La ventana indiscreta de julia: Éxodo

jueves, 22 de diciembre de 2016

Éxodo


40 comentarios:

  1. bravooo!! y q le sigan los bolivianos y los peruanos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien! Por que tenemos que mantener paraguayos de nuestros bolsillos?

    ResponderEliminar
  3. Bravìsimo! que se vayan a su paìs, lo mismo para bolitas, perucas y colombianos.

    ResponderEliminar
  4. Y a no olvidarse a los dominincanos, son una plaga!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, mi prima trabajaba en escuela de capital y me comentó que hasta incluso son más! Y cero cultura, cero educación escolar y van al colegio y lo único que hacen es bailar reggueton en el recreo! Cuando citan a las madres por alguna causa después los pibes aparecen re fajados (a golpes) al día siguiente, son gente rara.

      Eliminar
  5. y de los chilenos !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Fantástico, cuando se vayan todos los limitroseños que pululan por la "Patrea" van a alcanzar los insumos en los hospitales y recuperaremos los cupos en las escuelas. Disminuirán los robos y aumentará la disponibilidad de vacunas, remedios y todos los artículos gratuitos que provee el gobierno a través de los municipios.Recuperaremos nuestro modo de vida nuestra Patria.-

    ResponderEliminar
  7. ¿y qué pretendían, que los siguiéramos bancando con lo que SU PAÍS NO LES DA?

    ResponderEliminar
  8. 15.40 totalmente de acuerdo. y no hay reciprocidad, si vamos los argentinos, tenemos que pagar por todo. de a poco, despues de una decada incalificable, las cosas se van acomodando.le daban el dni a cualquier extranjero a cambio de votos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría que me expliquen, en serio y sin ofender, qué significa "4357 empobrecidos", no entiendo ese adjetivo.

    Luisito.-

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gobierno para los argentinos! Parece que no entendiste el mensaje che

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Ok me voy tranqui perdon si ofendi

    ResponderEliminar
  13. Por cosas asi despues creen que los argentinos somos xenofobos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué deberíamos hacer? Seguir manteniéndolos?

      Eliminar
    2. que preferis que piensen que somos pelotudos? mantenelos vos

      Eliminar
  14. Muy bien que se fueran y los banque su pais. La plata no sobra en Argentina y que DEVUELVAN LAS JUBILACIONES QUE TENIAN PARA VENIR A VOTAR A LOS CACAS.
    Laburen y levanten su pais! No nos chupen más nuestra moneda.
    Eva

    ResponderEliminar
  15. ESTAMPILLA EN EL CULO , Y CADA UNO A SU PAIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto.jajajajajajajjaaaa!!!!

      Eliminar
  16. EXTASIS! tendrian que devolver lo que cobraron.

    ResponderEliminar
  17. Jacker siempre meando fuera del tarro en todo!! Anda y formate una cooperativa para asistitir a todos estos, q vinieron a nuestro pais en plaga, gracias a los nefastos K!

    ResponderEliminar
  18. que barbaro, manteniamos paraguayos.... argentina pais generoso con la plata del pueblo...mientras los chicos en el norte de nuestro pais morian de hambre, pero que importa si no podian votar, no les daba la edad, a los nacionalizados argentinos si, verguenza.

    ResponderEliminar
  19. Excelente! no queremos planeros extranjeros, los extranjeros que vengan a trabajar y esforzarse por mejorar, los demás sobran.

    ResponderEliminar
  20. "ACOSADOS" jajajajajajajajajaj! dentro de poco sale #NIUNPARAGUAYOMENOS por favooooor!

    ResponderEliminar
  21. LA MEJOR NOTICIA PARA TERMINAR EL AÑO

    ResponderEliminar
  22. ..."y toda la gente de buena voluntad que quiera habitar el suelo argentino" eso me parece bien y lo acepto, nuestro país fue hecho en su mayoría, por inmigrantes, pero no le veo ninguna buena voluntad a los que vienen a usurpar terrenos, casas y encima pretender subsidios!

    ResponderEliminar
  23. Los paraguas son una basura, se hacen los discriminados en Argentina y son los primeros en acosar en el trabajo ya sea por aspecto físico, por género, lo digo porque tuve la desgracia de tener que trabajar con ellos en un restaurante de Palermo, obvio ellos solo laburaban ahí lavando platos o cortando verdura, otra cosa no saben hacer estos forros. A una compañera por ser gordita le ponían nombres, a mí que soy 100% Argentina con un papá formoseño (morocho) me tildaban de asiática porque soy pálida pero achinada, cuando pasaba al lado de ellos me hacían ruidos los paraguas lavaplatos. Siempre tomaban de punto a alguien. La mayoría son expresidiarios, y se manejan con una actitud como creyéndose dueños de todo, cuando son unos indios mediocres. Paraguayos haciendo bullying a argentinos en Argentina!! Son unos negros vividores ventajeros de mierda, inútiles y semianalfabetos. Una lacra. A cobrar subsidio a Paragualandia hijos de puta.

    ResponderEliminar
  24. Con perdón de los indios y los negros...

    ResponderEliminar
  25. Nada mas que 4.400?
    Son pocos, falta que se vayan muchos mas y de todas las nacionalidades.

    ResponderEliminar
  26. Aleluya hermano,aleluya!!!

    Basta de mantener a toda esa lacra!!!.

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que esos casi 5K que se fueron es porque se quedaron sin planes, choris, tetras y/o manaos.
    Que sigan saliendo los que no necesitan nuestro país.
    Demasiados vagos nacionales como los de la Kampora entre otros debemos soportar.

    ResponderEliminar
  28. Justo me comentaban como estos hdp paraguas; bolitas y otras yerbas cobran asignaciones x hijos que parieron acá; gracias al plan de Creatina y todo su circo. Estos tipos nunca trabajan vienen roban la plata de los argentinos....sacan documento acá cobran y viven en su pias de mierda.

    ResponderEliminar
  29. Justo me comentaban como estos hdp paraguas; bolitas y otras yerbas cobran asignaciones x hijos que parieron acá; gracias al plan de Cretina y todo su circo. Estos tipos nunca trabajan vienen roban la plata de los argentinos....sacan documento acá cobran y viven en su país de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los latinoamericanos son asi en general solo quieren exprimirte y si les das la mano se te suben a la cabeza. Por eso el error de querer integrar una union latinoamericana, quien puede querer unirse a paises promiscuos, depredadores, inmorales, pobres y perfidos, a uno a veces le da pena y se pregunta porque? pero todos absolutamente todos tienen lo que se merecen los pueblos tambien, y quien va a querer juntarse con lo peor, es como vivir cerca de una villa vos o te construis un fuerte o te unis a la villa, asi es latinoamerica y no no va a cambiar a menos que traigan cientos de millones de alemanes o japoneses o asi.

      Eliminar
  30. Lamento contarles que la noticia es FALSA. Estos parásitos que se estan morfando los recursos del país son plaga. No solo paraguayos, también bolivianos y chilenos. Cruzan las fronteras con total impunidad y se dan el lujo de ofender y agarrarse del brazo del pueblo argentino.
    Ademas ¿Cual es el problema de volverse a su país? oportunistas de mierda que no aportan nada.

    ResponderEliminar
  31. A construir muros como Donald!!

    ResponderEliminar
  32. lo menos que conviene en argentina es ser argentino, yo creo que este pais oscila de un extremo al otro, quiero que ya llegue el otro extremo, es increible la cantidad de odio y aprovechamiento de mayoria de inmigrantes, son bestiales en su comportamiento, ellos ee vitimizan por su imagen pero la verdad a veces como es adentro es afuera. Y este pais no les debe nada, ellos en sus paises no tratan bien a los exranjeros y la constitucion debe modificarse no sin antes sacar a todos los que se pasaron por el trste la ley y las normas de convivencia, si se hace eso salen la mitad por lo menos. Y encima macri quiere meterse en la alienza del pacifico que va a significar via libre con colombia, chile, peru, mexico peor de lo que es ahora.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba