jueves, 22 de diciembre de 2016

Fernanda Iglesias, sobre su pareja: "Estoy convencida de que nunca más me va a levantar la mano". Se casarán en enero. Video

Luego de haberlo denunciado por violento, la periodista se reconcilió con Pablo Nieto y se casarán dentro de dos semanas


Fernanda Iglesias había denunciado por violencia de género a su pareja Pablo Nieto, en junio pasado. Con el paso de las semanas, la periodista y el productor pudieron resolver sus diferencias y se reconciliaron. El próximo 2 de enero, pasarán por el Registro Civil para casarse.

En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, la panelista habló de las consecuencias positivas que tuvo la denuncia: "Sirvió muchísimo porque uno se siente escuchado y acompañado. Los problemas no se terminan cuando hacés la denuncia, sigue tu vida después. No sabía qué iba a pasar. A Pablo varios abogados le propusieron hacerme la guerra, pero él nunca quiso. Él dijo 'está bien lo que ella hizo, porque está mal lo que yo hice'. A partir de ahí, hizo un click. No me hizo la guerra, me comprendió, me acompañó y me pidió disculpas mil millones de veces. Al principio desconfié y después me fui sintiendo bien con su compañía".

Luego, Iglesias opinó que muchos hombres se enojan mucho más cuando sus parejas los denuncian en la Justicia, pero explicó que Nieto reaccionó de otra manera: "Él se fue, desapareció y dijo 'tengo que replantearme todo lo que pasó' y nunca me desmintió. Sentí que se portó muy bien y que no me provocó más dolor del que yo ya tenía. Al contrario, fue puro amor, mucho más de lo que me dio todo el mundo".

Cuando Analía Franchín le preguntó si estaba convencida de que el productor nunca más le iba a levantar la mano, Fernanda contestó con mucha certeza: "Estoy convencida". Luego, agregó: "No hice la denuncia por miedo, sentí que se me fue de las manos la situación y tenía este recurso para ponerle un freno ¿Si no para qué está la oficina de violencia doméstica? Fui lo conté, me escucharon y me dieron la medida cautelar. A mí no me pasó lo que le pasó a otras mujeres que el tipo vuelve y les quiere pegar, matar… Fue muy efectiva la medida. Estuvimos mucho tiempo sin vernos, sin tener contacto y él me dijo que se iba a poner a disposición de la Justicia".

Asimismo, manifestó que ambos están haciendo terapia para poder tener una mejor relación de pareja. Y señaló que al hijo que tienen en común con Pablo pudo explicarle todo lo que había pasado. "Aunque no lo crean, nos amamos todos y somos una familia muy feliz", declaró.

Por otra parte, le consultaron qué diferencia notaba entre su historia y lo ocurrido entre Federico Bal y Barbie Vélez. "Es como la diferencia entre Nueva York y La Pampa", respondió la periodista. "No lo critico a Fede, tengo muy buena relación, lo conozco hace un montón… Ellos [Bal y Vélez] tuvieron una pelea, los dos se pusieron violentos y que ella usó esto para destruirlo. En mi caso, nada que ver, nosotros somos un matrimonio de siete años y él siempre intentó cuidarme después de todo lo que pasó. Él no habló con ningún periodista", finalizó Iglesias. (Infobae)


31 comentarios:

  1. Hay un punto, que mira.....que se joda. Por boluda.

    ResponderEliminar
  2. Las mismas panelistas que se indignan con la violencia de genero al rato violentando a una mujer al exponer públicamente como la cornea el marido y hasta agregando que la amante es mas linda .TODO VUELVE FORRAS

    ResponderEliminar
  3. Similar al caso Granata,pura racionalizaciòn.Que Dios la proteja!!

    ResponderEliminar
  4. Después pretendemos que nos tomen en serio cuando damos mensajes tan controversiales ......-

    ResponderEliminar
  5. Hoy se casa Tévez, (Dios mio!) fué especialmente a invitar a Macri, todo bien, pero....y Maradona? está Macri, Cóppola Riquelmes(???????) si va Maradona le arruina la boda.
    No invitó a Schelotto?(al fin Tévez una buena)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el técnico... No es si amigo... Hay que saber diferenciar roles.

      Eliminar
  6. hummmmmm... qué ebferma está esta mujer.. Que Dios la ayude.. Espero no tengamos una mal noticia dentro de poco..

    ResponderEliminar
  7. Boluda, te vas a dar la Nariz contra la Pared!! en cualquier momento te otro soplamoco!!

    ResponderEliminar
  8. Marcelo Odebrecht, preso en Brasil, podría aportar pruebas contra De Vido por recibir sobornos para adjudicar obras públicas en Argentina entre 2007 y 2014. -The Wall Street Journal.-

    ResponderEliminar
  9. En marzo lo denuncia de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Se va a llevar una desagradable sorpresa esta mujer.

    ResponderEliminar
  11. Ojalá sea como ella dice y nunca más le pegue. Pero no entiendo cómo pudo volver a confiar en él e insistir con un vínculo tan patológico...

    ResponderEliminar
  12. Y bueno, cundo la surta otra vez que no se queje.

    ResponderEliminar
  13. Fernanda, no quiero pincharte el globito, peeeeeerooo.....

    ResponderEliminar
  14. Debe estar bien dotado por eso Fernandita no quiere largarlo.

    ResponderEliminar
  15. Por qué piensan que Teves invitó a Macri???? Para que Maradona se de por "ofendido" y no le arruine la fiesta,¿ Se imaginan al sardanápalo en dope, tratando de bailar con la novia, al grito de "yo no cerré la fábrica" y "viva el Che" ?????.-


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es que Macri era Presidente de Boca cuando Carlitos comenzaba en el club, fue uno de los que más lo apoyó.

      Fer.

      Eliminar
    2. sardanápalo (del nombre de cierto rey fabuloso de Asiria; n. calif.) m. Se aplica a un hombre muy dado a los placeres, sobre todo a la gula. Glotón, regalón, vicioso.
      no sabia que significaba, me causo mucha gracia el termino!!!

      Eliminar
  16. No se puede opinar con esa ligereza de un tema tan jodido. Es un círculo enfermo el de la violencia doméstica. Quienes pasamos por esto nos damos cuenta q Iglesias está en la etapa «Luna de miel» de ese círculo. Frases como «gorda pelotuda» o «que cuando la surta otra vez q no se queje» son las menos indicadas. Es tremendamente difícil salir de ese círculo por diferentes razones, pero la principal es la baja autoestima de la víctima. El victimario suele comportarse como «encantador de serpientes», cae simpático a todo el mundo y te vende el Obelisco en cuotas, por eso Iglesias cae en su trampa y le cree. Yo viví una experiencia similar durante casi nueve años. Por suerte logré zafar, fue muy duro. Pero hoy mi vida es otra. Lo lamento mucho por ella y ojalá pueda zafar también. Nadie merece una vida así.

    ResponderEliminar
  17. Suena como que está negando la realidad. Atrapada en el círculo vicioso. Lo de ser una ''familia feliz'' no pega mucho con lo que contó hace tiempo, la agresión, y el hecho de que él quería ''obligarla a tener relaciones''.

    ResponderEliminar
  18. cuantas mujeres que le temen a soledad!!!!,es una lastima que no aprendan a vivir solas,que mal acompañadas.

    ResponderEliminar
  19. Ella misma declaro, cuando lo denuncio, que AMBOS eran violentos. La violencia esta chica la tiene a flor de piel, es sumamente agresiva (Taboada y el cachetazo) la forma que tiene de contestar, se victimiza a mas no poder, la rajan de todos lados y la vuelven a contratar!

    Se esta desvirtuando todo. Me metiste los cuernos....te encajo la denuncia por violencia y lo peor que a estos pelotazos, Iglesias, el marido, Bal, Velez madre e hija hacen todo publico y a la mina que realmente la recontra remil cagaron a palos la dejan a un costado hasta que la matan. Y ahi saltamos todos! Un tema tan serio, está frivolizado a mas no poder con esta caterva de inútiles. Te queres casar con el que te cago a palos y vos se la dabas tambien....casate, pero despues no vengan a llorar y a gritar #NiUnaMenos, porque te juro que voy yo y te cago a palos!
    Perdon Julia! perdon, en serio!
    Besos y felicidades para todos...y si te levanta la mano...hacete a un costado, levanta la cabeza y sali caminando, pero en la primera, si lo haces tarde, seguro te mata! Ninguna vida vale un marido o una casa!

    ResponderEliminar
  20. Ella que tiene de diferente con él? Persona más violenta que ella no hay, aunque sea verbal. Son un par de enfermos. Supuestamente la golpeó, hay un denuncia de por medio y SE CASA? Pensé que ya estaban casados. Después que no venga a joder con el cartelito de #NiUnaMenos.
    Igual que la violenta de la velez chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la diferencia es que un tipo de una buena trompada te destroza, o te agarra del cuello y en minutos sos historia. Si no lo viviste dudo que entiendas.-

      Eliminar
  21. Pobre mujer no sabe lo que hace y que le espera, esta enferma, esta ciega. Esta en el circulo!!!

    ResponderEliminar
  22. ojala sea como ella dice, el se comporto con la denuncia y estan haciendo tratamiento ambos, que se yo... por ahi mejoraron lo suficiente como para querer casarse, el tiempo lo dira, no juzguemos de antemano.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Fernanda ..Por fin se supo...vos sos el ejemplo vivido de como se comporta una enferma...las víctimas de violencia son eso.. enfermas ,iguales que sus victimarios ..si se quiere erradicar el tema de forma seria hay que encararlo sabiendo que estas minas son personas enfermas que no ven que lo están,son como esos drogadictos que dicen que tienen la merca bajo control pero matan por una linea..si sos víctima de violencia ANDA AL MOYANO Y DESPUÉS LLAMA AL 114 porque de la "adicción afectiva" sola no salis

    ResponderEliminar
  24. No m asombra la decisión d esta pesada, Si se arriesga a seguir con su concubino es su rollo,pfff

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...