sábado, 3 de diciembre de 2016

Frente a la Embajada de Cuba


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0:34

      ¿No estás cansado de que te den el cargo de inspector de zócalos y el turno trasnoche para venir acá a bardear todos los días?

      Seguí tu ruta. La Kueva está cerca.

      Eliminar
    2. Jajaja los políticos argentinos se están dando cuenta que el verso de la izquierda rinde igual o más que el peronismo. Veo desde Uruguay como los políticos "progresistas" , se parecen cada día más a la runflia que hace 60 años está destruyendo ese país, izquierdistas educados en francés, conferencistas en isla margarita sobre la pobreza, viajantes incansables por el mundo, con detalles menores como 4x4, casa en la costa oceánica y algunas hectáreas Jajaja son unos delincuentes mayores. Después hay otro tipo, que no tiene ni educación ni formación pero es "militante"...y bueno ese también se lleva una tajadita, una intendencia o ministerio, etc..y así el país bananero que somos hoy

      Eliminar
  2. QUE VAYAN A VICIR A CUBA A VER CTO DURAN

    ResponderEliminar
  3. Así cualquiera es "Revolucionario", dan risa los pelotudos..

    ResponderEliminar
  4. Tuve la oportunidad de ir a Cuba...allá lejos y hace tiempo.18 años.
    El destrato de los Castro a su pueblo con el doble discurso fue shockeante xa mi y cuento la anécdota. Conocí a una pareja de cubanos q, siendo profesionales los dos y muy bien educados se ganaban la vida tocando la guitarra en zonas turísticas, una changa que hacían solapadamente xa no ser identificados. Me acerqué y charlé un rato con ellos. Por supuesto no sentían el discurso armado de su libertador....pensaban muy diferente. Opinaron con cautela y temor. Me contaron q ellos como cubanos NO PODÍAN ENTRAR A LOS HOTELES DDE HABÍA TURISTAS. NO PODÍAN CONOCERLOS!!!. Mi corazón se estremeció. No entendía nada. No tenían jabones, maquinas de afeitar,ningún elemento de higiene personal. La comida era racionalizada ( 3 huevos x mes xa c/ familia completa, arroz, y otros alimentos escasos ).
    Para mí q venía de Argentina era td raro. Bueno...final del cuento los invité a venir a conocer el hotel. Cdo entraron al ascensor., a la habilitación... miraban con unas caras q nunca olvidaré y en voz baja casi susurrando me dijeron : "FUERON LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA".
    No soy escritora, se q tengo errores en la redacción pero lo importante era poder contarles ventaneros lo incoherente de defender y engrandecer a ciertos personajes de la historia q tienen muertes a sus espaldas. Doble discurso y lo q más pena me da es ver q hay gente q se lo cree....

    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tubieron suerte de entrar,que no le dijeron en la puerta que los cubanos de la isla no pueden entrar,asi sean los padres.En Argentina,no se sabe la verdad.Los cubanos no reciben correspondencia de los familiares.Pobres cubanos y encima va el peor de los argentinos a hablar y como dicen ellos"de puro come mierda".Joyce.

      Eliminar
    2. Tubieron suerte de entrar,que no le dijeron en la puerta que los cubanos de la isla no pueden entrar,asi sean los padres.En Argentina,no se sabe la verdad.Los cubanos no reciben correspondencia de los familiares.Pobres cubanos y encima va el peor de los argentinos a hablar y como dicen ellos"de puro come mierda".Joyce.

      Eliminar
  5. Ninguno de esos siquiera sabe donde queda Cuba. Mucho menos saben lo que hizo Castro. Pero es "cool" quejarse.

    ResponderEliminar
  6. Nacieron boludos y morirán boludos, no tienen arreglo,neuronas hervidas tienen.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...