sábado, 24 de diciembre de 2016

Fernando Iglesias: "Scioli es un sinvergüenza y un miserable". Video

@FerIglesias es tan certero, preciso y además didáctico para responder, que apabulla... Por cada una de sus respuestas merece ser aplaudido de pie.

17 comentarios:

  1. BRAVO,B RAVO, BRAVO, BRAVISIMO BRAVO....!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. BRANKATELI que hablas de reconciliación? Trae la guita Y DEVOLVE LOS MUERTOS QUE MATARON.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Ay del morbo siempre tan aburrido, nunca emite una opinion? Solo escucha y deja que lis demas se maten,,,

    ResponderEliminar
  4. FERNANDO IGLESIAS ES GORILA, YO TAMBIEN LO SOY Y ME SIENTO ORGULLOSA, Scioli es lo peor, lo que dijo de Recoleta, todo es verdad, era vecino mio y conocí al de la Vigilancia que murío.
    Nunca olvidaré ese día, recuerdo que salí,fui a comprar algo y llegaba gente a su casa,vestida como si fueran al teatro Colón,(eso que quedó grabado?, volví a mi casa y comenzó a llenarse de humo mi casa, estaba sola, casi me vuelvo loca! llamé a mi mamá desesperada(vivía lejos pobrecita)porque creí que se incendiaba mi Edificio, (vivía yo a media cuadra) fué un desastre, este recién empezaba la relación con Karina, recuerdo que al otro día yo fuí a trabajar y todos me preguntaban: que pasó con la modelo?, se tiró por el balcón.
    Después vinieron los chismes,enfrente de ese Edificio está el Kiosco de revistas, esos sabían todo!!!!, fueron testigos.
    Recuerdo además que él tenía una novia, madre de la dientuda de hija que tiene,la mujer fué a hacer escándalos, la había abandonado!y dicen................por allí, que esa negra le echó muchas maldiciones y le hizo un trabajo, él a la hija NO QUERIA RECONOCERLA.
    que hijo de puta es este tipo!
    iba a veces a correr a la Plaza Francia,el Parque Thais todavía no existia.....
    En fin....la Casa que tenía ]Sta.Fé y Callao(vendian de todo, electrodomésticos, etc.era un negocio, tan importante!) él lo fundió.Una lástima.
    Y ESA BASURA IBA NOS IBA A GOBERNAR?

    ResponderEliminar
  5. Por qué al marmota de Scioli los periodistas le tienen tanto miedo? o los compró? mmmm
    Fernando Iglesias, un capo, lástima que no lo dejan hablar muchas veces.

    ResponderEliminar
  6. Qué pena que el boludo de Brancatelli lo interrumpió para decir una de sus chicanas descerebradas y no se pudo escuchar la última parte. Me encanta la valentía de Fernando Iglesias. Liliana

    ResponderEliminar
  7. Julia: acabo de ver en C5N una publicidad encubierta del municipio de Tigre. Mostraban graciosamente como estaba siendo seguido por las camaras de seguridad en los techos y terrazas un sospechoso vestido de rojo y barba blanca (papa noel) y recreaban una busqueda real con moviles policiales y comunicacion con el centro de monitoreo, todo acompañado de una musica navideña, actuadova lo Benny Hill.
    Me parecio tan poco serio y una pedorrada que utilicen un instrumento de la seguridad para perder tiempo haciendo un sketch y de paso hacer propaganda. E involucran en eso a gente que esta ahi para laburar. O las camaras son algo fundamental en materia seguridad o son para la joda! En mi localidad que hagan algo asi seria un ESCANDALO. Asi estamos...

    ResponderEliminar
  8. 9:00 jaja muy buen razonamiento, traé la guita y después nos reconciliamos. En cuanto a Iglesias me parece una pérdida de tiempo para él ir a un programa como intratables si no lo dejan hablar. No veo a Del Moro diciéndole a Brankatelli dejá de interrumpir.. si el conductor no modera no sirve el debate.

    ResponderEliminar
  9. july si podes, publica alguna foto de nisman con sus nenas, o de macri con ellas. Hoy mientras ella festeja con su cria y secuaces, esas nenas pasaran la 2da navidad sin su padre.

    ResponderEliminar
  10. Dos cosas, se está por firmar el decreto que permite a las compañias de celulares dar Internet y cable, Clarín está que hierve.
    https://twitter.com/santosjorgeh/status/812510895511404544
    Adivinen quién es el nuevo administrador del banco de Cristobalito,
    https://twitter.com/Winston_Dunhill/status/812643674966396928

    ResponderEliminar
  11. "No hay nada mejor para un peronista que un Fernando Iglesias"que barbaro,excelente y con los datos igual cuando hablo de los muertos de la plaza de Mayo.Me encanta Iglesias y lo que más les duele que tiene los datos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Julia y ventaneros!Que disfruten mucho con sus seres queridos y que este día les traiga lo que deseen. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. 16:01 sos la mejor propaganda anti-peronista. Los muy imbéciles se entierran solos: retrógrados, homofóbicos, cero ideas: sólo insultos vacuos.

    ResponderEliminar
  15. Julia. Nada q ver con el post.
    Pero por favor mira lo ratings de ayer!!!! Infamia igualó a Intruchos con 3.7!!! Regalito de papa noel! jajaja.

    ResponderEliminar
  16. El día del incendio tuvieron que ir a rescatar al Felpudo y a Karina Robolindo porque no se podían mover de lo duro que estaban después de los nariguetazos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...