miércoles, 28 de diciembre de 2016

¿Explotará la bomba esta semana?


12 comentarios:

  1. Este Rodrigo....quisiera no creer que el susodicho no sea Tévez...por su señora, que a ese mono le ha aguantado miles.En fin, esperaremos noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegara a ser Tevez, se casó para asegurarle el 50% a su esposa. Es todo Contrato estos tipos. Maradona era lo mismo con la Villafañe hasta que explotan.
      Eva



      Eliminar
    2. Y como justificás que le haya pedido casamiento hace ratoo si mal no recuerdo, tal vez me equivoco, pero el año pasado ya se hablaba de que al venir a Argentina se casarían, y este año concretó el pedido, y está filmado, la boda fue super planificada, si hubiese sido para tapar o joder a alguien en herencia o lo que sea por el tiempo ya debería haber nacido, o no? Este Lusich es muy bicho y vende humo tira cosas así que después no se concretan y como eran "enigmáticas" quedan ahí mientras tanto él "labura" rellena, está en boca y pasa el rato, cobra también, o sea.

      Eliminar
  2. Sofia Zámolo? Alejandra

    ResponderEliminar
  3. Tevez? Mmm quién será la amante famosisima jaja

    ResponderEliminar
  4. Aseguran es Tevez con una famosa y algún q otro dic q Luciano castro pero algo es verdad q tanta fiestas a veces es para tapar cagg lo digo por experiencia..La sanducerita

    ResponderEliminar
  5. Tevez y ella será la Jelinek ?

    ResponderEliminar
  6. No hace mucho, Tévez se fué de la casa, y el mundo Boca, lo negó.

    Puede ser él., aunque Angelici, Macri y Cía, tapan todo!
    Lo hicieron con el Pimentero...no me extraña nada

    ResponderEliminar
  7. En Intrusos el lunes o martes creo, cuando aún no se sabía que viajaban a China, sin decir bien porque ni nada, tiraban que se iba presionado por ls esposa por alguien que estaba acá que a ella le daba miedo, y es que Asnicar la rompe hogares está o estaba en Bs As. pero ella misma en una nota dijo que año nuevo lo pasaba en Colombia, asique no sé, pero ellos lo decían por ella porque era muy claro.

    ResponderEliminar
  8. Puede ser que sea el monoide ,porque el viaje pròximo es ir a pasar fin de año a Dubai y despuès se va a China.
    Y què raro lo del robo a su casa, no se supo màs nada...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...