jueves, 15 de diciembre de 2016

Gregorio Dalbón habló de operación política en complicidad con "Mirtha y su nieto". Video

Y en caso de iniciarle juicio a Mirtha pediría, como mínimo, 10 millones de pesos de resarcimiento por considerarla la principal culpable de lo sucedido en el programa.

4 comentarios:

  1. Mirtha "soy leyenda" Legrand sería una de las primeras llamadas a atestiguar en el juicio que Verónica Vieyra le entablaría a Silvestre por Difamación , con el patrocinio de Fernando Burlando.Dalbón afirma , con respecto aSioli ,que de ser cierto "estaríamos frente a un delito ya que una menor de 13 años no puede decidir en una relación con un adulto.".Si Lanchita decide hacerle juicio a Mirtha, que no creo que se anime( y no porque sea un señor), la almorzadora serial estaría frente a un 2017 muy movido.A mi me gustaría ver a Scioli de rodillas, pidiendo perdón a todos los argentinos por existir. No solo por este caso, sino por el daño enorme que sigue causando a los bonaerenses. Pero desconfiada como soy espero que este entuerto no sea una maniobra distractiva y nada más. Quiero ver correr sangreeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

    ResponderEliminar
  2. otro boludo alegre.hoy no pude mirar el juicio a milagros salas, de que se reia la hiena.????? se nos cagan de risa en la cara todos estos delincuentes.YYYYY???????? la justicia ??? bien gracias.

    ResponderEliminar
  3. Cayyyate kagon dalbon!
    Estas distrayendo. QUE IMPORTA EL NIETO O LA NIETA acá HABLA DE SIOLI VIOLADOR DE MENORES. Porque si eso no hubiera pasado nadie habla de nada.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. jajajaja! ya no sabe de donde rascar guita el abogado de la yegua toloseña.
    No le paga lo suficiente?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...