cuenta de Facebook, que horas después borró, en el que denuncia que hace un año está "censurado en todos los medios". Y advirtió: "Incluso me censuran algunos medios K porque dicen que estoy 'muy quemado'".


15 comentarios:

  1. JO DE TE.

    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
  2. La razón y el lado en que está. Parece que la vida es a todo o a nada. O soy campeón o prendo fuego el estadio. La ridícula visión de pertenecer de los sicóticos y el precio del psicopateador. Habría que hacer su propia vida, aprender y perdonar, no sin antes, perdonarse uno mismo...

    ResponderEliminar
  3. "coronel mediatico"...es demasiado!!! que mal que los dejo tanta mentira!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ OBSECUENTE !! Jodéte, con la mentira no se llega a nada. Dios castiga sin palo ni piedra.

    ResponderEliminar
  5. Quien va a querer contratar a alguien que escribe y borra lo que escribe ...osea se arrepiente de lo que dice parece..

    ResponderEliminar
  6. ¿Se hace llamar historiador este individuo? No ofendas a los verdaderos historiadores, los que verdaderamente valoran y aman su profeeión y que cuentan la VERDAD y no un RELATO. ¡¡ Obsecuente !! Buscate un trabajo digno.

    ResponderEliminar
  7. Cadorna te va a comprar tu libro. Mentiroso. ¿En verdad creés que con la mentira se llega a algo? Dios NO perdona. ¡¡ Obsecuente !!

    ResponderEliminar
  8. "...Si me necesitan, me llaman..."

    Dale, ya te llamamos, se necesita gente para cargar bolsas en el puerto, andá y ganate la vida dignamente y no siendo un obsecuente recalcitrante.

    ResponderEliminar
  9. Hermano, el gobierno que vos defendiste se cargó a un fiscal de la Nación... no te da verguenza? Pedí disculpas y ponete un puesto de venta de carnadas para focas en Alaska.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que se irà a otras orillas pero no seràn las de Cuba ni las de Venezuela como decìael relato K.
    Lo veo panza arriba en Miami a este impresentable.

    ResponderEliminar
  11. Te pasó por pelotudo. Jodete. Tanto que te jugaste con las preguntas viste?
    CFK todo lo que toca se pudre seca y muere. JO DE TE

    ResponderEliminar
  12. Andá a cambiarle el filtro de aceite a las cosechadoras en Angola o mejor, a reciclar papel higiénico usado a Venezuela... obsecuente !! Trabajá y ganate el pan dignamente, no mintiendo. Llamalo a maduro y hacele una entrevista y preguntale por la situación de los hospitales en ese país que de seguro admirás. La IRA de Dios es implacable y de eso no escapás.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...