viernes, 9 de diciembre de 2016

Hace un año

La imagen que es música para los oídos (¡no más cadenas!) y visión celestial para los ojos

Todo un símbolo. Así se iba la dictadora...

Debió decir: "a la escribanía"

12 comentarios:

  1. Inolvidable noche, con mi esposa salimos a la calle con la cacerola en mano (esa que tanto le molestaba a Ella) para recibir al nuevo gobierno y celebrar que la loka se iba (para nunca más volver)!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tanguero!

      No sabés cómo te entiendo.

      Ese día fue uno de los más exultantes de mi vida (me lloré todo de la emoción), pues a pesar de tener esperanzas del cambio, sentía cierto miedo, pero... la fe mueve montañas y... ¡se dio!

      No me avergüenza reconocer que con ella aprendí lo que es el odio. Jamás había tenido ese sentimiento. Por suerte solo se circunscribe a "la siniestra" (como la llama un amigo) y a su runfla, a nadie más, y ojalá no se me agote nunca, porque los vándalos de esta "estirpe", no merecen ninguna conmiseración.

      De mi parte...¡Ni olvido ni perdón!

      Besos!

      Eliminar
    2. Julia, muchos nos sentimos así, ese día. Fué quitarme una tonelada de encima. Ver qué se terminaba esa década infame, corrupta, y mafiosa. Alejandra

      Eliminar
    3. Alejandra, sentí lo mismo.

      Besos

      Eliminar
  2. Y es ahora mas que nunca que el gobierno necesita el apoyo de gente comprometida con los valores republicanos, tan derruidos en la década perdida. Te entiendo también a vos Julia, y no sabés cuánto!!! Esta gente, NUNCA MAS!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Fue la mas antidemocrática de todos los presidentes de la democracia, incluyendo el tuerto. Ese será, entre otros, el recuerdo que quedará de ella, la que no entregó el bastón, la que no quiso entregar el poder.

    ResponderEliminar
  4. Vos sabés Jul que yo jamás odié ,creo que a nadie, pero esta mujer me hizo conocer este sentimiento que causa estragos en la mente y la salud.La escuchaba hablar y me volvia loca para agarrar el control remoto.Ojalá no vuelvan nunca ni ella ni esa piara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en sintonía, Isolda.

      Yo la veía y se me representaba Satanás ¡Y que me perdone Satanás!!

      Eliminar
  5. Que lindo ver salir ese Cul** gordo y sucio..

    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
  6. Siii que felicidad ese día... era un ser siniestro para nuestro país, pero el poder de la oración de mucha gente pudo más que ésta maléfica.

    ResponderEliminar
  7. Q hermosa y esperada imagen!! Q ganas de haberla ayudado a apurar el paso con un empujoncito de mi pie en su retaguardia (estuve fina, no?)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...